buenas intenciones y respeto a la naturaleza
buenas intenciones y respeto a la naturaleza
pollito a estado en buenas manos .y jamas a sido maltratado en ningun momento.akel dia k lo encontre no habia ningun arbol alrededor solo matojos ,iwal kerian k hubiera muerto de calor.de eso nada,m da iwal k hubiera sido pollito ,k 1 perro,k un gato lo hubiera recogido.y luego l hubiera kuidado e informado d donde llevarlo ok.asike m da exactamente iwal lo k penseis .kon la verdad se va a todos los sitos
- antiheroe
- Senior
- Nombre completo: marc santandreu mesquida
- Asociacion de cetreria: asociacion balear
Buenas intenciones, lo que son buenas intenciones, yo no digo que no tuvieras, aunque ¿respeto a la naturaleza?.
Los pollos de buhos y otras aves abandonan el nido mucho antes de que les salgan las plumas de vuelo, eso no significa que vayan a morir, sus padres siguen alimentandolos y cuidandolos hasta que puedan valerse por si mismos.
Un saludo, y si tanto amas la naturaleza, dedicate primero a leer y deja los animales criar tranquilos (este pollo te lo hubiera agradecido)
Los pollos de buhos y otras aves abandonan el nido mucho antes de que les salgan las plumas de vuelo, eso no significa que vayan a morir, sus padres siguen alimentandolos y cuidandolos hasta que puedan valerse por si mismos.
Un saludo, y si tanto amas la naturaleza, dedicate primero a leer y deja los animales criar tranquilos (este pollo te lo hubiera agradecido)
- antiheroe
- Senior
- Nombre completo: marc santandreu mesquida
- Asociacion de cetreria: asociacion balear
Gon, creo que no he dicho nada mal dicho, es mas, no dudo de que any tuviera buenas intenciones.
Tal vez se puede interpretar un tono de burla en mi anterior post, entonces pido perdon, no era esa mi intencion, mi intencion no era otra que la de recomendarle que si de verdad le gusta la naturaleza, antes de tocar nada tiene que saber un poquito lo que hace, y no se me ocurre mejor manera de aprender que leyendo, solo eso.
Te pongo una foto de carabos, excepto el primero por la izquierda que es una lechuza, para que veas quien carga cada año por estas fechas con las "buenas intenciones" de la gente (estaban todos sanisimos cuando ingresaron
)
Tal vez se puede interpretar un tono de burla en mi anterior post, entonces pido perdon, no era esa mi intencion, mi intencion no era otra que la de recomendarle que si de verdad le gusta la naturaleza, antes de tocar nada tiene que saber un poquito lo que hace, y no se me ocurre mejor manera de aprender que leyendo, solo eso.
Te pongo una foto de carabos, excepto el primero por la izquierda que es una lechuza, para que veas quien carga cada año por estas fechas con las "buenas intenciones" de la gente (estaban todos sanisimos cuando ingresaron

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.