Se cambian cachorros de oso de carelia
-
- Nuevo
Re: Se cambian cachorros de oso de carelia
y este video representa los daños de los osos en esos paises o a mi parecer los daños que representan los hombres cuando ocupan el territorio de los osos
https://www.youtube.com/watch?v=sEyUAvgksKQ
https://www.youtube.com/watch?v=sEyUAvgksKQ
Creí que era un foro de cetrería, pronto veremos videos de caza con rifle de lobos, pumas, etc. Como me acuerdo de Félix Rodríguez de la fuente, el gran ecologista español, en su defensa del lobo y de otros grandes depredadores ibéricos. Quien no vea la diferencia entre cazar con un azor y cazar a un oso de un tiro, esta muy malito. No es lo mismo. Al igual que no es lo mismo un perro que se pincha con unas zarzas que un perro abierto en canal por un oso, por que su dueño sienta un gran desprecio por cualquier animal, y solo disfrute de la naturaleza dándola muerte. En lo que respecta a los perros, son preciosos.
-
- Nuevo
A ver J LARA EL FORO TIENE VARIOS APARTADOS PARA PONER EN CADA UNO LO QUE GUSTE Y SIEMPRE CON RESPETO,PARA MI NO HAY DIFERENCIA EN MATAR A UN OSO,LOBO.O CUALQUIER ESPECIE DE CAZA MAYOR.L.Jara escribió:Creí que era un foro de cetrería, pronto veremos videos de caza con rifle de lobos, pumas, etc. Como me acuerdo de Félix Rodríguez de la fuente, el gran ecologista español, en su defensa del lobo y de otros grandes depredadores ibéricos. Quien no vea la diferencia entre cazar con un azor y cazar a un oso de un tiro, esta muy malito. No es lo mismo. Al igual que no es lo mismo un perro que se pincha con unas zarzas que un perro abierto en canal por un oso, por que su dueño sienta un gran desprecio por cualquier animal, y solo disfrute de la naturaleza dándola muerte. En lo que respecta a los perros, son preciosos.
QUE DIFERENCIA VES TU EN MATAR A UN POBRE CONEJO A LA DE MATAR A UN POBRE OSO?
QUE DIFERENCIA VES TU EN UN PERRO QUE LO MUERDE UN OSO A UN POBRE PODENCO QUE POR HACER LO QUE LE ENSEÑARON TIENE QUE METERSE EN UN ZARZAL DONDE SU AMO NO ES CAPAZ DE METERSE PORQUE SE PINCHA.
YA DIJE QUE CUALQUIER TIPO DE CAZA EL FIN ES MATAR Y TU ERES UN ASESINO LO MISMO QUE CUALQUIER OTRO QUE UTILICE CUALQUIER TÉCNICA DE CAZA.
BIEN SEA CON AVE O RIFLE AL FINAL DEL PROCESO SIEMPRE HABRÁ MUERTE DE POR MEDIO.
ASESINAR: Matar a una PERSONA con premeditación, alevosía, etc.
Diccionario de la lengua española (Real academia española)
Diccionario de la lengua española (Real academia española)
lo que hay que leer, XD.
- antiheroe
- Senior
- Nombre completo: marc santandreu mesquida
- Asociacion de cetreria: asociacion balear
Saludos.
¿creeis que cazar un lobo o un zorro con aguila real no es exponerla a sufrir heridas graves?¿y la caza del jabalí o el zorro en madriguera?¿no es eso exponer al perro a graves heridas?
Si hay osos suficientes como para cazarlos sin comprometer sus poblaciones ¿por que no cazarlos?¿con rifle? Bueno, no es la idea de caza que a mi me seduce, ni siquiera tengo permiso de armas ¿pero eso me hace mejor que quien caza con escopeta? no creo, solamente vemos la caza de otra manera.
Preciosos los perros, no conocia esta raza, gracias por presentarla osodecarelia
¿creeis que cazar un lobo o un zorro con aguila real no es exponerla a sufrir heridas graves?¿y la caza del jabalí o el zorro en madriguera?¿no es eso exponer al perro a graves heridas?
Si hay osos suficientes como para cazarlos sin comprometer sus poblaciones ¿por que no cazarlos?¿con rifle? Bueno, no es la idea de caza que a mi me seduce, ni siquiera tengo permiso de armas ¿pero eso me hace mejor que quien caza con escopeta? no creo, solamente vemos la caza de otra manera.
Preciosos los perros, no conocia esta raza, gracias por presentarla osodecarelia
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Los perros son muy guapos,pero no creo que sobren osos en ninguna parte,lo que sobran es personas...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
Por suerte vivimos en un país en el cual la mayoría de la población no está de acuerdo con cacerías de lobos y osos, para casi todos, esos animales son mucho más que una presa abatible por un tiro, y para mi es igual que se hable de Rusia o Alaska. ¿ De verdad hay alguien que obtenga placer matando a un lobo ? ¿ Para qué ? ¿ Como trofeo ? Debe ser cuestión de sensibilidad, resulta curioso que un amante de las rapaces disfrute de esa caza, ¿ Ocurriría lo mismo si se tratase de cazar rapaces ? Verdad que nadie estaría de acuerdo con esto, y por qué si con matar a otros grandes depredadores.
-
- Nuevo
A ver yo creo que es lo mismo simplemente varia el peso de la especie a cazar,tu no cazas con el pájaro para darle de comer, tu cazas porque te gusta la caza con los pájaros.coraline escribió:Es que si no digo nada exploto.¿Como puedes comparar el ir a cazar un conejo con el pájaro que ir tu a matar un oso?¿Que tiene que ver una cosa con la otra?Si yo me voy a cazar es para que el pájaro coma pero si me voy a cazar el oso ¿me lo voy a comer yo?¿o lo quiero para cortarle la cabeza y colgarla para chulearme y ver lo poderosa que soy?¿Que me ha echo a mí el oso?No puedes tampoco comparar el exponer al perro al ataque de un oso con meterlo en un zaral.Porque en el primer caso el perro esta muerto seguro pero ¿que cetrero no se pincha , se mete en el agua o hace lo que haga falta por su perro o pájaro? Y no llames asesinos a los que van a cazar con su pájaro porque no lo son.
Que te a hecho el conejo que caza tu pájaro pues nada lo mismo que el oso.
El exponer a un perro con un oso,se enseñan a que no los pillen a mi jamas le han pinchado ningún jabalí esta raza aprenden muy rápido y las ordenes no se le olvidan como a otros perros por eso muchas rehalas de España están metiendo este tipo de perros por el tema de los agarres,no los suelen pillar pero claro en ese vídeo todos vemos que el tío es un poco malo tirando.
Y lo de asesinos tienes razón esa palabra es demasiado fea lo siento mucho,no se en que estaba pensando.
-
- Nuevo
Por cierto solo me quedan dos,estaría interesado en una incubadora.
Si teneis la oportunidad de tener un perro de esta raza para cazar con el pájaro aseguro que os gustara son fieles a sus compañeros de caza,y las ordenes las aprenden muy rápidas.
Cazando en el monte te marcan la pieza ladrando la y esperan a una distancia prudencial asta que tu llegues sin asustarla.
No se alejan,y lo mejor es que siempre estan pendientes de ti puesto tu eres el jefe de la manada no hacen nada sin tu permidso o la orden que les das,a mi me recuerdan un poco a los pastores belgas malinois por la forma de atender las ordenes.
Ademas animo al que ya lo tiene a que diga como le van funcionando jamas miento.y aseguro que todo lo que digo es cierto.
Si teneis la oportunidad de tener un perro de esta raza para cazar con el pájaro aseguro que os gustara son fieles a sus compañeros de caza,y las ordenes las aprenden muy rápidas.
Cazando en el monte te marcan la pieza ladrando la y esperan a una distancia prudencial asta que tu llegues sin asustarla.
No se alejan,y lo mejor es que siempre estan pendientes de ti puesto tu eres el jefe de la manada no hacen nada sin tu permidso o la orden que les das,a mi me recuerdan un poco a los pastores belgas malinois por la forma de atender las ordenes.
Ademas animo al que ya lo tiene a que diga como le van funcionando jamas miento.y aseguro que todo lo que digo es cierto.
-
- Junior
- Nombre completo: Ricardo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo
Que tiene que ver la caza del conejo en cetreria con la del oso,las rehalas de jabalí ....no tiene nada que ver cazar con una rapaz (depredador) a su especie presa(superpoblador ),con la caza del oso utilizando armas de fuego de última generación y decenas de perros...o la del jabalí decenas de hombres con armas y cientos de perros....que si es legal y disfrutáis,para vosotros...pero no ay nada de comparación...
Los perros son preciosos,ahora para cetreria no los veo....¡suerte!
Los perros son preciosos,ahora para cetreria no los veo....¡suerte!
porque cambiarias ?
que precio o porque cosa cambiarias???
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo