Enseñad vuestras lechuzas aquí

Responder
OscuridadTotal
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Antonio González
Relacion con la cetreria: Novato
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Mochuelo
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Mas datos: de Badajoz,amante de las rapaces,sobre todo de las nocturnas y los harris

Enseñad vuestras lechuzas aquí

Mensaje por OscuridadTotal »

Pues eso,y exponed problemas si tenéis alguno o alguna duda,yo pronto tendré una y estoy deseando que llegue ya el día en el que la tenga,contad vuestras historias con vuestras lechuzas y demás,
Un saludo.
Cetrero se nace,no se hace

OscuridadTotal
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Antonio González
Relacion con la cetreria: Novato
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Mochuelo
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Mas datos: de Badajoz,amante de las rapaces,sobre todo de las nocturnas y los harris

Re: Enseñad vuestras lechuzas aquí

Mensaje por OscuridadTotal »

Animaros,hombre,seguro que todos tenéis unas lechuzas admirables.
Cetrero se nace,no se hace

superparle09
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carlos Pérez Garcia
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: Tyto Alba
Mas datos: Soy el típico que le gusta escuchar, soy el típico que le gusta que se le escuche, nadie nace sabiendo, pero espero aprender lo suficiente para poder enseñar algún dia el arte de la cetrería.

Mensaje por superparle09 »

Yo he comprado una recientemente, llevo cosa de un mes con ella, y la verdad esta ya emplumada totalmente, es super bonita y mansita, la llamé Cris de Cristina por mi pareja, cuando la llamo pia digo yo que eso será piar jaja, la hacerco la cara y me picotea la barba, luego agacha su cabeza para que la sople, nunca pensé que un ave rapaz fuera así de juguetona/cariñosa, estoy muy contento con ella, he leído por otro tema que para saber su sexo hay que sexarla por adn extraido de una pluma o algo así, esperaré a que mude las plumas y con lo que salga del sexaje comprare su compañero/a sentimental, voy a abrir un tema para ver que necesito en plan documentación para criar, subiré fotos de Cris para que la veas, un saludo.
Si me robas los pajaros, te robo la novia, si me los devuelves, te la devuelvo, pero preñada.

RLC
Junior
Junior
Nombre completo: Rafael
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris

Mensaje por RLC »

superparle09 escribió:Yo he comprado una recientemente, llevo cosa de un mes con ella, y la verdad esta ya emplumada totalmente, es super bonita y mansita, la llamé Cris de Cristina por mi pareja, cuando la llamo pia digo yo que eso será piar jaja, la hacerco la cara y me picotea la barba, luego agacha su cabeza para que la sople, nunca pensé que un ave rapaz fuera así de juguetona/cariñosa, estoy muy contento con ella, he leído por otro tema que para saber su sexo hay que sexarla por adn extraido de una pluma o algo así, esperaré a que mude las plumas y con lo que salga del sexaje comprare su compañero/a sentimental, voy a abrir un tema para ver que necesito en plan documentación para criar, subiré fotos de Cris para que la veas, un saludo.

Hola, piensa que para el sexado la pluma a de llevar sangre en el cañon.. No creo que una pluma de muda sirva, de todas formas no estoy completamente seguro aver q dicen el resto , un saludo.
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.

mericarlos
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: meritxell
Relacion con la cetreria: nobatos
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: azor lechuza
Aves que ha utilizado: azor lechuza
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: friso aprendiz de cetreria
Mas datos: somos de tarragona

Mensaje por mericarlos »

bueno a hora mismo que estoy en el ordenador tengo a mi tito alba -tecla jugando por encima mio son una maravilla es como un trocito de cielo yo tampoco me podia creer nunca que fueran a si es una compañera excelente es muy graciosa y cuando estoy en el sofa por la noche le da por cazar en el sofa jajajaja cualquier cosa que le tiro la caza tengo perro y le gusta jugar con ellos es una pasada

afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Mensaje por afelio »

Mericarlos, eso es tremendo.
Un video por favor para que se me caiga la baba del todo.

Un saludo.

agbzuera
Junior
Junior
Nombre completo: Alberto
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: Desde 2010
Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: muchos
Mas datos: Cetrería con perro de Muestra.

Mensaje por agbzuera »

IMG-20130219-WA0022.jpg
Esta es Julieta. Ahora a final de Noviembre cumplirá un añito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Núcleo Zoológico autorizado nº ES 50 298 5000 03

Carlos Iván
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carlos Iván Tascón Aguilar
Mas datos: siempre me he sentido atraido por este arte y quiero aprnder mas sobre el

Mensaje por Carlos Iván »

buenas a todos
tengo una dudita a cerca de las instalaciones que puede requerir
si alguien me puede orientar un poco... y también respecto a la comida, he estado leyendo y dicen que 3 ratones diarios y pues no se anda bastante perdido
un saludo

vanesabejarano
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: vanesa bejarano alegre
Libros preferidos: A favor de los Buhos

Mensaje por vanesabejarano »

Buenas a todos!
Tengo un buho pequeño glaucidium, rescatado por proteccion animal, estaba enjaulado y con las alas cortadas es adulto, ahora esta rehabilitado,y quiero adiestrarlo, anteriormente adiestre una hembra con exito pero tambien era polluela, pero con este adulto tengo problemas, por ejemplo no quiere alimentarse delante de mi ni cuando le doy picaditas, deje el guante con alimento encima, tampoco lo toco, comence a preocuparme porque no queria comer ya hace 3 dias que saque el guante y recien comenzo a comer, como puedo hacer para que este buhito se alimente con mi ayuda y asi comenzar el proceso de adiestramiento de saltos y vuelo?

emuso
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: acesur

Mensaje por emuso »

Como es que esta rescatado por proteccion animal y ahora lo tienes tu?
"DronesMC" Los mejores drones a un precio increíble. Especializados en cetreria.

juan.c.
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: No tengo aun practica, solo me documente
Asociacion de cetreria: No estoy en ninguna
Ave que utilizas actualmente: Normalmente loros
Aves que ha utilizado: Pericos, Loros...

Mensaje por juan.c. »

emuso escribió:Como es que esta rescatado por proteccion animal y ahora lo tienes tu?
A veces a esos animales se los dan a una familia para que los cuide o temporalmente o definitivamente, nunca lo vi con un ave rapaz pero si se que perros y gatos lo hacen a menudo

Bruno13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bruno13 »

Boas..
Estou a fazer um trabalho em que necessito de comprovativos de 5 corujas (Penas) que são elas:
Coruja das Torres, Coruja do Mato, Coruja-do-Naval, Coruja Mourae Coruja das Neves.
Será que alguem me poderia ajudar por favor.. é que estou me a ver um pouco perdido não sabendo onde recorrer e um amigo meu engenheiro agronomo disse me que aqui alguem me poderia ajudar...
Obrigdao pela atenção pedindo sinseras desculpaa pelo emcomodo, por de uma certa forma, não estar a trazer nada de novo ou alguma novidade para o forum..
Aguardo atenciosamnete por resposta.
Cumps..

malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Contactar:

Mensaje por malcata »

Bruno13 escribió:Boas..
Estou a fazer um trabalho em que necessito de comprovativos de 5 corujas (Penas) que são elas:
Coruja das Torres, Coruja do Mato, Coruja-do-Naval, Coruja Mourae Coruja das Neves.
Será que alguem me poderia ajudar por favor.. é que estou me a ver um pouco perdido não sabendo onde recorrer e um amigo meu engenheiro agronomo disse me que aqui alguem me poderia ajudar...
Obrigdao pela atenção pedindo sinseras desculpaa pelo emcomodo, por de uma certa forma, não estar a trazer nada de novo ou alguma novidade para o forum..
Cumps..
Olá Bruno, és de onde?

Bruno13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bruno13 »

malcata escribió:
Cumps..
Olá Bruno, és de onde?
Olá Malacata sou de Braga.. Tenho publicado um pedido de ajuda mas de cada vez que o faço, fica todo alterado não percebo o porquê!?!?!?
Será que me pode ajudar!?

Bruno13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bruno13 »

Bruno13 escribió:
malcata escribió:
Cumps..
Olá Bruno, és de onde?
Olá Malacata sou de Braga.. Tenho publicado um pedido de ajuda mas de cada vez que o faço, fica todo alterado não percebo o porquê!?!?!?
Será que me pode ajudar!?
contacto por favor... estou a escrever direito e depois aparece outra coisa ...

Bruno13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bruno13 »

I wish I could talk to someone who had Owls five different species. *** URGENT ***
bventura_3@hotmail.com

Bruno13
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bruno13 »

Cumps..

*************************************************************** '____________ ****************************************************************************

Eu gostaria de que falar com alguém que tinha cinco espécies diferente de corujas. * URGENTE *
bventura_3@hotmail.com

Bruno13
Nuevo
Nuevo

Re: Ensinar seus corujas aqui

Mensaje por Bruno13 »

I would like to talk to someone who had five different species of owls. * URGENT *
bventura_3@hotmail.com

Responder