MUY NERVIOSA!!??
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
el libro de nick fox esta muy bien , lo puedes comprar?
Que equipo tienes para el cooper?
Hay unos articulos en la revista rapaz , sobre el cooper, y viene uno llamado banco amigo o algo asi, que lo recomiendan mucho para esta ave, Vives en mexico, juntate con otro cetrero que ya halla manejado a esta ave tan compleja, si es que no la vas a seder, pero tambien opino que seria lo mejor para el ave, el dejjarsela a alguien que ya sepa, de lo contrario va a sufrir mucho.Reuerda que aparte de todo ,ya ha de estar enplumando y se a desmadr.... todas las que estan en sangre, si no esta manso.
Esa es mi opinion
Saludos
Que equipo tienes para el cooper?
Hay unos articulos en la revista rapaz , sobre el cooper, y viene uno llamado banco amigo o algo asi, que lo recomiendan mucho para esta ave, Vives en mexico, juntate con otro cetrero que ya halla manejado a esta ave tan compleja, si es que no la vas a seder, pero tambien opino que seria lo mejor para el ave, el dejjarsela a alguien que ya sepa, de lo contrario va a sufrir mucho.Reuerda que aparte de todo ,ya ha de estar enplumando y se a desmadr.... todas las que estan en sangre, si no esta manso.
Esa es mi opinion
Saludos
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Despues de mucho refleccionar, creo que no queda mas que ...ponerse los pantalones y censurar lo censurable y apoyar lo apoyable..no puede ser esto el centro de beneficencia del cetreroadicto anónimo...
Si el niñito está dispuesto a destruir un quiensabequé (Accipiter al parecer) sin recibir consejo ni guia, pues entonces FUERA DE AQUÍ!!!!!....
K
Si el niñito está dispuesto a destruir un quiensabequé (Accipiter al parecer) sin recibir consejo ni guia, pues entonces FUERA DE AQUÍ!!!!!....
K
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Bueno yo creo que tienes uqe dejarla en un lugar a solas por un buen rato, varios dias y me gustaria saber si la puedes encaperuzar si se deja o nó, no quieras trabajarla con el trauma que tiene... bueno eso es lo que yo opino sale
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
haaa erik sabes donde ´puedo conseguir unas cuantas codornices me urgen es pero tu respuesta y si me puedes dar tu fon de nuevo mi compu se le furulo todos los datos gracias men un saludo
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- roger
- Master
CON RESPECTO A SI ES AZOR MACHO O COOPER PUES COMO TE HAN DICHO LOS MUCHACHOS DEBES DE VER EN LAS MANOS Y ESTUDIA PRIMERO AHORA SI NO TIENES NI JODIDA IDEA MEJOR PREGUNTALE A UN CETRERO DE TU LOCALIDAD O COLOCA ALGUNAS FOTOS EN EL POST Y SI RESULTA COOPER PUES TE DIGO QUE UN COOPER ES MAS COMPLICADO QUE UN AZOR Y TE RECOMIENDO QUE LO LIBERES PUES UN COOPER PARA PODER SER MANEJADO DEBE SER DE UNOS 3 DIAS DE NACIDO Y CON MUCHISIMO PLACEO Y TODO LO QUE RECOMINDA MCDERMOT NO TE COMPLIQUES LA VIDA Y NO PONGAS EN RIESGO LA SUYA