ayuda para iniciarme con una lechuza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
paupaul
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Pablo
Relacion con la cetreria: principiante

ayuda para iniciarme con una lechuza

Mensaje por paupaul »

Buenas tardes, llevo mucho tiempo pensando en adquirir una lechuza común, últimamente estoy muy convencido de ello,pero antes de adquirirla quiero estar totalmente seguro q puedo darle una buena vida, quisiera preguntar que es lo q necesitan, si es necesario salir a volar con ellas a diario y tipo de habitaculo que necesitan, habia pensado tenerla en la buhardilla q actualmente tengo desocupada o en una habitacion, y que material necesita para q esté cómoda y confortable, muchas gracias de ante mano.

TARASS
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco rodriguez
Relacion con la cetreria: control de plagas
Asociacion de cetreria: zaragoza
Años practicando cetreria: 42 años
Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: alguno
Libros preferidos: todos de cetreria
Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.

Re: ayuda para iniciarme con una lechuza

Mensaje por TARASS »

Hola, yo te aconsejaría que leyeras algún libro de nocturnas, pero si decides tenerla te dire que el tipo de alimento mas adecuado para la lechuza son los ratoncillos que los venden, también algún insecto y pollitos de un dia, en cuanto a sacarla a volar no es necesario sacarla todos los días, con un par de días a la semana es suficiente. Luego el sitio para tenerla te puede valer cualquier sitio de tu casa con tal que tenga buena temperatura ni mucho frio ni mucha calor, la puedes tener en algún arco de cespep artificial como el astrotuf, siempre dejale un baño cerca por si le apetece beber.Espero haberte ayudado Saludos

paupaul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por paupaul »

muchas gracias Tarass por contestarme, los pollitos de un día donde pueden encontrarse? y podrías recomendarme algún libro de nocturnas? acabo de leerme el arte de cetrería de d. felix rodriguez de la fuente pero no habla de nocturnas y creo q son casi un mundo aparte, muchisimas gracias por tu ayuda

TARASS
Veterano
Veterano
Nombre completo: francisco rodriguez
Relacion con la cetreria: control de plagas
Asociacion de cetreria: zaragoza
Años practicando cetreria: 42 años
Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: alguno
Libros preferidos: todos de cetreria
Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.

Mensaje por TARASS »

Hola no hay deque, los pollitos de un dia los puedes comprar junto con ratones que es el mejor alimento para estas aves, yo creo que en tu comunidad habrá algún cetrero que te diga donde los vende, porque yo te puedo decir varios pero para una lechuza no te interesa pagar portes, si tuvieras mas pajaros si. En cuanto a algún libro las nocturnas no están consideradas cono ave de cetrería por lo tanto no es fácil que encuentres libros sobre el tema, encontraras sobre nocturnas pero no sobre la cetrería sobre ellas, lo mejor esque hables con algún cetrero en persona que tenga alguna , si no aquí me tienes para ayudarte pues yo tengo varias . Saludos

paupaul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por paupaul »

tarass de verdad q te lo agradezco, creo q es un paso bastante importante el tener cualquier animal, y antes de dar el paso quiero tener toda la informacion posible para poder tenerla como es debido y q el pajaro no sufra por inconsciencia, muchisimas gracias por tu ofrecimiento de ayuda. saludos

paupaul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por paupaul »

Muchas gracias chusango, voy a buscarlo ahora mismo

Responder