Schnauzer Miniatura Blanco

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
PEWildlife
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Unas pocas
Aves que ha utilizado: Otras muchas
Mas datos: No soy de exóticos kiko ni tengo que ver con malpartida así que mcastilho no me vuelvas a eliminar el ... perfil .
Por lo demás chicos traigo animales exóticos de todo tipo sea lo que sea mientras cumplan la ley Saldos amigos
Contacto:
Sergio Hellin
Tlf:600 248 464
Petexoticwildlife@outlook.es

Schnauzer Miniatura Blanco

Mensaje por PEWildlife »

Hola muy buenas tengo una camada de Schnauzer Blanco Miniatura de la reconocida línea de Ama-Pepsi padres campeones del mundo y actualmente compitiendo bajo el afijo del criadero " El Badulake" que tras un cese continuo de cría tras más de 14 años desde el paso octubre de hace 2011 volvió a criar , somos unos de los pocos criaderos de Schnaucer blancos con una regularidad de cría , los padres de los cachorros son Ares de Ama-Pepsi y Avatar del Badulake .
Ares de Ama-Pepsi se expondrá y competirá bajo la mano de JoseA.Hellin en la monográfica de Valladolid de Schnauzer que tendrá lugar el 22 de febrero .
600 248 465
Adjuntos
image.jpg

PEWildlife
Nuevo
Nuevo
Mas datos: No soy de exóticos kiko ni tengo que ver con malpartida así que mcastilho no me vuelvas a eliminar el ... perfil .
Por lo demás chicos traigo animales exóticos de todo tipo sea lo que sea mientras cumplan la ley Saldos amigos
Contacto:
Sergio Hellin

Re: Schnauzer Miniatura Blanco

Mensaje por PEWildlife »

PEWildlife escribió:Hola muy buenas tengo una camada de Schnauzer Blanco Miniatura de la reconocida línea de Ama-Pepsi padres campeones del mundo y actualmente compitiendo bajo el afijo del criadero " El Badulake" que tras un cese continuo de cría tras más de 14 años desde el paso octubre de 2011 volvió a criar , somos unos de los pocos criaderos de Schnaucer blancos con una regularidad de cría , los padres de los cachorros son Ares de Ama-Pepsi y Avatar del Badulake .
Ares de Ama-Pepsi se expondrá y competirá bajo la mano de JoseA.Hellin en la monográfica de Valladolid de Schnauzer que tendrá lugar el 22 de febrero .
600 248 465

de valpierre
Master
Master
Nombre completo: de valpierre
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h

Mensaje por de valpierre »

Debes poner el precio.
Un saludo y suerte
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella

PEWildlife
Nuevo
Nuevo
Contacto:
Sergio Hellin

Mensaje por PEWildlife »

Toda la razón a partir de 750€

Responder