Microsensory opiniones
-
- Junior
- Mensajes: 124
- Registrado: 31 Oct 2003, 18:51
- Nombre completo: JUAN ANTONIO ORELLANA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1991
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS HALCONES
- Trofeos obtenidos: NO DEJAR DE APRENDER
- Mas datos: Orellanafalcons
- Contactar:
Microsensory opiniones
Me gustaría conocer opiniones del equipo por personas que lo estén utilizando.
Veo que mucha gente que lo compra lo vende al poco tiempo en teoría por problemas con el arnés.
Me gustaría conocer opiniones reales de su funcionamiento, si su uso es sencillo en todas sus funciones ect
Un saludo y gracias de antemano
Veo que mucha gente que lo compra lo vende al poco tiempo en teoría por problemas con el arnés.
Me gustaría conocer opiniones reales de su funcionamiento, si su uso es sencillo en todas sus funciones ect
Un saludo y gracias de antemano
- Vuelvepiedras
- Master
- Mensajes: 1068
- Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Ubicación: Encinas Reales Córdoba
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
Hola, llevo año y medio con el equipo de Microsensory, fui uno de los primeros que vendí mi altímetro que tenía y mi emisor y receptor sin saber lo que compraba, aunque todo apuntaba a que era el mejor equipo del mercado pero los primeros fuimos conejillos de indias y nos lo jugábamos todo….sé de gente que lo está vendiendo pero pienso que la mayoría es porque no saben usarlo o no se han leído las instrucciones bien, yo desde el principio estuve haciendo pruebas sin el pájaro hasta que mas o menos lo manejaba bien, de hecho no lo veo para nada complicado ya que tan sólo dispone de 5 botones y es totalmente intuitivo, en bajo vuelo no lo he probado pero para altanería es ahora mismo insuperable, puedes perder el pájaro de vista que sabes en cada momento a la altura que está, a la distancia de ti y la dirección en la que está, si se está alejando o si viene hacia ti, si está volando o se a posado….
Lo que comentas del arnés….yo vuelo u GxP en torno a 715grs en peso de vuelo y un torzuelo de Brokei volando en unos 515grs. Si es verdad que al torzuelo de peregrino le tuve que poner el arnés hasta 6 veces pero no por culpa del emisor RTS de Microsensory sino porque yo no soy experto en poner arnés y hasta que no se lo puse bién el pájaro se lo tocaba mucho, él último que le puse es decir el sexto arnés ya le quedó bien, a mudado con él y vuela con el RTS sin problemas, es más, tengo amigos que vuelan torzuelos de barbarí aún mas pequeños que mi brokei y tampoco tienen problemas.
Haber, problemas puede haber con el RTS y con cualquiera de los emisores que existen y que un emisor convencional sólo tienes que conectarlo y listo y el RTS pues requiere algo más y es esperar mientras preparas todo antes de volar a que se situe y carge los satélites necesarios pero eso no es más de un par de minutos y más teniendo en cuenta que tenemos:
Telemetría analógica
Telemetría digital
Modo distancia
Altímetro
Gps y Teléfono
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lo que comentas del arnés….yo vuelo u GxP en torno a 715grs en peso de vuelo y un torzuelo de Brokei volando en unos 515grs. Si es verdad que al torzuelo de peregrino le tuve que poner el arnés hasta 6 veces pero no por culpa del emisor RTS de Microsensory sino porque yo no soy experto en poner arnés y hasta que no se lo puse bién el pájaro se lo tocaba mucho, él último que le puse es decir el sexto arnés ya le quedó bien, a mudado con él y vuela con el RTS sin problemas, es más, tengo amigos que vuelan torzuelos de barbarí aún mas pequeños que mi brokei y tampoco tienen problemas.
Haber, problemas puede haber con el RTS y con cualquiera de los emisores que existen y que un emisor convencional sólo tienes que conectarlo y listo y el RTS pues requiere algo más y es esperar mientras preparas todo antes de volar a que se situe y carge los satélites necesarios pero eso no es más de un par de minutos y más teniendo en cuenta que tenemos:
Telemetría analógica
Telemetría digital
Modo distancia
Altímetro
Gps y Teléfono
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
- antiheroe
- Senior
- Mensajes: 541
- Registrado: 22 Oct 2004, 22:48
- Nombre completo: marc santandreu mesquida
- Asociacion de cetreria: asociacion balear
- Ubicación: mallorca
Re: Microsensory opiniones
Saludos.
Yo tengo el rts, pero no el receptor (estoy deseando poder comprarlo) así que no puedo comentarte nada nuevo, mas allá de lo que expone vuelvepiedras. Lo que te quiero comentar es referente al servicio técnico. La temporada pasada compre un "gps para todos" que se anunció por aquí. Hice unas pruebas y no me cogía los satélites, les llamé y le conté el caso. Me dijeron que les mandara el aparato para revisarlo y que me lo mirarían sin ningún coste (hacia poco tiempo que lo había comprado) le pregunté mas o menos en que tiempo estaría, ya que tendría que parar la pájara, pues usaba la función de emisor y me dijo que lo haríamos de la siguiente manera, el me mandaría uno nuevo y yo, al recibirlo, le mandaría el mio, así no tendría que dejar de volar ni un solo día. Solo puedo decir OLE por ellos
Yo tengo el rts, pero no el receptor (estoy deseando poder comprarlo) así que no puedo comentarte nada nuevo, mas allá de lo que expone vuelvepiedras. Lo que te quiero comentar es referente al servicio técnico. La temporada pasada compre un "gps para todos" que se anunció por aquí. Hice unas pruebas y no me cogía los satélites, les llamé y le conté el caso. Me dijeron que les mandara el aparato para revisarlo y que me lo mirarían sin ningún coste (hacia poco tiempo que lo había comprado) le pregunté mas o menos en que tiempo estaría, ya que tendría que parar la pájara, pues usaba la función de emisor y me dijo que lo haríamos de la siguiente manera, el me mandaría uno nuevo y yo, al recibirlo, le mandaría el mio, así no tendría que dejar de volar ni un solo día. Solo puedo decir OLE por ellos
-
- Master
- Mensajes: 2011
- Registrado: 13 Ene 2009, 18:55
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Ubicación: alava
Re: Microsensory opiniones
Bueno, pues aportaré mi opinión.
El juguete to, por así llamarlo es una paschapó. llevo un tiempo usándolovacaciones, en modo radio alcanza e iguala a mi anterior equipo, u ñn Marshall fa, 100 con un emisor rt+ en frecuencia 173.
En mi terreno el alcanze igual, igual.
Si a eso le sumamos, saber lo que hace el pajarito en todo momento , pues chapo
El gps, genial, le he probado hasta cruzando la frontera con Francia, me chivo que el aparato estaba de vacac
El juguete to, por así llamarlo es una paschapó. llevo un tiempo usándolovacaciones, en modo radio alcanza e iguala a mi anterior equipo, u ñn Marshall fa, 100 con un emisor rt+ en frecuencia 173.
En mi terreno el alcanze igual, igual.
Si a eso le sumamos, saber lo que hace el pajarito en todo momento , pues chapo
El gps, genial, le he probado hasta cruzando la frontera con Francia, me chivo que el aparato estaba de vacac
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Master
- Mensajes: 2011
- Registrado: 13 Ene 2009, 18:55
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Ubicación: alava
Re: Microsensory opiniones
Vamos en cómputo general un 9,y ole
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
Re: Microsensory opiniones
Hola, yo como dicen los compañero de lo mejorsito, lo negativo lo dificil que es hablar con ellos.
Saludos
Saludos
-
- Junior
- Mensajes: 124
- Registrado: 31 Oct 2003, 18:51
- Nombre completo: JUAN ANTONIO ORELLANA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1991
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS
- Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS HALCONES
- Trofeos obtenidos: NO DEJAR DE APRENDER
- Mas datos: Orellanafalcons
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
Gracias por las aportaciones
- Vuelvepiedras
- Master
- Mensajes: 1068
- Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Ubicación: Encinas Reales Córdoba
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
Papillon, te doy toda la razón,….. es difícil hablar con Paco muy difícil, pero a pesar de vivir a 40 km de él no me queda más remedio cuando quiero hablar con él que enviarle un mail y por otra parte lo entiendo, él está como cualquier director de una empresa superliado , tiene técnicos informáticos e ingenieros trabajando para él pero claro, imagino que echarán sus 8 horitas y a casa y quién tenga un problema no le queda más remedio que llamarle a él, no me quiero imaginar si yo tuviera que atender a cientos de cetreros que tienen cualquier duda del RTS llamándome las 24 horas del día……
Por otra parte pienso, si yo tengo un problema con un equipo Marshall…..????? (digo Marshall porque ha sido aludido aquí…) a quién llamo???? Me responden en el momento, me solucionan mi problema mientras mi pájaro está perdido ó mi equipo no funciona y quiero volar????......
Hace unos meses quería comprar un arnés para mi peregrino, y quería que fuese de Marshall….pues bien, no hubo manera de contactar telefónicamente con su distribuidor aquí en España, al final y gracias a un amigo pude conseguir dicho arnés ya que él tiene muchos pájaros y tiene repuestos de sobra para todos.
En fín que el servicio de atención al cliente puede mejorar y debería hacerlo, pero creo que tiempo al tiempo, Microsensory es una empresa española y a pesar de los tiempos que corren ahí está como casi todos, “aguantando” el tirón, yo lo único que puedo decir es que a día de hoy estoy contento con mi equipo, alomejor mañana tengo un problema y cambio de opinión…
Un saludo a tod@s
Por otra parte pienso, si yo tengo un problema con un equipo Marshall…..????? (digo Marshall porque ha sido aludido aquí…) a quién llamo???? Me responden en el momento, me solucionan mi problema mientras mi pájaro está perdido ó mi equipo no funciona y quiero volar????......
Hace unos meses quería comprar un arnés para mi peregrino, y quería que fuese de Marshall….pues bien, no hubo manera de contactar telefónicamente con su distribuidor aquí en España, al final y gracias a un amigo pude conseguir dicho arnés ya que él tiene muchos pájaros y tiene repuestos de sobra para todos.
En fín que el servicio de atención al cliente puede mejorar y debería hacerlo, pero creo que tiempo al tiempo, Microsensory es una empresa española y a pesar de los tiempos que corren ahí está como casi todos, “aguantando” el tirón, yo lo único que puedo decir es que a día de hoy estoy contento con mi equipo, alomejor mañana tengo un problema y cambio de opinión…
Un saludo a tod@s
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Junior
- Mensajes: 55
- Registrado: 01 May 2012, 22:41
- Nombre completo: Antonio Jnez de Cisneros vence
- Asociacion de cetreria: Acesur, aecca
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, harris
- Libros preferidos: El arte de Cetreria
- Ubicación: Granada
Re: Microsensory opiniones
Hola a todos, mi experiencia, tanto con Paco como con el equipo es hasta ahora excelente. Llevo utilizándolo mes y medio solamente, pero en este periodo, el equipo ha demostrado con creces su eficiencia y utilidad. A la semana de tenerlo y, en un cambio de zona de vuelo el pájaro se despisto.
Era viernes y sobre las 6,30 de la tarde. Con los primeros nervios al no ver el pájaro (la zona era otura, llena de cerretes y barrancos amen de urbanizaciones), no dábamos un compañero y yo pie con bola. Una cosa era haberlo visto utilizar y otra hacerlo tu (habiendo solo hojeando el manual).
En esa tesitura, eran las 7 o 7,15 cuando llame a Paco, me cogió a la primera y, aunque ya estaba saliendo de la empresa, se volvió, encendió de nuevo el ordenador (vuelvo a decir que era viernes tarde) y estuvimos en contacto directo por teléfono hasta las 9,15 de la noche que recogí con no poca alegría al torzuelo de peregrino.
Por todo y resumiendo el tocho: Paco un 10, en trato,amabilidad y conocimientos (desde aquí aprovecho de nuevo para agradecerle todo el rato y preocupación que tuvo conmigo), y para el equipo otro 10.
Un saludo a todos
Antonio
Era viernes y sobre las 6,30 de la tarde. Con los primeros nervios al no ver el pájaro (la zona era otura, llena de cerretes y barrancos amen de urbanizaciones), no dábamos un compañero y yo pie con bola. Una cosa era haberlo visto utilizar y otra hacerlo tu (habiendo solo hojeando el manual).
En esa tesitura, eran las 7 o 7,15 cuando llame a Paco, me cogió a la primera y, aunque ya estaba saliendo de la empresa, se volvió, encendió de nuevo el ordenador (vuelvo a decir que era viernes tarde) y estuvimos en contacto directo por teléfono hasta las 9,15 de la noche que recogí con no poca alegría al torzuelo de peregrino.
Por todo y resumiendo el tocho: Paco un 10, en trato,amabilidad y conocimientos (desde aquí aprovecho de nuevo para agradecerle todo el rato y preocupación que tuvo conmigo), y para el equipo otro 10.
Un saludo a todos
Antonio
Ant.Jimenez de Cisneros Vencelá
- tizon
- Senior
- Mensajes: 515
- Registrado: 22 Nov 2003, 19:29
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
- Ubicación: Móstoles (Madrid) ; Benavente(Zamora)
Re: Microsensory opiniones
Pues como yo le he mandado un privado y no ha debido verlo,se lo repetiré por aquí,Paco,si has grabado la conferencia que diste en las jornadas de León,ponla aquí o donde consideres y si no lo hiciste pues tendrás que reconocer que en ese momento fuiste poco creativo,je,je.
-
- Senior
- Mensajes: 388
- Registrado: 29 Jul 2006, 17:59
- Nombre completo: Francico J. Bueno
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos
- Ubicación: SEVILLA
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
A ver si podemos ver el aparato este año en el sky trial de Osuna y algunas explicaciones de como funciona.
-
- Junior
- Mensajes: 70
- Registrado: 13 Nov 2010, 21:07
- Nombre completo: Miguel Ángel
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: desde 2004
- Ave que utilizas actualmente: Hembra azor ibérica
- Aves que ha utilizado: Yankee, Aplomado y Azor
- Ubicación: Madrid/Segovia (Carbonero el Mayor)
Re: Microsensory opiniones
Hola, yo voy a dejar mi opinión (no tengo el aparato) y espero no molestar a nadie:
Ventajas:
- El concepto en general es revolucionario en nuestro mundillo y nos facilitará las cosas.
- Opciones de varios precios y varias configuraciones lo que hace que se pueda adaptar a todos los bolsillos.
- Compatibilidad con otros accesorios (drones) que hacen que no tengas que llevar muchos aparatos encima.
- Claro está, es un producto español….
Desventajas:
- Servicio técnico bastante mejorable. Aunque sean muy amables, si es verdad que la gente se queja de no poder contactar con ellos. Si Paco es el que lleva todo el peso y está muy liado, debería poner un servicio de atención al cliente más apropiado. Supongo que dependerá de los presupuestos de la empresa.
- El producto únicamente es válido para aves a partir de un tamaño y no han sacado un producto para pequeñas rapaces. Yo he desistido de preguntar cuando van a sacar un producto para pequeñas rapaces con emisor y gps que no se necesita más, y aún estoy esperando.
También y no lo quiero poner como desventaja, ya que no tengo evidencia de ello, es que hay ciertos comentarios sobre que el producto se apaga si el halcón se posa en una torreta y no se vuelve a encender. Si esto es verdad, que no lo sé, el producto debería mejorar ese tema. Si alguien puede desmentirlo, lo agradecería muchísimo ya que yo estoy pensando en adquirir uno y la verdad es que este punto me condiciona mucho y más cuando encima veo que la gente lo compra y posteriormente lo vende.
Lo dicho, espero no molestar a nadie y si paco lo lee, agradecería que pudiese aclarar estas dudas yo sería potencial cliente del producto…
Un saludo a todos
Ventajas:
- El concepto en general es revolucionario en nuestro mundillo y nos facilitará las cosas.
- Opciones de varios precios y varias configuraciones lo que hace que se pueda adaptar a todos los bolsillos.
- Compatibilidad con otros accesorios (drones) que hacen que no tengas que llevar muchos aparatos encima.
- Claro está, es un producto español….
Desventajas:
- Servicio técnico bastante mejorable. Aunque sean muy amables, si es verdad que la gente se queja de no poder contactar con ellos. Si Paco es el que lleva todo el peso y está muy liado, debería poner un servicio de atención al cliente más apropiado. Supongo que dependerá de los presupuestos de la empresa.
- El producto únicamente es válido para aves a partir de un tamaño y no han sacado un producto para pequeñas rapaces. Yo he desistido de preguntar cuando van a sacar un producto para pequeñas rapaces con emisor y gps que no se necesita más, y aún estoy esperando.
También y no lo quiero poner como desventaja, ya que no tengo evidencia de ello, es que hay ciertos comentarios sobre que el producto se apaga si el halcón se posa en una torreta y no se vuelve a encender. Si esto es verdad, que no lo sé, el producto debería mejorar ese tema. Si alguien puede desmentirlo, lo agradecería muchísimo ya que yo estoy pensando en adquirir uno y la verdad es que este punto me condiciona mucho y más cuando encima veo que la gente lo compra y posteriormente lo vende.
Lo dicho, espero no molestar a nadie y si paco lo lee, agradecería que pudiese aclarar estas dudas yo sería potencial cliente del producto…
Un saludo a todos
-
- Master
- Mensajes: 2011
- Registrado: 13 Ene 2009, 18:55
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Ubicación: alava
Re: Microsensory opiniones
Yo te lo desmiento. Me ha pasado ven varias ocasiones, y no se ha apagado nunca.
Y puedo hablar de dos rts, y ninguno se apago, ni el mio ni el de mi compañero.
Hoy le pedí lo imposible, y lo monte en el pájaro sin recargar, así que luego en el vuelo, pues..... Jijiji
Y puedo hablar de dos rts, y ninguno se apago, ni el mio ni el de mi compañero.
Hoy le pedí lo imposible, y lo monte en el pájaro sin recargar, así que luego en el vuelo, pues..... Jijiji
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Master
- Mensajes: 2011
- Registrado: 13 Ene 2009, 18:55
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Ubicación: alava
Re: Microsensory opiniones
Yo te lo desmiento. Me ha pasado ven varias ocasiones, y no se ha apagado nunca.
Y puedo hablar de dos rts, y ninguno se apago, ni el mio ni el de mi compañero.
Hoy le pedí lo imposible, y lo monte en el pájaro sin recargar, así que luego en el vuelo, pues..... Jijiji
Y puedo hablar de dos rts, y ninguno se apago, ni el mio ni el de mi compañero.
Hoy le pedí lo imposible, y lo monte en el pájaro sin recargar, así que luego en el vuelo, pues..... Jijiji
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
Re: Microsensory opiniones
La ultima vez que hable con el en el seminario de ACESUR, me dijo que estaba preparando otras cosas, para todos los gusto y bolsillo, y como es tan dificil localizarlo por lo menos a mi, no se si salen o no.
Como bien dice Vuelvepiedra, será por lo liado que está, pero el que espera desespera, y antes salia
y comentaba como iban los adelantos, y progresos, ahora no, esperemos que sea para dar buenas noticias.
Saludos
Como bien dice Vuelvepiedra, será por lo liado que está, pero el que espera desespera, y antes salia
y comentaba como iban los adelantos, y progresos, ahora no, esperemos que sea para dar buenas noticias.
Saludos
-
- Junior
- Mensajes: 217
- Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
- Nombre completo: Francisco García
- Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
- Ubicación: Cordoba
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
Hola a todos,
Tizón no vi tu mensaje, en un anterior post indiqué que no puedo atender los privados, apenas entro por este foro por motivos ajenos a mi voluntad, aunque me hace muchísima ilusión estar con vosotros por este medio
.
intentaremos conseguir el Vídeo para publicarlo por la red social Facebook de Microsensonry.
Tenemos un protocolo muy férreo antes de sacar un producto al mercado y como actuar ante los campos electromagnéticos es uno de nuestros fuertes, llevamos varios años estudiando sus efectos sobre las aves, tenemos grandes avances debido a nuestros proyectos de fauna.
El RTS pose mecanismos para proteger en todo los posible su electrónica interna, desconectando algunos módulos puntualmente para evitar averías, aún no es posible evitar su rotura si es sometido a un arco de alta tensión, ni tampoco si lo arrojamos al fuego o le cae un rayo.
Tenemos el caso de un RTS sometido a los efectos de una línea de alta tensión, la temperatura producida por el arco eléctrico es superior a un soplete, se fundió parte del metal de su apantallamiento metálico. A pesar de todo me quede sorprendido al comprobar que el RTS continuaba funcionado al meterle carga a la batería, ya que su circuito interno de protección estaba reventado y aceleró su descarga.

Fijaros en la imagen, el peligro no está solo en el posado de la torre, las lineas ionizan la atmósfera cubriendo extensiones de varios metros, en estos casos el paso de un ave acelera el salto del arco foto-voltaico.
Yo estoy dispuesto a poder solventar de inmediato el más mínimo fallo o mejora que podáis detectar de cualquier de nuestros productos, pero por favor indicarme más información ¿ Que clientes son? ¿ quien está divulgando esta información?. A pasado más de 1.5 años y ningún cliente nos ha comunicado nada, tan solo Manse pero no está del todo seguro, y estoy preparándole un RTS monitor que nos envía información en tiempo real ya que tiene un Halcón "electricista" que le gusta posarse en la alta tensión y nos puede aportar datos muy interesantes para ampliar nuestros estudios. Hay otro cliente que literalmente estaba achicharrado su interior debido a la acción de la alta tensión de un tendido eléctrico y otro con un disparo de un cazador ( y la radio continuaba funcionando).... y otro caso de un halcón caído al mar. Tengo un comentario en facebook un poco sorprendente ¿ Para cuando una actualización para los RTS que se paran en las torres eléctricas? me he quedado alucinado, le envié un Mensaje el mismo miércoles para que me indique quienes son los clientes que tienen ese problema y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
Tizón no vi tu mensaje, en un anterior post indiqué que no puedo atender los privados, apenas entro por este foro por motivos ajenos a mi voluntad, aunque me hace muchísima ilusión estar con vosotros por este medio

intentaremos conseguir el Vídeo para publicarlo por la red social Facebook de Microsensonry.
Tenemos un protocolo muy férreo antes de sacar un producto al mercado y como actuar ante los campos electromagnéticos es uno de nuestros fuertes, llevamos varios años estudiando sus efectos sobre las aves, tenemos grandes avances debido a nuestros proyectos de fauna.
El RTS pose mecanismos para proteger en todo los posible su electrónica interna, desconectando algunos módulos puntualmente para evitar averías, aún no es posible evitar su rotura si es sometido a un arco de alta tensión, ni tampoco si lo arrojamos al fuego o le cae un rayo.
Tenemos el caso de un RTS sometido a los efectos de una línea de alta tensión, la temperatura producida por el arco eléctrico es superior a un soplete, se fundió parte del metal de su apantallamiento metálico. A pesar de todo me quede sorprendido al comprobar que el RTS continuaba funcionado al meterle carga a la batería, ya que su circuito interno de protección estaba reventado y aceleró su descarga.

Fijaros en la imagen, el peligro no está solo en el posado de la torre, las lineas ionizan la atmósfera cubriendo extensiones de varios metros, en estos casos el paso de un ave acelera el salto del arco foto-voltaico.
Yo estoy dispuesto a poder solventar de inmediato el más mínimo fallo o mejora que podáis detectar de cualquier de nuestros productos, pero por favor indicarme más información ¿ Que clientes son? ¿ quien está divulgando esta información?. A pasado más de 1.5 años y ningún cliente nos ha comunicado nada, tan solo Manse pero no está del todo seguro, y estoy preparándole un RTS monitor que nos envía información en tiempo real ya que tiene un Halcón "electricista" que le gusta posarse en la alta tensión y nos puede aportar datos muy interesantes para ampliar nuestros estudios. Hay otro cliente que literalmente estaba achicharrado su interior debido a la acción de la alta tensión de un tendido eléctrico y otro con un disparo de un cazador ( y la radio continuaba funcionando).... y otro caso de un halcón caído al mar. Tengo un comentario en facebook un poco sorprendente ¿ Para cuando una actualización para los RTS que se paran en las torres eléctricas? me he quedado alucinado, le envié un Mensaje el mismo miércoles para que me indique quienes son los clientes que tienen ese problema y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223
Tel: +34 957380565 +34 957381223
-
- Junior
- Mensajes: 217
- Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
- Nombre completo: Francisco García
- Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
- Ubicación: Cordoba
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
Papillon,
Estoy seguro que si llamas en horario comercial de 9 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes seguro que te atendemos, hablar conmigo es muy complicado, el único tiempo libre que tengo es a estas horas de las 22 horas a las 2 o 3 de la madrugada y solo cuando estoy en España.
Por eso mi contacto con vosotros por el foro era una formula perfecta, me permitía contactar con cetreros para que probaran nuestros dispositivos de pre-serie intercambiar opiniones, conocer vuestras necesidades, ETC. antes de meter el dispositivo en producción.
Los nuevos productos los iremos publicando en nuestra web y en facebook. Como soy un amante y usuario de la estadística y la llevo a la practica. Sobre la pregunta de este post "Veo que mucha gente que lo compra lo vende al poco tiempo" Mi opinión personal y un poco más "científica" es que un 0.6 % de reventas del RTS en 18 meses es un nivel demasiado bajo y sin tener en cuenta que el 0.3% ha obtenido un beneficio muy significativo, lo han vendido por encima de su coste, al ser equipos de la promoción que han actualizado antes de su reventa. Cada vez la reventa será mayor pues la venta del RTS es muy elevada en relación al numero potencial de usuarios. Por otro lado el número de usuarios que compran un segundo equipo supera X 3.6 al número de usuarios al que revende.
¿ Nadie se alertó el año pasado sobre porque se dispararon las reventas de los receptores y de los altímetros?.
Estoy seguro que si llamas en horario comercial de 9 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes seguro que te atendemos, hablar conmigo es muy complicado, el único tiempo libre que tengo es a estas horas de las 22 horas a las 2 o 3 de la madrugada y solo cuando estoy en España.
Por eso mi contacto con vosotros por el foro era una formula perfecta, me permitía contactar con cetreros para que probaran nuestros dispositivos de pre-serie intercambiar opiniones, conocer vuestras necesidades, ETC. antes de meter el dispositivo en producción.
Los nuevos productos los iremos publicando en nuestra web y en facebook. Como soy un amante y usuario de la estadística y la llevo a la practica. Sobre la pregunta de este post "Veo que mucha gente que lo compra lo vende al poco tiempo" Mi opinión personal y un poco más "científica" es que un 0.6 % de reventas del RTS en 18 meses es un nivel demasiado bajo y sin tener en cuenta que el 0.3% ha obtenido un beneficio muy significativo, lo han vendido por encima de su coste, al ser equipos de la promoción que han actualizado antes de su reventa. Cada vez la reventa será mayor pues la venta del RTS es muy elevada en relación al numero potencial de usuarios. Por otro lado el número de usuarios que compran un segundo equipo supera X 3.6 al número de usuarios al que revende.
¿ Nadie se alertó el año pasado sobre porque se dispararon las reventas de los receptores y de los altímetros?.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223
Tel: +34 957380565 +34 957381223
Re: Microsensory opiniones
Gracia Paco, si quiero ir a donde es, al pueblo o a Cordoba, ya que me dice que te has trasladado,
Saludos
Saludos
-
- Junior
- Mensajes: 217
- Registrado: 22 Jun 2013, 19:55
- Nombre completo: Francisco García
- Relacion con la cetreria: I+D Cetrería
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, Halcones
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan de Pareja Obregon
- Ubicación: Cordoba
- Contactar:
Re: Microsensory opiniones
Donde te venga mejor, pero avisa con tiempo que ahora estamos a tope de pedidos y no tenemos ni un solo equipo para para mostrarte. Lo ideal seria a partir de la primera semana de Noviembre que tendremos algunas novedades y alguna que otra muestra.
email: info@microsensory.com
Tel: +34 957380565 +34 957381223
Tel: +34 957380565 +34 957381223
Re: Microsensory opiniones
eso haré, gracias