Alguien me puede enseñar¿?
Alguien me puede enseñar¿?
Wenas a todos jejej mira postee hace mucho tiempo un post en Novatos o principiantes para evr si alguien de barcelona podria enseñarme sobre la cetreria, y mucha gente me contesto pero no consegui localizar a nadie de Barcelona que me puediese enseñar haver si ahora hay mas gente o lo lee mas gente y alguiens e ofrece para enseñarme xq me gustaria tener una ave y sin saver como cuidarla adiestrarla y q alguien me eche un cable no quiero, saludos a todos y haver si alguien me puede decir algo y tengo un poco de suerte 

- Carlospower22
- Veterano
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola Jonathan,
Cuando entrastes la ultima vez se ofrecio bastante gente a ayudarte ( incluido, yo ), pero claro si desapareces y no dices nada mas pues entonces no se te puede ayudar. Yo se que hasta Raul te llamo para quedar, incluso yo te dije que si quieres puedes venir cuando quieras a mi casa. Ahora cerca de ti empezara un chico que se llama Eloi, el cual me ha comprado un Harris y iremos por aquella zona a volar y enseñarle, el es de Rubi, y entra en el foro tambien, si quieres queda con el ( supongo que no le importara ), y vais juntos.
Un saludo.
Cuando entrastes la ultima vez se ofrecio bastante gente a ayudarte ( incluido, yo ), pero claro si desapareces y no dices nada mas pues entonces no se te puede ayudar. Yo se que hasta Raul te llamo para quedar, incluso yo te dije que si quieres puedes venir cuando quieras a mi casa. Ahora cerca de ti empezara un chico que se llama Eloi, el cual me ha comprado un Harris y iremos por aquella zona a volar y enseñarle, el es de Rubi, y entra en el foro tambien, si quieres queda con el ( supongo que no le importara ), y vais juntos.
Un saludo.
ostias pos me iria de coña enserio xq quiero aprender esto y enserio neecsito alguien q me de consejos y me enseñe
yo soy de Barcelona ciudad al lado del tibidabo... osea que si quedais o algo y puedo ir estaria muy agardecido
este es mi telefono por si quereis ponerso en contacto 620006235 a partir del lunes podeis llamar
jejej gracias a todos.
saludos Pony

saludos Pony