hola me llamo javi siempre me an gustado las aves de presa y por fin e dado es paso estoy decidido ya tengo todos los preparativos para alojar un harris en mi vida solo me falta que me den todos los consejos que podais un saludo
HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUISIERA Q ME DIJERAN DONDE PUEDO CONSEGUIR UN COLA ROJA PERO LO QUIERO CON PAPELES YO SOY DE CUERNAVACA Y PUES AQUI TE LOS DAN SIN PAPELES ESPERO Q ME DEN UNA RESPUESTA MI NOMBRE ES EDGAR MI MAIL ES EL_REY_AJEDREZ@HOTMAIL.COM AGREGUENME
QUE TAL.. MI INTERES ES INTERCAMBIAR IDEAS CON AMIGOS SOBRE ESTE TEMA, YO SOY DE VERACRUZ MEXICO, TENGO 10 AÑOS PRACTICANDO LA CETRERIA Y HE PRACTICADO BAJO VUELO Y ALTANERIA, '' SALUDOS''
que tal soy de México y quisiera saber un poco mas de manejo de rapaces en primeros auxilios, ya que estoy realizando mi tesis para medico veterinario.
como referencia mi tesis se titula primeros auxiiso en rapaces en la clínica privada, todavia cambiaria un poco pero esso es. gracias de antemano y saludos te dejo mi e-mail jfpqmx2@yahoo.com.mx
Hola soy de Mexico en un caso simlar pero con cola roja, le administre pollo triturado (alas, pezcueso), y codornices vivas y sacarlo al sol, mejo mucho, tambien vitaminas
hola goshawkrst.soy javi de cadiz. ¿encontraste los cascabeles en decatlon? ¿son de cobre o los tipicos plateados de pesca (cromados)?.un saludito desde el sur
k_chondeito@hotmail.com
HOLA QUE TAL SOY DE MEXICO D.F Y SOY PRINCIPIANTE TENGO DOS HALCONES LOS ESTOY CRIANDO Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS QUE TENGAN MAS EXPERIENCIA EN LA CERTRERIA DE BAJO Y ALTO VUELO , QUE LA PASEN BIEN SUERTE MI CORREO ES romeroadrian@prodigy.net.mx
RUBEN, YO SOY lUIS Y TENGO UN COTO DE LIEBRES EN EL TERMINO DE UTRERA QUE TE PODRIA INTERESAR. YA LO ANUNCIE EN EL FORO HARA DOS MESES. SI TE INTERESA LLAMAME. TLF. 699464968
buenos dias no he tengo respuesta de mi pregunta como puedo entrenar a dos halcones y cual es el alimento para estos que apenas estan emplumando tienes 40 dias mas o menos.
gracias .