Hola a todos, mi pequeña lechuza llegara mañana a casa y los nervios se apoderan de mi conforme pasan las horas jeje
E creado este post para compartir con vosotros mis nervios, dudas y avances, en cuanto llege a casa subire una foto para que veais a mi pequeña Tairi.
Dunedein lo de empezar a trabajar con ella lo estoy deseando!!
Es muy activa la tia, la pongo en la mesa y no para quieta, anda por toda la mesa, se sube encima de las cosas... es muy gracioso ver como se estira y lo observa todo
Buenos dias, Hoy pesa 333 g y me tiene un poco preocupada... solo come dentro de la caja y cuando a comido un poco me quita el trozo que tenga en la mano, se va a una esquina y lo deja en el suelo... eso es normal? Como puedo quitarla esa mania?
Bueno os dejo una fotillo para que la veais.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vaya pollito XD. Súbela al guante para que no se vaya y dale las picaditas en el pico en otra zona diferente, para que no vea su caja y se tire a ella. A ver que tal va así
Cailleach la verdad que es una monada es un pompon on patas jejeje
Dunedein aun no se sostiene en el guante... lo que e echo hoy a sido que pase un poco de hambre ( en vez de darla a su hora la e dao media ora mas tarde) y parece que asi come mejor... por lo menos se lo a comido todo sin rechistar... Gracias
Hola!! Tai ya se sostiene en el guante y come subida en el, estoy orgullosisima de ella.
Ya empieza a dar saltitos de un lado a otro e intenta subirse por todas partes, las alas ya las tiene emplumadas y se la ven plumillas por todo el cuerpo, pronto subire una fotillo para que la veais... saludos!
Boas ...
Estou a fazer um Trabalho/Pesquisa mas necessito de elementos verdadeiros de 5corujas(penas) pois são comprovativos:
Coruja das Torres, Coruja do Mato, Coruja-do-Nabal, Coruja Moura e Coruja das Neves.
Será que alguem me poderia ajudar por favor ... Estou me ver um pouco perdido para saber algum local ou entidade, onde me possam ajudar
ou arranjar o que preciso.
Tenho um amigo meu engenheiro que me disse, que decerteza que aqui me poderiam ajudar ...
Obrigado pela atenção, as minhas sinceras desculpas pelo encomodo, por de uma certa forma, não trazer nada de novo ou alguma novidade ao fórum ...
Espero atenciosamente por uma resposta.
Cumps ...
Hambar escribió:Hola a todos, mi pequeña lechuza llegara mañana a casa y los nervios se apoderan de mi conforme pasan las horas jeje
E creado este post para compartir con vosotros mis nervios, dudas y avances, en cuanto llege a casa subire una foto para que veais a mi pequeña Tairi.
I wish I could talk to someone who had Owls five different species. *** URGENT ***
bventura_3@hotmail.com