Hola buenas, soy nuevo en esto y voi a empezar con un cernícalo el arte de la cetrería, soy de jerez de la frontera y quería saber como empezar y si el precio de 250€ por un pollo de cernícalo esta bien? Un saludo
Hola MARANGON22 te dejo mi tlf y hablamos si queires 647211354
Mira, estoy pensando tambien si comprar un Vulgar o un Yanki, los yankis tengo visto dos señores por aqui por la provincia que lo tienen a 230€ y el comun a 200€.
Ahora solo vas a encontrar pollos ya empludaos, solo conozco a un criador que tiene pollos para troquelar, que es en sevilla. Si alguien en el foro tiene que lo diga .
Un saludo.
Hola Alex, yo también soy nuevo y tengo un yankee, soy de San Fernando y ahora estoy volando mi cernicalo precisamente en puerto real, voy por las tardes tres o cuatro veces minimo por semana, cuando quieras quedamos
Buenassss ,Soy de cadiz capital y tengo una prima de cernicalo yankee y la vuelo tambien algunas tardes en puerto real,tambien busco gente para poder ir a volar los pajaros e intencambiar opiniones y demas!!!! Un saludo a todos!!!
Eyyy Antonio, Encantado tio, aunque ya nos hemos conocido... pues nada, ya somos tres en el mismo voladero con sus tres yankis y los vulgares del campo que nos visitan en numerosas ocaciones... Este fin de semana quiero verte con la pajara suelta ya y a la siguiente sontandole alguna codorniz...
Un Abrazo ...