Os habeis enterado de lo de Felix en "aqui hay tomate", me parece una verguenza que despues de 25 años desaparecido intenten desprestigiar al mejor naturalista y director de documentales español, que pasa que les jode que haya gente tan competente? o es el vil dinero lo único que buscan? porque para enemigos y envidiosos ya tenía bastante.
Han salido algunos colaboradores suyos hablando de él en el programa y sus comentarios los han sacado de contexto, vaya periodismo objetivo de mierda que tenemos. Por su puesto que les pienso mandar un e-mail para aclarar todas las mentiras que se diran de él. A ver si os animais y hacemos un poco de presión para que no vuelvan ha desprestigiar a Felix con argucias sibilinas y rastreras. Como todos sabeis Felix y sus documentales se encuentran situados en un contexto muy diferente al actual; los lobos se mataban y el estado pagaba por ello, Felix lo evitó, así como otras cosas, el peregrino tb. fue protegido gracias a su labor. Seguro que era exigente porque en este tipo de trabajo no se pueden tener horarios, si llega el azor despues de unas horas de espera, no puede el camara decir "ya es mi hora me tengo que ir" como a veces ocurre ahora, mejor chico te metes a administrativo o algo asi con tu horario y tus fines de semana, el trabjo de camara naturalista es vocacional y hay que estar a las duras y las maduras. Bueno espero que no consigan desprestigiar al genio naturalista que fue Felix y más que eso le tendrían que estar haciendo continuamente homenajes, otros paises se enorgullecen de sus personajes celebres; un ejemplo Attenborough en Inglaterra, en España sin embargo los intentamos hundir, y creo que es labor nuestra, los cetreros y naturalistas, proteger la imagen de nuestro maestro y cetrero mayor del reino.
Un saludo, y actuemos aunque sea a niveles de familia, amigos... protegiendo y admirando su figura, todo este desprestigio nos trera consecuencias, que ya conocimos.
Felix rodriguez de la Fuente
- Guille_Luque
- Nuevo
simplemtente vergonzoso. Ya lo e escrito en un post anterior viewtopic.php?t=9034
Os digo de verdad q, aun sabiendo q la figura de felix ni se tambalea con lo q intentan estos pamplinas, me dan ganas de.... En fin... buscaré el talante ese q se ha puesto tan de moda... :S... por q si no LOS MANDABA LA CARAJO!
un saludo compañeros
Os digo de verdad q, aun sabiendo q la figura de felix ni se tambalea con lo q intentan estos pamplinas, me dan ganas de.... En fin... buscaré el talante ese q se ha puesto tan de moda... :S... por q si no LOS MANDABA LA CARAJO!
un saludo compañeros
-
- Junior
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Que sabeis sobre los reportajes de Felix, esos que son viernes por la noche, hay alguno mas con rapaces? Si no me ekivoko, tiene que ser uno sobre el azor, pero no se cuando.... y si no me ekivoko (otra vez), se llama "Taiga - El azor".... (o pirata de la espesura....).
Tambien aparecen por alli unos imagenes con senor Aurelio Perez lanzando un peregrino (o sacre???) desde el puno, unos imagenes que NO SON del programa de Altaneria, asi que me imagino que hay una segunda parte......
Saludos cordiales!
Sergiu...
Tambien aparecen por alli unos imagenes con senor Aurelio Perez lanzando un peregrino (o sacre???) desde el puno, unos imagenes que NO SON del programa de Altaneria, asi que me imagino que hay una segunda parte......

Saludos cordiales!
Sergiu...
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "