Vendo Yankees 230 €
- Bermu
- Nuevo
- Nombre completo: Fco José
- Asociacion de cetreria: ACECOR- ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Yankees
- Aves que ha utilizado: Cernícalos, Harris, Sacre, etc
- Libros preferidos: Arte de cetreria de Felix
- Contactar:
Vendo Yankees 230 €
Muy buenas,
vendo un machito y una hembra de yankee, ambos de crianza grupal, y nacidos a finales de abril de este mismo año 2014. El precio, 230 €, siendo los portes más el trasportín a cargo del comprador. También se pueden recoger en mano (Priego de Córdoba) así que podéis verlos sin problema.
Algunos habréis visto, si os fijáis en mensajes míos recientes, que he estado buscando una pareja de yankees y es simplemente porque quería formar una nueva pareja de cría, y los dos que pongo ahora a la venta son hermanos, por lo que no me sirven para criar. Me iba a quedar con ellos para volarlos, pero, sinceramente, ahora que ya he adquirido las dos nuevas parejas de cría, me he quedado literalmente sin espacio para tener a estos dos pequeñines, es por ello que he decidido ponerlos a la venta muy a pesar mio.
Si hay alguien interesado ruego me escriba por aquí o por privado, ya que el móvil, por temas de trabajo, lo suelo tener bastante despistado.
Un saludo.
vendo un machito y una hembra de yankee, ambos de crianza grupal, y nacidos a finales de abril de este mismo año 2014. El precio, 230 €, siendo los portes más el trasportín a cargo del comprador. También se pueden recoger en mano (Priego de Córdoba) así que podéis verlos sin problema.
Algunos habréis visto, si os fijáis en mensajes míos recientes, que he estado buscando una pareja de yankees y es simplemente porque quería formar una nueva pareja de cría, y los dos que pongo ahora a la venta son hermanos, por lo que no me sirven para criar. Me iba a quedar con ellos para volarlos, pero, sinceramente, ahora que ya he adquirido las dos nuevas parejas de cría, me he quedado literalmente sin espacio para tener a estos dos pequeñines, es por ello que he decidido ponerlos a la venta muy a pesar mio.
Si hay alguien interesado ruego me escriba por aquí o por privado, ya que el móvil, por temas de trabajo, lo suelo tener bastante despistado.
Un saludo.
Hay que convertirse en ave, sentir como una ave, ver con sus ojos, aprender a volar con ella... Sólo así podremos vernos desde las alturas y entenderemos lo que ven los dioses...
- Bermu
- Nuevo
- Contactar:
Re: Vendo Yankees 230 €
Siguen en venta. Se venden por separado por supuesto. Y la pareja la dejaría a 450€.
Hasta ahora me han ofrecido cambios y la verdad no me interesan, meramente por un tema de espacio. Tengo mis instalaciones con parejas ya formadas y se me han quedado estos dos descolgados, y, al ser hermanos, no puedo disponer de ellos como pareja de cría, a parte de que no tengo espacio material, ya que tengo las mudas llenas.
Están preciosos y hechos un pincel. Son de doble impronta, muy bien hecha, ya que se les ha puesto plato con las picadas y han comido por completo con los hermanos y nunca directamente de la mano. Están por completo sin tocar, así que los puedes hacer a tu gusto. No sé cómo se suben fotos, pero si alguien es tan amable de explicarme las subo que los veáis. No obstante quien quiera tiene mi casa abierta para que venga a verlos sin ningún compromiso.
Un saludo.
Hasta ahora me han ofrecido cambios y la verdad no me interesan, meramente por un tema de espacio. Tengo mis instalaciones con parejas ya formadas y se me han quedado estos dos descolgados, y, al ser hermanos, no puedo disponer de ellos como pareja de cría, a parte de que no tengo espacio material, ya que tengo las mudas llenas.
Están preciosos y hechos un pincel. Son de doble impronta, muy bien hecha, ya que se les ha puesto plato con las picadas y han comido por completo con los hermanos y nunca directamente de la mano. Están por completo sin tocar, así que los puedes hacer a tu gusto. No sé cómo se suben fotos, pero si alguien es tan amable de explicarme las subo que los veáis. No obstante quien quiera tiene mi casa abierta para que venga a verlos sin ningún compromiso.
Un saludo.
Hay que convertirse en ave, sentir como una ave, ver con sus ojos, aprender a volar con ella... Sólo así podremos vernos desde las alturas y entenderemos lo que ven los dioses...
-
- Senior
- Nombre completo: francisco javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asean
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harria azores
- Libros preferidos: soltando pijuelas
te dejo mi tlf estoy buscando un machito de cernicalo yanqui 638743809 yamame tambien tengo wassa.
- Bermu
- Nuevo
- Contactar:
Perfecto Francisco, te echo el teléfono. Un saludo.
-
- Senior
si no las vendido sigo intersasdo el machito sigo interesado
-
- Senior
quiero formar una pareja aunque sean grupales
-
- Nuevo
- Nombre completo: raul gutierrez perez
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos azor
- Aves que ha utilizado: peregrinos azores gavilan cern
Hola estoy interesado en un machito espero respuesta me hurge 674526737
-
- Nuevo
- Nombre completo: Franci
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR - ACEAN
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Cerni, Harris
- Aves que ha utilizado: Azores
- Trofeos obtenidos: 2º Harris a Faisán Osuna 2015 Campeonato España
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Hola:
Te he mandado un privado
Te he mandado un privado
- Bermu
- Nuevo
- Contactar:
Hola a todos, en principio están reservados. Siento el retraso en contestar, me ha sido imposible entrar antes. Cualquier cambio lo haré saber de inmediato.Gracias.
- Bermu
- Nuevo
- Contactar:
Muy buenas,
vendidos.
Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo.
vendidos.
Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo.