Ataque de gavilán
-
- Senior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiz
- Asociacion de cetreria: ANC
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Muy buenos amigos
- Libros preferidos: El arte de cetrería.Conocer al ave de presa.
Ataque de gavilán
Hola amigos,quería compartir con vosotros esta anécdota que viví ayer:
Eran las diez y media de la mañana cuando,como todos los días,saqué a mi canario a la terraza de casa para que se solease.Pues bien,apenas había transcurrido media hora,cuando desde el sofá en el que me encontraba,veo una hembra de gavilán que se acerca y ataca al pobre canario."La madre que la ....."-grito y rapidamente abro la puerta de la terraza para asustarla y salvar al pobre canario.
Esta al verme se posa en la misma barandilla de la terraza y cuando salgo echa a volar al tejado de enfrente,donde se queda mirándome desafiante como diciendo "volveré" y de eso casi que estoy seguro.
Así que ya puedo vigilar al pajarillo o esta se lo merienda.
Un saludo a todos y buena muda.
Eran las diez y media de la mañana cuando,como todos los días,saqué a mi canario a la terraza de casa para que se solease.Pues bien,apenas había transcurrido media hora,cuando desde el sofá en el que me encontraba,veo una hembra de gavilán que se acerca y ataca al pobre canario."La madre que la ....."-grito y rapidamente abro la puerta de la terraza para asustarla y salvar al pobre canario.
Esta al verme se posa en la misma barandilla de la terraza y cuando salgo echa a volar al tejado de enfrente,donde se queda mirándome desafiante como diciendo "volveré" y de eso casi que estoy seguro.
Así que ya puedo vigilar al pajarillo o esta se lo merienda.
Un saludo a todos y buena muda.
Fernando
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- MIGUEL ANGEL
- Master
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
forrar las jaulas con tela metalica de cuadraditos, eso evitará que puede meter la garra, que es lo que ocurre conlos barrotes. Pero el infarto de verlos, no se lo quitas al pajarillo, y muchos mueren por cansancio de rebolotear dentro de la jaula... es una faena, pero así son nuestras rapaces libres, si les ponemos una mesa servida, vendrán a comer.un saludo. beneharo.