Hola, entro a presentarme.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
D28
Senior
Senior
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrería con peregrino brookei a palomas
Asociacion de cetreria: El campo
Años practicando cetreria: Varios
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Brookei
Aves que ha utilizado: Torzuelo Brookei
Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Volando halcones
Mas datos: En cuanto a halcones bigoteros soy un apasionado desde chaval.
Si te interesa rehabilitar al peregrino abriré en breve un Discord y este canal https://www.youtube.com/@David_etohalcones, apúntate.
previamente escribiendo a email a dvddrums@gmail.com
Contactar:

Hola, entro a presentarme.

Mensaje por D28 »

Hola a todos los que me leen. Primero antes que nada dar mi apoyo y enhorabuena a todos los que han hecho y mantienen este foro, se que a veces es un trabajo duro e ingrato, primero pues y antes que nada un saludo para ellos, mis respetos y reconocimiento.

Soy David, cumpliré 44 años en breve, "aunque nunca se sabe". En cuanto a quien soy deciros que, soy una persona muy sería, me tomo todo muy en serio, así es que espero tratar aquí con gente de mi misma percepción.

He conocido "de mano", (y probablemente sean usuarios del foro) a cetreros formados a si mismos, creo hace ya 20 o 25 años, compartí con ellos su pasión y por cuestiones que no encuentro explicación yo no seguí sus pasos. Solamente quiero exponer una cuestión personal aquí, jamas tendré un "pájaro" si entiendo que no puedo darle las mejores de mis atenciones. Estoy en ello y espero poder encontrar aquí gente que este en mi onda y con los que poder compartir respeto, seriedad y disciplina. No por ser esto un foro no podamos encontrarnos.
Un Saludo.

D28
Senior
Senior
Si te interesa rehabilitar al peregrino abriré en breve un Discord y este canal https://www.youtube.com/@David_etohalcones, apúntate.
Contactar:

Re: Hola, entro a presentarme.

Mensaje por D28 »

Muy amable y gracias por el saludo Jaime Xerez , quizá mi intro dio algo de "miedo" o incertidumbre pero soy un tipo divertido también, eso sí intentaré hacer esto bien, como con las cosas que me llenan.
Un saludo a todos.

hagri_spt
Veterano
Veterano
Nombre completo: Adria Palomar
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: Peryan

Mensaje por hagri_spt »

Buenas David, bienvenido al foro!
Como dice el compañero Jaime empiezas muy bien, y también te deseo toda la suerte para que practiques esta magnifico arte que es la cetrería.
Si conoces a cetreros en tu zona ve con ellos a aprender.. es lo mejor para empezar.
Un saludo,
Adrià.

D28
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por D28 »

Muy amable hagri_spt , no conozco a ningún cetrero al cual pueda acompañar. Entiendo que sería un muy buen paso, pero comprendo qué el que te acompañe alguien al que no conoces es un asunto muy personal. Lo que voy a procurar es acercarme a campeonatos o a certámenes y estar un rato con los cetreros y pasar un buen momento y preguntar alguna duda, sobre todo de altanería que sería la que practique si puedo; dudas como ¿cuánto tiempo has de estar con un halcón al día para que esté en forma el ave?, y uno pueda luego ocuparse de uno mismo, (entendiendo que cuánto más mejor, no se). Por tiempo quizá más adelante tenga mucho, ya que soy músico y trabajaré de noche dando actuaciones, es por esto que sí veo que lo pueda compaginar, por la faceta tiempo, luego otras no se, casa con jardín, entorno cercano para practicar, dinero para darle lo mejor al pájaro, etc etc, en fin lo que todos sabemos más o menos.
Tengo unos amigos en San Martín de la Vega a los que conocí hace 2 años creo, Asociación Amigo Félix, muy amables y sin conocerme de nada me recibieron en su feria medieval, fue al poco tiempo cuando mi vida cambió y no he podido seguir introduciéndome por esta vía gracias a su asociación. Recuerdo a Julian y a Tino, y a un señor ya con una edad que tenia un enorme Buho Real o Nival (no me acuerdo bien), muy majos todos, he olvidado el nombre de otros cetreros que tenían Harrys y hasta un Gerifalte precioso. Que me disculpen.
También decir que solo me llama la altanería con Halcón, y con el nuestro, el brookey, soy así de cabezota que le voy a hacer, las demás seguro que son estupendas pero no me atraen tanto, y eso que no probé ninguna, pero el halcón es fascinante y sin preámbulos me llena ;)
Salud y gracias.

Responder