venta hembra de azor pollo con c campestre

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
iron
Senior
Senior
Nombre completo: Jesus Castillo
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris Halcones Azores
Contactar:

venta hembra de azor pollo con c campestre

Mensaje por iron »

hola pongo a la venta hembra de azor de padre iberico y madre finlandesa realizando ahora la crianza campestre,la hembra es parental socializada salio de la muda con 50 dias pesando 1300gr,nacida en casa el 13 de mayo,la suelto al monte sobre las 7 de la mañana la dejo hasta las 7 de la tarde,se puede vender ahora o cuando acabe la campestre sobre 25 o 30 dias a dia de hoy lleva 4 dias de campestre,ahora la venderia por 1300euros cuando acabe la campestre 1600euros se puede tambien iniciar a la caza,no quiero cambios,mi telf 606607258,tengo wasapp,saludos
Adjuntos
despues de 12 horas en la campestre ya en casa
despues de 12 horas en la campestre ya en casa
mika campestre
mika campestre
disfrutando de su campestre
disfrutando de su campestre
lugar donde hago la campestre
lugar donde hago la campestre

iron
Senior
Senior
Contactar:

Re: venta hembra de azor pollo con c campestre

Mensaje por iron »

hola subo esta foto recogiendo a la pájara después de 12 horas en el campo sola,comiendo tranquilamente en el señuelo,saludos
Adjuntos
recogiéndola en el campo con el señuelo
recogiéndola en el campo con el señuelo

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

Sigue en campestre hoy sexto día ya empieza a volar más fuerte si hay algún interesado por alrededores puede venir a verla en la campestre sin problema y sin compromiso para ver lo que compra y como la manejo, saludos
Adjuntos
20140731_175353.jpg

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

hola la pájara sigue en venta,haber si puedo subir un vídeo que hice a la pájara el sexto dáa de campestre,en el vídeo se la ve volando explorando la zona y jugando,saludos
https:www.youtube.com/watch?v=B5g8QQk6jT0

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

Sigue en campestre y en venta

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

hola la pájara sigue en venta,os subo este vídeo para que veais el progreso de la pájara con la campestre,la pájara en este vídeo si os dais cuenta bate al 50% o menos puesto que no aprieta ni persigue,ni nada,simplemente sale del guante a pasarse su día en el campo,acepto ofertas pero no la regalo,ni tampoco la doy a precio de macho para eso la disfruto yo,saludos
https:www.youtube.com/watch?v=AQBpqcVlsM

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

a ver si ahora consigo que se vea el vídeo
https:www.youtube.com/watch?v=-AQBpqcVlsM

Cetron
Junior
Junior
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos

Mensaje por Cetron »

Hola.pero ha que te refieres con ¿parental socializada?y si no me equivoco la crianza campestre se realiza cuando tiene 2o3 negras y se deja en un "nido" hasta unos 25 o 3o dias.luego se recoje y se presta ha adiestrarlo,,solo es una consideración de la palabra ,"crianza campestre",

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

hola cetron parental socializada si te fijas en el primer post es que en este caso la crio su madre hasta los 50 dias en muda abierta y como es muda abierta y su madre es troquelada se sociaviliza con el humano por eso digo parental socializada,en cuanto a la crianza campestre se puede hacer de muchas maneras tienes razon cuando dices de colocarla un nido y dejarla con dos o tres negras,pero donde yo vivo existen muchos peligros en el campo como para dejar al animal solo en un nido sin ninguna defensa como pueden ser sus padres,si lo hago como tu dices seguro que acaba comida por otra rapaz salvaje,asi que yo dejo que descañe totalmente la pajara en casa,luego como ya dije la llevo todos los dias al campo a las 7 de la mañana,la recojo a las 7 de la tarde y duerme en mi casa puesto que hay muchas comadrejas y garduñas y cabe la posibilidad de que por la noche sufra algun ataque pasa entre 10 o 12 horas ella sola en el campo pues yo trabajo y no puedo estar a ver que hace el animal,esto no es crianza campestre?saludos

Cetron
Junior
Junior
Nombre completo: Xavie,L
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos

Mensaje por Cetron »

Disculpa pero no,con esta edad ya está en condiciones de empezar ha adiestrarlo,lo unico es que coja malas costumbres,o como dice nuestro canciler,que acabe "en un gallinero"y cojer termicas,¿luego quien le quita el vicio?,mi su gerencia es recojela y vendela,como está y te evitaras malas costumbres,aunque el piar como se ve en el video no se le quite,solo con la caza y eso se la proporcionará el que la compre .solo es una sugerencia,disculpa,ya no me meteré en tu pots ,mi opinión era simpremente informarte.Saludos

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

hola cetron acepto tus sugerencias pero no las comparto llevo con este cinco años haciendo campestres,dices que cogen malas costumbres,pues yo te digo lo contrario puesto que al recoger todos los días del campo a la pájara la estas enseñando al señuelo y manejándola a diario con lo cual el adiestramiento ya lo haces a diario,que acabe en un gallinero es un riesgo que se corre hasta cazando si conoces a pepe de Cantabria(para mi de los mejores cetreros en azores de Cantabria)tenía una ibérica que metía miedo como cazaba reales de pluma y si un día cazando acabo en un gallinero y la mataron(son riesgos que se corren cuando cazas reales de pluma(no escapes preparados)lo del piar para mi es normal es un pollo que al estar socializado conmigo y no haber cazado nunca no le doy importancia puesto que el resto de azores que e manejado todos piaron en campestre pero cuando empiezan la caza se quedan mudos(te lo puedo demostrar con hechos no con palabras)coger térmicas es normal en la campestre puesto que esta muchas horas suelta y lo mas importante esta gorda cuando la aprietas un poco para cazar bate bien pegada al suelo sube a plomo y traba pero descuida que en peso de caza no coge térmicas,te aseguro que no se les pasa por la cabeza te subo un vídeo y unas fotos de la pájara que hice el año pasado un día antes de sacarla de la campestre para que veas de lo que sirven las campestres y esta pájara a la sexta o séptima real que cazó se quedo muda,con esta pájara el año pasado la saque más de 80 reales de pluma,hay gente por este foro que lo sabe la vio cazar y podrán corroborar mis palabras un saludo compañero
https:www.youtube.com/watch?v=j5qmlVSojWo

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

estas son las malas costumbres que cogió la pájara del año pasado en la campestre hubo mañanas de sacarla cinco reales de pollo,el que no sabe es como el que no vé,saludos compañero
Adjuntos
pájara del año pasado con campestre

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Preciosa compañero, suerte con la venta.
Para mi la hembra que volaba Pepe no es la mejor de Cantabria, es la mejor del Mundo, sigo esperando a ver 1 solo azor mas,volando como esa hembra en caza real !

Un saludo !

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

hola goshawkrst muchas gracias por tus palabras,tienes toda la razón costara que vuelva a salir un azor parecido a esa hembra,en una ocasión vimos gaviotas a un km de distancia y a 40mt aprox del suelo volando,se las mostró a la pájara salio a ellas y la recogimos como a 2 o 3km con la gaviota en las patas hay que verlo para creerlo
pongo otro vídeo de la pájara que vendo recogiéndola al señuelo después de estar 12 horas en el campo sola,comiendo cerrada y tranquila esto lo hago a diario para que coja malas costumbres,saludos compañeros
https:www.youtube.com/watch?v=VCBJ1Ou2rnc

Pachón
Junior
Junior
Nombre completo: Celestino Gonzalez Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: asturiana
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Azor y peregrino
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Félix
Mas datos: Asturias tierra por conquistar

Mensaje por Pachón »

Buenas yo solo quiero decir que las campestres que hace chus a sus azores son simplemente espectaculares y luego cazan como demonios.estube el año pasa dado cazando una hora y media y cogió tres piezas las cuales lleve yo para escape de mi azora.. Sige en esa línea chus y no la cambies puesto esta más que demostrado que salen cojonudos los azores. Un saludo y gracias

Ricardo Panadero
Senior
Senior
Nombre completo: Ricardo Panadero
Asociacion de cetreria: Madrileña
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: Unas cuantas
Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.

Mensaje por Ricardo Panadero »

Esta claro que esa es la mejor crianza para un azor, lo que pasa que no todo el mundo puede permitirsela. Enhorabuena por ese trabajo. Saludos.
Ricardo Panadero.

silvester
Master
Master
Nombre completo: mariano casamayor begue
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: asociación aragonesa
Ave que utilizas actualmente: Azor yHalcon peregri
Aves que ha utilizado: azores , peregrinos y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por silvester »

Antiguamente los mejores azores eran los pasajeros,llenos de malas y feas costumbres...
Jesus suerte con la venta de esa joya.
Un saludo.

eugenio muñiz peon
Senior
Senior
Nombre completo: eugenio muñiz peon
Asociacion de cetreria: gallega
Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por eugenio muñiz peon »

Buenas Jesus antes de nada felicitarte x la campestre y los pajaros k cazas y tienes .Sobre la campestre y sin crear polemica alguien k dice k con tres negras se puede realizar una campestre es k mucho de azores no debe de saber,con 2 -3 negras aun no se desplazan ni se mueven ,en fin ,lo de las termicas ya es de risa un pajaro tiene k reconocer su territorio ya sea desplazandose de bosque en bosque o en termicas ya sea estando alto de peso o bajo de peso ,lo de los gallineros el 99´9% de los pollos acaban hay tarde o temprano pero claro los padres los llevaron x el mal camino y no hablo de los palomares ,ahora bien claro k los azores a la hora de cazar les es mas facil ir a x algo k no les va dar guerra k a x algo k se le va complicar x eso de los gallineros ,pero claro los del aire no tienen una campestre como dios manda ajjajajajj,Jesus sigue haciendolo asi k es lo correcto la gente habla cuando no le cuesta nada ,bueno lo del piar los pollos del campo son mudos cuando tienen hambre en fin Jesus sigue asi k es lo correcto.un saludo.

Prayer
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 7
Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana

Mensaje por Prayer »

No conozco personalmente a este señor, pero me parece un auténtico privilegiado al poder hacer este tipo de crianza a sus azores y una verdadera ganga esa pájara que llegará a manos del cetrero teniendo unas destrezas en el campo de casi un pájaro de final de temporada.
Ride for Live Live for Ride

IgnacioMoncada
Senior
Senior
Nombre completo: Ignacio Moncada
Años practicando cetreria: ni me acuerdo..
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: mas bién dijustos..
Mas datos: Siempre llego tarde,,,,

Mensaje por IgnacioMoncada »

Enhorabuena Jesús por el trabajo con tu prima de azor, personalmente para mi tiene muncho mas valor económico que el tamaño, blancura..... aunque no exenta de riesgos y esfuerzos. Sin duda hay una gran satisfacción al llegar al resultado final en todos aquellos que hacéis azores campestres en el norte.

Ignacio.

Responder