Queria dar las gracias a todos los que formais parte de este foro , y de la cetrería en general. Este es un gran arte muy exigente no solo para el cetero, sino para todos los demás que tienen que aguantar la historia de aquel conejo que se escapó de las manos, o los nervios de antes de ir al primer certamen.
Yo salía diariamente estos años pasados con mi harris, soltaba pihuelas y cuando el coche mi madre desaparecía tras la curva del camino, surgía un pequeño Mogli de mi jajajajja.
Cual perro atravesaba matujas y aliagas sin miedo a pincharme, con la esperanza de ver un buen lance. Atila , siempre colocado sobre mí a la espera de que saliera la pieza, me gruñía cuando sabía que había algo, y a base de piedras salía sí o sí. Conejito y a casa. Así diariamente hasta que llegó bachillerato

PARA TODOS LOS QUE EMPEZAIS, avisaros de que es complicado, ocupa mucho tiempo y te quitará tiempo de muuchas otras cosas, pero vivireis algunas experiencias inolvidables. Aunque , realmente lo que te marca de tu periodo de vida en la cetrería no son las cosas que se ven, sino las que se sienten. Esa sensación de cooperación con tu ave, de unión con la naturaleza es indescriptible. No te sientes un intruso en ella, sino un individuo más en ella, como cualquier otro ser vivo. Tus sentidos se agudizan esperando a que salga la pieza, y si es liebre, preparate a correr .
Os topareis con toda la fauna en vuestras salidas: jabalíes , patos, garzas, ciervos, cabras, zorros.... y a veces con cosas que no querreis que aparezcan , como águilas perdiceras o reales .
BUENO, SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR INCULCAR ESTE BELLO ARTE A UN FUTURO BIOLOGO ..