Martin ya sabes a kien se lo tienes que mandar...que tengo que aprender algo sobre tratar el cuero, que kiero provar a ver que tal me van saliendo poco a poco las caperuzas, etc. Saludos!
Hola Felix, solo decirte q no se el tiempo q ire d vacatas, ya q Yahaira no tiene todavia las vacatas seguras, el año pasado solo fui un fin de semana, pero en fin a ver como se da ya q yo tengo unas ganas q no veas, encima ya con la harris mudada. Saludos
mejor por que no lo mandas a peru jajajaj bueno si tienes otro libro avender me pasas la voz ok martin la verdad es que me encanta la artesania en cuero y no solo hacemos eso con un amigo tambien hacemos nuestras propias perchas y bancos pero tambien quiero saver caperusas solo se hacer la dutch hood y todavia no la perfecciono bueno quiero saver mas en caso tengas otro libro que quieras vender no im porta sea entrenamiento o cualquier cosa relacionado a la cetreria me mandas un correo a sefirotoconer@hotmail.com ok saludos y un gran abrazo
Lo siento pero no tengo mas , y este ya esta despachado en cuanto este este verano d vacatas se lo llevare a un colega, q no ire todo el verano pero unos dias no m los quita nadie, osea q Felix nos veremos por esas tierras de pan y vino, joer q bien suena.Sa ludos