perdices

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
tifus
Junior
Junior

perdices

Mensaje por tifus »

sabe alguien quien puede venderme una pareja de perdices? gracias y un saludo!!!!

davidpeña
Senior
Senior
Nombre completo: David

Mensaje por davidpeña »

Tengo un macho de perdiz, de casi 2 mudas, es cogido del campo, y es puro, nada de granja.Zona de Cuenca, si te interesa, llamame.Telf.626364981. David. El precio es de 150 euros.

Oduin

Mensaje por Oduin »

....ostia!!!!!!!!!......con 150 euros compro yo 25....si quiueres hacemos negocio David, aunque creo que.....

davidpeña
Senior
Senior
Nombre completo: David

Mensaje por davidpeña »

Si, claro que si, pero es muy caro si hablamos de pájaros de 3ª división, lo que en este caso el pájaro del que hablo es de primera división de honor, te lo aseguro, o si no, pregunta a los profesionales del reclamo con perdiz macho, si un pájaro de 2 celos, puro salvaje , y cogido de un campo de la mancha, en el que nunca se ha repoblado con perdiz de granja, no vale eso y mas.De todas maneras, perdona si te has ofendido, pero el mundo de la perdiz salvaje autoctona del corazon de lamancha, es muy complejo, y sobre todo, muy caro, tel lo aseguro. Un saludo, oduin.

Oduin

Mensaje por Oduin »

....se algo sobre la perdiz con reclamo,,,,,y el valor de esos pajaros que con cada celo son mejores para llevar a las perdices del campo a la plaza,...pero como esta persona quiere comprar una pareja de perdices seguramente para la cria,...me parece vestial que se gaste 40 o 50 mil pestetas en ellas...un saludo david

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Perdices de esos de granja (para cria), hay en Tordera con 6 euro. Me han dicho que crian muy bien.

Saludos!
Sergiu...

manolo24
Junior
Junior

Mensaje por manolo24 »

Yo creo que cada uno valora a sus pajaros como quiera. Habrá que ver primero que es lo que se quiere (solamente criar o competir)
Un saludo

tifus
Junior
Junior

Mensaje por tifus »

hola gente, menudo pollo se ha montado con lo de las perdices... ja, ja... gracias david por ofrecerme tu perdiz, pero la verdad es que a mi me da igual si son de granja, las voy a poner en una muda grande que tengo para ver si crian, las quiero porque me parece una ave bonita... goshawkrst, si sabes el telefono de esos de tordera, puedes ponerlo aqui? gracias a todos!!!

tora
Senior
Senior
Nombre completo: Abel Magrans
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: siempre pocos
Ave que utilizas actualmente: lo que hay
Aves que ha utilizado: gavilan, azor ratonero, sacre
Trofeos obtenidos: cada atardecer con mi pajaro

Mensaje por tora »

goshawkrst escribió:Perdices de esos de granja (para cria), hay en Tordera con 6 euro. Me han dicho que crian muy bien.

Saludos!
Sergiu...
donde es de tordera ke venden las perdices a 6 euros sergiu???
me interessa!!

Responder