Cernicalo altanería
-
- Junior
- Nombre completo: Alberto correro sanchez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Mas datos: aprender a fondo
Cernicalo altanería
Si quiero meter a mi cernicalo por altanería, lo puedo hacer con el señuelo? Soltandole el señuelo cuando valla cogiendo altura ? Y me gustaría saber si puedo tan bien algunos días k se me antoje hacer lo mismo pero con escape de codorniz, no pasa nada k le cambie verdad? Puedo tenerlo acostumbrado a las dos cosas
-
- Nuevo
- Nombre completo: rapazvlc
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Re: Cernicalo altanería
A mi por altanería no me va muy bien, le cuesta coger altura. También lo combino con el escape a codorniz que es lo que mejor le va.
-
- Junior
- Nombre completo: Alberto correro sanchez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Mas datos: aprender a fondo
Pero se puede combinar verdad por que no creo que si le haces a la semana 5 o 6 vuelos sean todos con escape de codorniz no?.
Y hay k dejarla que coma en la codornic o hay que darle su gorga en el guante para cebarla y retirale la codorniz muchas gracias
Y hay k dejarla que coma en la codornic o hay que darle su gorga en el guante para cebarla y retirale la codorniz muchas gracias
-
- Master
codorniz diaria igual que si fuera un halcon
y poor cierto que no vuele se la tiras atada o que caiga en un limpio donde no tenga escapatoria ni refugio
porque como le vuelen no sube
y poor cierto que no vuele se la tiras atada o que caiga en un limpio donde no tenga escapatoria ni refugio
porque como le vuelen no sube
-
- Junior
- Nombre completo: Javier
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: 4
yo tuve un cernicalo por altaneria que consegui hacerle subir mas de 120 metros medido con altimetro,lo que hice fue ir premiandole la altura con codorniz diaria y soltandole desde una montaña alta bajaba corriendo hasta abajo y cuando estaba en mi vertical codorniz que no volara, asi el pajaro entendera que cada vez que suba bien alto come codorniz y en claiente,eso si cuando te este subiendo no le sueltes siempre una codorniz q no vuele que si no luego las que vuelen no las quiere. Te digo que cuesta mucho hacerles subir pero una vez hecho disfrutas igual o mas que con un halcon. Un saludo y espero que te sirva de algo mi experiencia
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel ramirez
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: harrys,cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de cetreria,American Krestel in moder falc
Alguien a utilizado cometa para los cernicalos? Me gustaria conocer experiencias.
Gracias.
Gracias.