nuevo problema

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Junior
Junior

nuevo problema

Mensaje por DEFAULT »

el señor que me regalo el caracara es un señor que pelea gallos de pelea

pero que hace unos dias capturo un harris para mi dice que es un pollito pero me siento mal porque lo capturo pero por otro lado me siento bien porque yo quiero tener un harris, pero por otro lado tambien sigo teniendo mi caracara asi que unos consenjos nuevamente no creo que mucha gente aya tenido un polluelo de harris

o no aceptarlo pero esque si lo quiero
:)

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

oye default pues cuantos pinches lados tienes?

Conejero
Junior
Junior

Mensaje por Conejero »

yo se lo devolveria a su nido tb tendria ganas de quedarmelo peroes mejor k se quede en con la madere y el padre ademas no queremos acavar con la especie un saludo

Conejero
desde Canarias

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

un cetrero que me ayuda muchisimo me dijo que la mayoria de los cetreros compran en el mercado negreo sus aves o las cazan

no quiero pensar que lo hagan asi pero si te sientas a razonarlo no existen muchos motivos para que un cetrero principiante o sin dinero suficiente no tengan motivo como para realzar esos actos

te lo digo no para justificarme ami mismo por el polluelo de harris , si no porque son la mayoria que lo hace pero nimodo

pensare en que hacer lo mejor es que me valla por tu idea gracias

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Que lo haga mucha gente no quiere decir que esté bien hecho. Debes valorar lo mejor para el ave. Si vas a poder devolverlo a su nido, hazlo. Si la alternativa va a ser peor para él, qúedatelo y adiestralo.

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

DEIROLEUCUS tu has comprado o capturado????

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Yo, desde los 15 años que cogí mi último cernícalo del nido (mea culpa) no he vuelto a trampear ni a coger ningún otro pájaro del campo, ni pienso hacerlo. Ni lo aconsejo a nadie.
Hoy en día, se cria en cautividad practicamente de todo y los precios tampoco son prohibitivos que digamos. Ya no hay ninguna justificación de ningún tipo para detraer aves de su medio natural.
¿Que en tu país está permitido? Pues allá tú con lo que haces. Supongo que la cría en cautividad en México será practicamente nula... Es una cuestión personal.

Newholand
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Newholand »

Defeault me ha costao un guevo adiestrar a mi harris y la verdad tengamos las cosas claras si ya tienes un caracara no creo que tengas el tiempo suficiente para adiestrar el harris aunque es una especie que no necesite mucho tiempo yo te aconsejaría que lo devolvieras a su nido.

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Defoult,todavia no te has hecho bien con el caracara y vas a coger un pollo de harris y encima de un nido.Hombre haz caso de los consejos porque son acertados y creo yo q por eso los pides ,para sacarte de dudas,deja ese pollo y sigue con el caracara,ya tendras tiempo de un harris.

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

jajajajajajajaja todos me quieren chingar pero si tienen razón

tengo la suerte de que puedo disponer de un lugar para volar mis aves aver si nos conocieramos mejor
un dia los invitaria me daria mucho gusto. :D

mi papa tiene terrenos inmensos (privados) donode tiene criados que se los cuidan son como unos 17
alfedro,luis,antonio y etc......... todos brutos no muy buenas personas jaja...
y lo mejor esque esta cercado todo y ahi voy ha ir a volar mi caracara el proximo sabado

pero ojala pudieran ir esta camino a cuernavaca y hasta se podrian quedar a dormir ahi hay cabañas donde se puede dormir.

todabia no regresa a mi puño pero como el terreno es muy muy grande no creo que se lo vuele todo, pero por eso de las dudas ( nose si lo deva volar con todo y lonja)

estoy muy emocionado :D :D :D :D :D :D :D no aguanto las ganas de ir

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

pinche default que andas organizando pendejete
muy presumido no jotito :x

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

ho cielos!!
pobre caracara.............
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

porque pobre

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

por que no sabes ni que peso deberia tener, no sabes que edad tiene, por que lo vas a "volar" con lonja y pihuelas pa que no se te valla, por eso y un monton de cosas mas que dejar entrever en tus comentarios.
espero equibocarme, deveras que si pero no le auguro un buen destino a ese pajaro tuyo.

procurate un cetrero cercano que te guie un poco el pajaro lo agradecera mucho, digo yo pues, no se......
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Estoy con Newholand, deberias dejarlo en el nido,ya tendras tiempo para tener harris, x cierto q edad tienes?????? x q.... 8)

azor
Junior
Junior

Mensaje por azor »

yo amo los caracara y espero que tu orgullo no lo mate (ya sabes eso de volarlo con lonja al rato lo vas a querer volar con caperuza al pobre caracara)
los caracara son animales muy tiernos porfavor no le hagas daño

Responder