Heridas debajo de las dos llaves de mi torzuelo
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,vernicalos,buos,etc
Re: Heridas debajo de las dos llaves de mi torzuelo
Hola compañero,no se si su anterior dueño lo ha tenido en banco o percha,pero el morivo de que este ahora en banco espor recomendacion del veterinario para que la presion sanguinea se uniforme ,pues esta operado cuando se recupere de nuevo ira a su percha.gracias de todas formas.saludos
esq es en un banco donde debe de estar los halcones en las perchas....no es lo suyo dejalo siempre en el banco y estara mucho mejor
esq es en un banco donde debe de estar los halcones en las perchas....no es lo suyo dejalo siempre en el banco y estara mucho mejor
aaaaa perdon q es un azor entonces no e dicho nada
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,vernicalos,buos,etc
Jejejeje....ya m parecia raro.saludos
Esos clavos son por estar en un Banco pasalo a una percha o si no no se le curaran ,las manos de los azores no estan preparadas para superficies planas yo creo que con que lo pusieras en una percha y le cuidaras las heridas te hubieses ahorado el veterinario te lo digo por que eso ya lo he visto demasiadas veces ,azores y posaderos planos no son buena combinacion tanto en banco como en una muda de igual modo pasa con los harris,un saludo y ya veras q en nada esta curado si se trata bien pues es bastante superficial el clavo,tambien hay q tener en cuenta que si se debate, donde lo hace pues se puede hacer daño si esta en suelo de cemento o similar.