Estoy muy ilusionado con la posibilidad de iniciarme en este mundo tan fascinante. Siempre he querido hacerlo pero creo que es una disciplina para afortunados por muchos motivos. Supongo que debe ser muy caro y eso me resultaría una dificultad imposible de superar hoy por hoy.
Vivo en el campo, en la Comunidad de Madrid, concretamente en el parque regional del sureste, muy cerca de Chinchón. Es un lugar perfecto para la cetrería y tengo el sitio ideal para tener alguna ave. Hace 30 años crié un cernícalo primilla que se cayó de un nido y tuvo una buena vida. Pero aparte de eso nada.
¿Es muy caro? ¿Podéis decirme cómo enterarme de precios, permisos y demás? ¿Es posible que te puedan dejar un pájaro para cuidarlo y aprender después de haber aprendido correctamente cómo mantenerlo?
En fin, tengo una ilusión enorme pero no sé si podré hacerlo por tema económico. Os agradecería vuestra ayuda muchísimo. Y, si esto sigue "palante", alguno estará invitado a una buena paella aquí, en mi terreno, en medio de la naturaleza.
Mil gracias por adelantado.
Javier Marín
