Algun cetrero por canarias especialmente en Lanzarote??
Algun cetrero por canarias especialmente en Lanzarote??
algun cetrero en canarias para quedar o algo o darme algunos consjillos un saludo Conejero desde Canarias
Hola conejero!soy de Gran Canaria pero vivo en el Hierro y tengo una prima de Harris pero solo hace dos semanas que esta conmigo y es una pasada ya ni duermo pensando en estar con Tara que es como se llama mi Harris.mi numero de telefono es 669377669 si me llamas te doy un par de numeros de telefono de gente de Canarias como Adan de Tenerife que es un puntalote o de Antonio Carmona que es de Gran Canaria y que suele ir a volar sus pajaros a Lanzarote y Fuerteventura.Suerte con tus pajaros y a ver si quedamos,por cierto mi nombre es Jose.
eso ta muy bien yo conosco un pivillo de 20 23 años k viene de tenerife se llama alex y vivio un tiempo aki en guimen en mi pueblo ese dia cuando el estava con su ave dando una vuelta me lo encontre en el muro aposado y de ese dia mi relacion con las aves me gusto mucho y empese a buscar informacion de la cetreria y esas cosas per lo peor era k se mudo luego a otro pueblo y tuve triste pk iva todas las tardes a entrenar y to eso yo soy un pivillo de 14 años novato gracias por la informacion 

ale a k te refieres lo de arriba es un bye bye k te vaya bien todo? bueno kika no la visto pero ara de ves en cuando toy suviendo la montaña esa de montaña blanca y puede k lo vea nuca se save chacho no estas mu lejos de mi pueblo villa no es mu lejos podemos quedar un dia o tu vienes pa ka me da = pero ponte interet tiu un saludo te espero tu respuesta