Post de microsensory cerrado...¿porque?

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Vuelvepiedras
Master
Master
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Contactar:

Post de microsensory cerrado...¿porque?

Mensaje por Vuelvepiedras »

No entiendo porqué se a cerrado el último post donde microsensory anunciaba sus productos, por más que lo leo no encuentro el motivo ya que no hay enlaces a paginas web, el precio de los productos está especificado y no se utilizan mayúsculas en el título... no sé que es lo que a pasado...alguien me lo puede explicar???
Un saludo.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

cherokyA
Master
Master
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

Re: Post de microsensory cerrado...¿porque?

Mensaje por cherokyA »

:piensa: :piensa: :piensa: :piensa: :piensa: pero no ,he leido el enlace que pone y tampoco adivino el error que comete :palomitas: :palomitas: :palomitas:
cetrero y criador

Juanvi lozano
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...

Mensaje por Juanvi lozano »

Que alguien haga el favor de abrir una página web de cetrería cómo dios manda de una vez!!! Esto ya huele muy mal!!! Se le cierra el post a una de las personas más importantes en cuanto a tecnología...sus nuevos rts es de lo mejor que hay hoy en día para para trabajar y tener controlados nuestros , esto es un verdadero cachondeo y me parecería vergonzoso que se le haya cerrado el post por competencia desleal!!!
Que la persona que ha cerrado el post aclare que es lo que pasa, pues esta dejando a esta web con una imagen detestable.
Saludos a la gente como dios manda.
Imagen

pepeibiza
Master
Master
Nombre completo: jose cardona
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: por libre
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: varios

Mensaje por pepeibiza »

No se,pero podria ser por tener varios post abiertos con el mismo tema???

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buenas, la contestación la podéis encontrar en la misma web, en el principio de los mensajes de los foros en un post fijo, http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=66784 que ya esta ya hace mucho tiempo, en el de telémetria hace menos, y por eso puse otro post http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=106804 como recordatorio .

Los usuarios que solo usan la web exclusivamente para anunciar sus ventas y sus negocios, normalmente no echan caso a nada mas....al registrarse están obligados a cumplir las normas y condiciones impuestas en el foro, pero ni si quiera las leen, o las incumplen deliberadamente,... pues saben que hasta hace poco, se les cerraba el post y se les avisaba...volvían a abrir otro y listo....pero al poco tiempo la mayoría vuelven a incumplirlas, y como yo ya estoy cansado de avisar, y cerrar post, pues he decidido tomar medias mas drásticas, pues así seguro que se toman mas en serio las normas.

Yo no perjudico a nadie, es el mismo vendedor el que se perjudica a si mismo, y falta al respeto a los demás anunciantes, por incumplir las normas, si las cumple, tiene libertad para anunciar sus productos, al igual que los demás usuarios que lo hacen desde hace años.

No hay mas, espero que quedara claro, las normas seguirán siendo las mismas, y seguiré avisando una sola vez a quien las incumpla.

Juanvi, te invito a que la abras tu mismo, ya verás que fácil es....sale muy barato y no tienes que dedicarle nada de tiempo, de todas formas si no estás a gusto, con no entrar mas en esta web tienes suficiente, y de camino cada vez que tengas que vender un pájaro, una telémetria, o cualquier otra historia de las que has vendido en cetreria.com, mejor te vas a milanuncios u otra web de ventas, que seguro que te dejan hacer lo que te de la gana.

Saludos

Vuelvepiedras
Master
Master
Contactar:

Buenas Marco, estoy de acuerdo con vosotros en que llevar una web para adelante es sacrificado y te salen enemigos por todos lados pero aún no sé porqué se a cerrado el ultimo post de Microsensory, no incumple ninguna norma y si la incumple y a mi se me a pasado te agradecería que me dijeras cual, porque el titulo está claro, el teléfono y mail también, no pone enlaces a ninguna web y pone el precio, la verdad que por mas que leo el mensaje y las normas no encuentro el problema, no creas que llevo comision de Microsensory ni nada por el estilo, yo compré mi equipo y pagué hasta el ultimo céntimo que Paco me pidió, pero como estoy muy satisfecho con dicho producto pues intento que la gente lo conozca y me chafa que se cierre dicho post sin motivos, los anteriores si que enlazaba a su web pero el ultimo no.
Gracias por tu respuesta espero que me aclares mi duda y un saludo.
José Luis Pérez

Ventura
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Libros preferidos: todos

Mensaje por Ventura »

Lo que yo no entiendo es xq se cierran sin dar explicaciones, a mi me cerraron uno y tuve que enviar un privado para enterarme el xq me lo cerraron, aunque la explicación no la entendí, ya que a otro no se lo cerraron cometiendo ilegalidades y el mio si sin cometer ninguna infracción.
saludos
Javier
JMS
607788719

turboazor
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna

Mensaje por turboazor »

Yo creo que no tiene lógica ninguna, porque hay muchos nicks que incumples las normas según me las he leído y siguen con post abiertos, como rellenar el perfil, poner los precios, y algunas cosas mas.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Vuelvepiedras, aqui tienes la explicación, el que no lea las normas, es su problema, poco a poco iremos intentando que todos cumplan.

Saludos

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=66784

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=106804

Juanvi lozano
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...

Mensaje por Juanvi lozano »

Vaya... Marco me dejas perplejo con tu contestación... Yo aquí en esta web soy un mero usuario que puedo vivir perfectamente sin volver a entrar por aquí nunca más, mi profesión y mi vida van por otros derroteros, pero hay otros usuarios que han invertido mucho dinero y tiempo para ofrecer sus artículos en una web como esta y me parece muy mal que se le ninguneé así.
Yo a Paco ni le conozco sólo tengo un rts suyo y me parece que su aportación a la cetrería es digno de respeto,y no se merece un trato cómo este...se le podría haber avisado cordialmente.
Un saludo.
Imagen

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ventura escribió:Lo que yo no entiendo es xq se cierran sin dar explicaciones, a mi me cerraron uno y tuve que enviar un privado para enterarme el xq me lo cerraron, aunque la explicación no la entendí, ya que a otro no se lo cerraron cometiendo ilegalidades y el mio si sin cometer ninguna infracción.
saludos
Javier
Ese es el problema, que muchos usuarios no lo sabeis y encima pedis explicaciones... si al registrarte leyeramos las normas no existirian esos problemas. Las normas son muy faciles de entender y de cumplir, asi existe un orden y armonia lo que nos permitirá navegar y participar por todos igual, ni unos más ni unos menos.
Estamos seguros que Paco no lo hizo con mala intención pero hay que estar mas atento.
Su producto es de lo mejor y dentro de 4 semanas podra volver a participar y deleitarnos.
Saludos.

roma
Junior
Junior
Nombre completo: jose enrique
Relacion con la cetreria: pricipiante

Mensaje por roma »

Yo soy novato en todo esto anteriormente por circunstancias tenia otras aficiones y considero que el administrador al margen que tenga o no razón cosa que no entro por que no lo se ni me interesa creo que con esas respuestas y contestaciones esto no va a llegar muy lejos. Un saludo

Vuelvepiedras
Master
Master
Contactar:

Marco, gracias por tu respuesta pero la verdad, o soy un poco espeso y no me entero o llevo razón, porque por mas que leo las normas no encuentro lo que busco, no soy una persona que tire la piedra a la primera de cambio, antes de iniciar este post ya me había leído varias veces todos los enlaces que me pones de las normas y repito no encuentro el motivo, porque insisto en este post: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=100122 y en éste otro: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=103144 si que se publicaban enlaces a su página web y se cerraron la pasada semana, pero en éste último: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=106936 no se incumple ninguna de las normas de todas formas sólo quería saber el motivo si se puede saber y te agradezco que hayas perdido parte de tu tiempo en responder a mi pregunta, aunque no me haya aclarado nada pues sigo igual que al principio, creo que es más facil decir a sido por "h" o por "b" o bien si a sido algún error no pasa nada dicen que rectificar es de sabios ¿no? bueno no quiero ni soy persona de crear pollos y los que me conocen lo saben, por lo que si nadie me aclara el tema lo doy por zanjado, ya que por el momento soy libre de pensar lo que estime oportuno.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
José Luis Pérez

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buenas Vuelvepiedras,
El usuario a incumplido en repetidas ocasiones las normas, publicando enlaces a webs, al fecebook etc, y por ello ha sido sancionado.

El post que volvió a abrir no incumple ninguna norma, pero ya había sido sancionado por 4 semanas sin poder vender en la web, por eso se lo he vuelto a cerrar.

Este usuario - pacocrative, al igual que los usuarios- Ledesma y Neblich centro de halcones han sido sancionados por 4 semanas, y a finales de este mes podrán todos, de nuevo vender sus artículos y aves en la web.

Saludos

Vuelvepiedras
Master
Master
Contactar:

Ok Marco, lo que no entiendo es que los dos últimos post fueron cerrados y no bloqueados por lo que si podía publicar y así lo hizo al crear éste último y éste último se le a cerrado y se a bloqueado su cuenta sin infringir ninguna norma , porque si se hubiera bloqueado en los dos primeros no hubiese podido publicar el tercero a no ser que se hubiera creado una nueva cuenta y no lo a hecho.
Saludos.
José Luis Pérez

pacocreativo_borrar
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Paco Garcia
Relacion con la cetreria: Diseño de dispositivos para cetreria
Asociacion de cetreria: Pendiente
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: varios de colegas
Aves que ha utilizado: Harris

Mensaje por pacocreativo_borrar »

Lamento muchísimo esta situación, debido a mi responsabilidad laboral siempre tengo por costumbre leerme y releer con lupa todos los documentos.
- Lo primero que miré fueron las condiciones de uso del servicio al darme de alta, es un documento Standard del phpBB y solo hace referencia a los buenos modales.
- Lo segundo que miré fueron Títulos y normas en los post de ventas mostraba y aún muestra esto:
por mcastilho » 05 Ago 2010, 20:10
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=66782

A parte de utilizar un titulo claro y directamente relacionado con el post de ventas, y con intención que los anuncios de ventas sean claros y proporcionen la máxima información posible que facilite al comprador la toma de una decisión, sin tener que hacer llamadas telefónicas, ni mandar MP, aconsejamos introducir en el mensaje de ventas toda la información posible incluidas fotos si posible, contacto telefónico o mail.
A Partir de ahora, sera OBLIGATORIO, en el post de ventas poner el precio del ave o aves, articulo o artículos, el nº de telf del vendedor o mail...
Saludos
Recuerdo perfectamente por que me hizo mucha gracia que cuando toque link que contiene el post, no funcionaba y aún continuar sin funcionar, entonces hice un copy paste del link y apuntaba a un post donde decía:
” nick “romi” soy nueva por aquí y me gustan los pájaros con pluma llamativas”
A lo que alguien del foro le contesto (no recuerdo su nick):
“ pues cómprate un guacamayo”
Yo pensé mcastillo es la repera menudo ejemplo ha puesto sobre el uso del foro.

Pienso que si las normas estuvieran en el lugar donde les corresponde y especificadas con un índice, evitaríamos malas interpretaciones.
1.- En las condiciones de uso al darte de alta que es donde aceptas las condiciones.
2.- En el apartado TITULOS Y NORMAS en la parte superior de foro para.

Un ejemplo

1.- Prohibido realizar link a cualquier a web externas: Facebook, Youtube … etc.
2.- En el post de ventas poner el precio del ave o aves, articulo o artículos, el nº de telf del vendedor o mail...
3.- Introducir en el mensaje de ventas toda la información posible incluidas fotos si posible
4.- ………………..
De esta forma se avisa eficientemente del incumplimiento de la norma 2 y todo el mundo de inmediato entera el motivo asimilando lo ocurrido.
En este foro habrá superdotados mentalitas pero también estamos los normalitos que necesitamos ver las cosa definidas y organizadas.

Me duele un montón, llegar a esta situación ,pero probablemente esta sea mi única y última intervención en el foro.
Aunque soy el gerente de Microsensory, yo soy uno más de la empresa mi participación es del 33%, todos estos artilugios los he realizado en mi tiempo libre como hobby, sacrificando mis vacaciones, días festivos sin poder estar con mi familia y dedicado íntegramente a esta inolvidable experiencia, me habéis acogido fenomenal y he dado todo lo que lo que tengo ami alcance..

No podéis imaginaros la cantidad de productos que he diseñado en tan solo 6 meses ni tampoco la cantidad de dinero que he puesto de mi bolsillo, ni los cientos de horas y de madrugadas que he pasado dentro de mi laboratorio.

Incluso un moderador ha visto algunos de los nuevos productos emisores GPS increíbles que pesa tan solo 2 gramos y una autentica virguería de Multicopter irrompible para vuestros señuelos y ser manejado por vuestro RTS a un precio previsto de 300 euros aprovechado el RTS como sistema de navegación para abaratar su coste y estar al alcance de todos ( aunque estaba un poco desmontado después de haber lanzado en caída libre desde 100 metros de altura para ver su resistencia , estaba en mi despacho analizando pieza a pieza su estado en mi ratos libres).

Con lo ocurridoy he perdido la ilusión que es lo que me da fuerzas para continuar en este proyecto pues no cuento ni siquiera con el respaldo de mi propia empresa al no ser rentable esta línea de productos. Incluso los equipos que he regalado a cetreros que los están pasando económicamente muy mal el dinero lo he puesto de mi bolsillo.

Marco no tengo nada contra ti, todo lo contrario incluso en estos 6 meses he intentado contactar contigo sin éxito varias veces (solo he podido hablar con tu hermano) para felicitarte y conocerte, pues me sorprendió gratamente que ofrecieras un espacio en el foro y eso no tiene precio.
Tu has cumplido con tu obligación yo debí estar más atento y comprendo tu situación.
Por lo demás preocuparos ya me peleare con los socios para que apueste por la cetrería.

ricard80
Junior
Junior
Nombre completo: Ricardo
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo

Mensaje por ricard80 »

Este señor ha hecho uno de las más grandes aportaciones al mundo de la cetreria de los últimos años y eso se debe de valorar...
Con la de post irrisorios y vacíos de contenido que hay y otros tantos despectivos e incumpliendo normas,pero el mercado es lo que tiene “el pez grande se come al chico"...
Un saludo

cherokyA
Master
Master
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

Mensaje por cherokyA »

bueno ya me ha quedado claro de que fue por por no atenerse a las normas en post anteriores yo personalmente agradezco ,a quien le toque no se si será a Marco, su Hermano o al resto de moderadores o a todos ellos de este foro el tiempo que le dedican para que este este funcionando ,me da igual si es un tiempo pagado económicamente o no, yo se lo agradezco de la misma manera y a microsensori o pacocreative le animo para siga participando en este foro y a que siga trabajando para y por la cetreria
cetrero y criador

Calixto
Junior
Junior
Nombre completo: calixto Benitez trujillo
Años practicando cetreria: 25

Mensaje por Calixto »

Comparto la opinión de cherokya, pacocreativa entro en el foro por tus post, sigue trabajando para la cetrería yo por lo menos te lo agradeceré inmensamente.

antonio6
Senior
Senior
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey

Mensaje por antonio6 »

yo creo q el reconocer nuestros errores es de sabios como asi lo ha demostrado paco creo q se deberia valorar algo mas el esfuerzo y la dedicacion de este x y para la cetreria paco tiene todo mi apoyo :copas3: aupa monte la vieja y el pozuelo :aplauso2:

Responder