venta hembra de azor pollo con c campestre

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
jose ramon
Nuevo
Nuevo

Re: venta hembra de azor pollo con c campestre

Mensaje por jose ramon »

hola compañeros soy el compañero de caza de jesus y todo pájaro que venda tiene una garantía total. Cual quier persona que no haya tocado un azor le toco la lotería por que deja los azores como si serian harry te dice el peso de vuelo, tele deja mansito y a volar. son muchos años haciendo azores.
hemos volado ivericos tanto machos como hembras,alemanes tanto machos como hembras ,firlandeses lo mismo machos y hembras y supuesta mente rusos. los hemos tocado tanto parentales como impritados, los hemos hecho campestre como natural. y con todos los azores hemos cazado las mismas presas todos están medidos con el mismo metro. mucha experiencia con azores solo faltaba criar y este año jesus lo hizo.Aunque nuestro reto es cazar.Todos los años en mi coto cazamos de 60 a 90 piezas todo pluma me encanta hablar con azoreros, en 30 segundos tedas cuenta quien maneja azores y quien esta aprendiendo, que nosotros tuvimos también que aprender y solos, por eso digo que el que se lleve la pájara se quita muchos royos la pájara esta hecha, no esta introducida en caza pero esta hecha..

Santana
Junior
Junior
Nombre completo: Gonzalo Hernandez Santana
Relacion con la cetreria: Enganchado!!
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Gavilana
Aves que ha utilizado: Yankee/Harris/Gavilanes
Libros preferidos: Todo de Diego Pareja-Obregon

Mensaje por Santana »

Lo que me parece increíble es que la pájara no este vendida ya......... La gente compra morralla por 1200€... Y después sale una pájara buenísima y barata y no se vende..... No lo entiendo....

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Santana escribió:Lo que me parece increíble es que la pájara no este vendida ya......... La gente compra morralla por 1200€... Y después sale una pájara buenísima y barata y no se vende..... No lo entiendo....
Eso queria yo decir....... Parece mentira que aun sigue en venta !

iron
Senior
Senior
Nombre completo: Jesus Castillo
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris Halcones Azores
Contactar:

Mensaje por iron »

Hola lo primero quiero daros muchas gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra saber que valoraís el trabajo que tiene ya la pájara pues son muchas horas las que tiene en el campo,de manejo y los riesgos que se corren al hacer este tipo de crianzas campestres,pienso que el compañero cetron no a estado muy acertado con sus contestaciones,aunque lo respeto puesto que en lo libros antiguos seguro que ponía eso,en mi caso la realidad es otra, los tiempos cambian,los cetreros evolucionamos y nuestras aves con nosotros,si al estar la pájara 12 horas suelta en el campo no se le puede llamar crianza campestre ya solo me queda llamarlo (chapuza) y creo que no es su nombre,en cuanto a la crianza que tiene(parental socializada)lleva practicándose en España ya hace muchos años y en Inglaterra seguro que más,siempre me hablaron que salían unos pájaros extraordinarios de carácter con el cetrero y con la caza,tengo que decir que la pájara es dulce conmigo tiene el comportamiento de un troquelado pero no tan guarro,me tira piñones cuando la subo al puño en casa y ya sabemos por otras hembras que se hicieron así que en un futuro se dejará inseminar por el humano como cualquier pájara troquelada desde cero,hoy intente grabar a la pájara pero ya vuela muy fuerte le quedan 8 días de campestre para cumplir los 30 días así que si no se vende la iniciaré en caza real como hago con todos mis azores,os dejo un vídeo que le hice con 19 días de campestre recogiéndola en el campo bien cerrada,comiendo tranquila añado un dato este día la pájara comió 182gr de paloma y al otro día sólo había subido 5gr la di de comer a las 7 de la tarde y salió a la campestre a las 7 de la mañana yo trabajo y no veo que hace en el campo pero los números me dicen que ya está volando mucho y desgastando a tope daros cuenta estamos en agosto y hace calor,saludos
https:www.youtube.com/watch?v=ViuLx5TuDtw

furtivo1
Junior
Junior

Mensaje por furtivo1 »

a palabras necias oidos sordos , es muy facil al chaval le funciona y bastante bien asin con esa crianza campestre y tiene tiempo para hacerla pues de lujo,pero siempre hay un pero para todo , la gente no quiere ver el tiempo y dedicacion que le hecha a la azora ajjajajajajjajaja que mala es la envidia . tu dale caña a los patos y a cazar que hay muchos cetreros de circo. por cierto preciosas fotos con los patos. un saludo de aqui abajo de malaga para ricardo panadero.

furtivo1
Junior
Junior

Mensaje por furtivo1 »

a palabras necias oidos sordos , es muy facil al chaval le funciona y bastante bien asin con esa crianza campestre y tiene tiempo para hacerla pues de lujo,pero siempre hay un pero para todo , la gente no quiere ver el tiempo y dedicacion que le hecha a la azora ajjajajajajjajaja que mala es la envidia . tu dale caña a los patos y a cazar que hay muchos cetreros de circo. por cierto preciosas fotos con los patos. un saludo de aqui abajo de malaga para ricardo panadero.

furtivo1
Junior
Junior

Mensaje por furtivo1 »

http:///f Ago 18, 9:20 am

Cetron
Junior
Junior
Nombre completo: Xavie,L
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: unos pocos
Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos

Mensaje por Cetron »

Hola.<no es por entrometerme pero creo que te estas equivocando de fotos, porque el 31 de julio publicaste una foto que habias recogido el azor despues de 12h de crianza campestre,y el 14,de agosto pones la misma foto en un video de 1/2 minuto,no se mira las fotos lo que vaya ha poner y montatelo mejor, porque la jente se va ha creer lo que no es cierto,que estas haciendo una crianza campestre muy buena,pero las fotos no corresponden con los dias,pero bueno ,no pasa nada como tienes buena reputacion,la gente sabrá que es un mal malentendido,.Saludos que te sigua yendo tan bien la crianza campestre,y lo puedas vendeer en 1600e,que los vale.Saludos,que te vaya todo muy bien. Saludos

Pachón
Junior
Junior
Nombre completo: Celestino Gonzalez Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: asturiana
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Azor y peregrino
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Félix
Mas datos: Asturias tierra por conquistar

Mensaje por Pachón »

Chus sigue en tu línea y no entres al trapo . Se un paisano y déjalo estar.

Cetron
Junior
Junior
Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos

Mensaje por Cetron »

Hola,que trapo,hablas?.si le estoy avisando que tenga cuidado que luego vendran los mal pensados,lo unico que quiero es ayudarle,no es cuculpa mia que las fotos no concuerden,seguro que tendrá una explicación,yo solo pretendo ayudarle.Saludos

sacrex
Senior
Senior
Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
Mas datos: Cetreria = Caza

Mensaje por sacrex »

Cetron rellena tu perfíl...Nombre y APELLIDOS...ya huele
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"

Santi.

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

Enviado: Lun Ago 18, 1:56 pm
De: Cetron
Para: iron

te recuerdo quye el 31 de julio pusistes una foto recojiendola,.DIA 14 DE AGOSTO ,VIDEO DE 30 SEGUNDOS CON LA MISMA FOTO,SE UN POCO REALISTA Y SINCERO Y NO MIENTAS A LAS PERSONAS,TE DIJE QUE NO ME METERIA EN TU FORO Y NO ME HE METIDO PERO QUE LUEGO ME CRITIQUE UN AMIGOTE TUYO Y ENCIMA RIENDODE,YO SOLO SE QUE SI TE PONGO LA FOTO DEL 31 DE JULIO Y EL VIDEO DEL 14 DE AGOSTO TE DEJO EN RIDICULO Y MENTIROSO Y NO TIENES ESCUSAS DE NINGUNA INDOLE,Y EL AVE PIARÁ MAS QUE CUANDO EMPEZASTE HACERLE LA SUELTA,PORQUE 12H SIN COMER UN IMPROMTADO Y LUEGO TE VE COMO LO RECOJES ,ES QUE ES DE NOVATOS,ya no te diré nada ,te dije que no me metí en tu foro y lo he cumplido porque soy un caballero,,te agradeceria que no me contestaras,no quiero mas galeos,gracias

Señores este es el mp que me mando hoy este señor,me falta al respeto,me llama mentiroso,me dice que estoy engañando a la gente de este foro con la venta de mi pájara.En ningún momento yo engaño a nadie pues si os fijais bien en las fotos y los vídeos son correlativos con los días de campestre y si os fijais un poquito más no hay ninguno igual,lo único que hay igual es la zona donde la suelto y donde la recojo porque cualquiera que sepa un poco de azores sabe de sobra que los azores son territoriales y se dan sus vuelos pero siempre vuelven al mismo lugar de partida hasta que mentalmente se hacen adultos y se independizan,luego cetron tienes la osadía de venir a darme consejos a mi y acabas casi de empezar con la cetreria,ahora te doy yo un consejo aprende a callar,a escuchar y si tienes que dar consejos hazlo en tu casa o con tus amigos,a mi tus consejos realmente no me aportan nada,no te conozco de nada,ni quiero conocerte pues gente como tu no la quiero a mi alrededor y fíjate bien en las fotos y en el vídeo que me dices que lo que yo veo y entiendo por tus palabras es que no cuadran,compañero en la foto del 31 de julio sale la pájara encima del señuelo comiendo y en el vídeo del 14 de agosto sale la pájara de mi puño a pasar su día en el campo así que todavía no sé donde esta el engaño,si te fijas bien en un comentario mio invito a cualquier persona a que venga a ver a la pájara en campestre y como la manejo sin compromiso,eso es todo lo que yo quiero engañar a la gente de este foro que muestro todo con fotos,vídeos y con la realidad de venir a verlo,ahora te agradecería que dejases de hacer el ridículo en mi post con tus palabras sin sentido y que des tu ayuda a quien realmente le haga falta pues lo que menos falta me hace a mi es un chaval como tú,un saludo y muchas gracias

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Iron no vale la pena a mi me mando otro parecido por el tema de los hibriduchos de cerni que comente en otro post. De azores no tiene idea el chaval, aparte ultimamente se ha llenado el foro de tocapelotas. Ignorale y no entres al trapo.
Un saludo.
Sergio...

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

jesus ni ... caso, que esta claro solo quiere tocar las pelotas. dice que lo dice pars ayudarte, en cima jajajaja, yo no e visto ninguna foto repetida, y yo no pongo la mano en fuego por ti jesus, me tiro entero al fuego. suertr con la vents que seguro el que se la quede flipa con esa pajara, como todas las que haces. asin que no estres al trapo.
un saludo jesus

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

yo creo que este señor es el que hace un tiempo vendia un hibrido de lanario por shahin, creo, que lo tenia en una muda de yo no se cuantos metros que al finas resulto ser el salon de su casa,y lo largaron del foro, este se mete en los post para joderlos. Iron, enhorabuena, creo que al trabajo que le has hecho a ese azor no se le puede poner precio

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

Aqui tambien entra en el mismo tono
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=110422#p849537
¡ A ver esos moderadores ¡¡¡¡

Cetron
Junior
Junior

Mensaje por Cetron »

Siento el malentendido pero yo solo le he queridoi ayudar,la foto del 31 de julio es la misma que el video del dia 14 de agosto,si se ve hasta la cuerda del señuelo,,yo solo le he adb
vertido que ponga bien la documentación,.A los señores moderadores que vean lo que me ha escrito ,insultandome,en mi mensajes privados.

iron
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por iron »

Enviado: Lun Ago 18, 8:56 pm
De: iron
Para: Cetron

Tu gran problema chaval es que no tienes huevos a ponerlo el privado que me has mandado en mi post porque cuanto más hablas más ridículo eres ahora a mi me sobran huevos para copiar tu privado ponerlo en mi post público y decirte unas cuantas cosas públicamente para que todo el mundo lea y se de cuenta de lo ridículo que eres,un saludo y lo veras tus palabras en mi post

este a sido mi mp hacia tí creo que no te e faltado ni insultado simplemente te e dicho que eres un ridículo y que dejes de escribir en mi post puesto que me reitero y te sigo llamando por tu nombre RIDÍCULO y ya te e dicho que a mí no me hace falta de tu ayuda,ni de tus consejos,menos cuando empiezas ahora en el mundo de la cetrería tienes la osadía de en vez de callar y aprender dar consejos que no tienen ningún sentido,pues la avería de tu cabeza se arregla en el siquiatra y tu ceguera en el oculista,saludos

Makalu
Junior
Junior
Nombre completo: Jesus Alvarez Galvez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris y Azor
Libros preferidos: Azor"Dios lo hizo eterno"

Mensaje por Makalu »

Compañero, habla con los moderadores, que te cierren este post y abre otro nuevo, toda esta película que se a montado no te ayuda nada. Y mi más sincera enhorabuena por esa crianza que haces, por que hay que tener bastante experiencia y un par de cojones para ponerla en práctica. Un saludo y suerte con la venta.

naxo2011
Junior
Junior
Nombre completo: fernando rodriguez
Relacion con la cetreria: empezando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: peregrino.azor.yanke
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: nick fox felix rodriguez

Mensaje por naxo2011 »

Chus trankilo que eres un crak ojala todos pudieramos hacer una campestre en la puerta de casa.no entres al trapo ay gente tocawevos y muy aburrida en casa.sigue con tu campestre y gracias por tus consejos via tf y wayshap que te as brindado a darme sin conocernos de nada con mi pollo azor troquelado. eres un makina.desde c.real un manchego.gracias amigo y la ignorancia es la mejor respuesta hacia ciertos personajillos.

Responder