Antonio 54 Estafador
-
- Senior
- Nombre completo: cristian
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
Antonio 54 Estafador
Buenas tardes muy a mi pesar tengo q denunciar la compra venta de una pájara vendida por este ''criador'' Le
Compre una pájara sana q de pollo se había roto un ala y la verdad es muy distinta la pájara esta para sacrificarla. La pájara vista de lejos por mirilla tenía buen aspecto la realidad muy distinta tengo todo documentado e iré poniendo los documentos para q cada uno saque sus conclusiones Lo pongo únicamente para q no se quede a nadie mas la cara de tonto q a mi se m ha quedado Habéis sido muchos los q ya sabíais como era esta personaje pero por no publicarlo seguimos cayendo Creo q esta bien de aplaudir a estos sinvergüenzas.
Compre una pájara sana q de pollo se había roto un ala y la verdad es muy distinta la pájara esta para sacrificarla. La pájara vista de lejos por mirilla tenía buen aspecto la realidad muy distinta tengo todo documentado e iré poniendo los documentos para q cada uno saque sus conclusiones Lo pongo únicamente para q no se quede a nadie mas la cara de tonto q a mi se m ha quedado Habéis sido muchos los q ya sabíais como era esta personaje pero por no publicarlo seguimos cayendo Creo q esta bien de aplaudir a estos sinvergüenzas.
-
- Senior
Re: Antonio 54 Estafador
Respuesta al informe , Marino no tiene ni .... idea. El informe esta documentado con las pruebas y radiografías correspondientes. Muy inteligentemente alargando el tema con la pájara en su casa y yo sin mi dinero
-
- Senior
- Nombre completo: juan carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de Castil
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo peregrino ygry-cacre
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el de Felix,friso no esta nada mal
- Mas datos: aficionado a las rapaces desde hace 20 anos como mero expectador y pequenos contactos con ellas.Ahora desde hace algunos años la practico con diferentes pajaros
Joderrrrr,Cristian que put..da..Como te pasan ati esas cosas?.....Porque eres muy buena persona.....Espero se solucione todo
Un abrazo amigo......
Un abrazo amigo......
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
Antonio 54 Estafador
Que te costo esa pájara?, Querías duros a reales?..................hay un refrán que dice la saca del pobre se abre dos veces.
PD.: falta de calcio?, falta de B12?, falta de sol?...............lo barato sale caro. Suerte.
PD.: falta de calcio?, falta de B12?, falta de sol?...............lo barato sale caro. Suerte.
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
http://www.senefro.org/modules.php?name=atlas&d_op=seeitem&iditem=13&idsection=3&idsubsection=662
no se por que, me suena que el tema de tu pájara es por falta de alimentación............por que no pruebas a hablar con el criador y que te explique la alimentación que le ha dado. Suerte.
no se por que, me suena que el tema de tu pájara es por falta de alimentación............por que no pruebas a hablar con el criador y que te explique la alimentación que le ha dado. Suerte.
-
- Senior
Gracias Juancar otro para ti
Tarifa no ha sido comprar a precio de ganga t aseguro q si la pájara hubiera estado en buen estado de salud era un precio justo para ambos yo la quería para destinarla a cría y t puedo asegurar q los pájaros q tengo no son de saldo ni busco la mediocridad era una oportunidad de conseguir un buen pájaro vendido por una buena persona me engañaron y m confundi
Tarifa no ha sido comprar a precio de ganga t aseguro q si la pájara hubiera estado en buen estado de salud era un precio justo para ambos yo la quería para destinarla a cría y t puedo asegurar q los pájaros q tengo no son de saldo ni busco la mediocridad era una oportunidad de conseguir un buen pájaro vendido por una buena persona me engañaron y m confundi
-
- Junior
- Nombre completo: Ignacio
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1 mes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
He leido el informe veterinario un par de veces y no entiendo lo que pone.
Ni soy medico ni soy veterinario,creo que las acusaciones que se hacen sobre esta persona son muy graves y todos deveriamos saber que pone en ese informe,que pone en palabras comprensibles para todos.
Gracias
Ni soy medico ni soy veterinario,creo que las acusaciones que se hacen sobre esta persona son muy graves y todos deveriamos saber que pone en ese informe,que pone en palabras comprensibles para todos.
Gracias
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Aves que ha utilizado: ninguna
Estoy he leído algo parecido con VILLACONEJOS. son acusaciones muy fuertes??
En mi pueblo dicen que cuando el rió suena agua lleva, y si son tan buenos y no quieren que el rió suene es tan fácil como devolver el dinero, y así se evita las habladurías.
En mi pueblo dicen que cuando el rió suena agua lleva, y si son tan buenos y no quieren que el rió suene es tan fácil como devolver el dinero, y así se evita las habladurías.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Basicamente un halcon que no ha tenido una vida muy placentera desde su mas tierna infancia
Jmtarifa, de tus palabras intuyo cierta justificacion entre el precio y el ttrato al ave, como si estubiera justificado que para bajar los precios se uede escatimar cuidados a un ave. De entrada te digo que estas totalmente equivocado, hay aves vendidas en precios irrisorios que hasta el momento de la venta solo han comido recien sacrificado, y al reves supercriadores que se dan mucho autobombo, que solo han administrado pollitos a sus aves. Eso va en la catadura moral del vendedor, no en el precio
Jmtarifa, de tus palabras intuyo cierta justificacion entre el precio y el ttrato al ave, como si estubiera justificado que para bajar los precios se uede escatimar cuidados a un ave. De entrada te digo que estas totalmente equivocado, hay aves vendidas en precios irrisorios que hasta el momento de la venta solo han comido recien sacrificado, y al reves supercriadores que se dan mucho autobombo, que solo han administrado pollitos a sus aves. Eso va en la catadura moral del vendedor, no en el precio
-
- Veterano
- Nombre completo: MANUEL RUIZ BENAVENTE
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: AZOR /BUHO/HARRY/AZOR
- Contactar:
Buenas señor turboazor pase a su perfil para ver sus datos y no encontre nada ...puede usted por favor rellenarlo para saber a quien me tengo que dirigir?.
Manuel Ruiz 625030025
Manuel Ruiz 625030025
-
- Veterano
- Contactar:
Perdon queria enviarlo por privado a esta persona que me menciona en este post
un saludo
un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Vicente
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Aqui en este pais síempre el que mas tiene es el mas roba...yo no dejo de alucinar con la gente, lo anotaremos en la libreta para no olvidar dónde no comprar,suerte Cristian eres un buen tío a ver si acabamos con aquellos que ensucian esta afición. un saludo.

-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Buenas, no me gusta entrar en estas cosas, pero veo que hay gente que esta deseando ver un capote para envestir. Este señor que critica a Antonio 54 tendrá sus motivos, pero en esta vida hay que saber también la otra versión, por lo que hasta no saber las dos versiones, no juzguemos anticipadamente,porque nos podemos equivocar, y luego tener que pedir perdón. Esto lo digo por la gente que sin haberle comprado un pájaro a Antonio 54, ya lo tachan también de estafador como este señor esta haciendo. Yo creo, con todos mis respetos a Cristian, persona que no conozco, deberías intentar hablar personalmente con Antonio y solucionar el problema que tienes con el.
Por otro lado, me puedo equivocar como persona que soy, pero cuando contesto en un post y doy por echo que este señor es un estafador, ( lo digo por la gente que entra sin saber las cosas),espongo mi caso y lo justifico.
Si no es así, igual que Cristián juzga a Antonio como estafador por haberle comprado un pájaro, ¿ cuantos de vosotros le habéis comprado un pájaro a Antonio y se ha sentido estafado?
Lo dicho, no nos anticipemos a los hechos y dejemos de juzgar a la gente sin ser jueces.
Un saludo.
Por otro lado, me puedo equivocar como persona que soy, pero cuando contesto en un post y doy por echo que este señor es un estafador, ( lo digo por la gente que entra sin saber las cosas),espongo mi caso y lo justifico.
Si no es así, igual que Cristián juzga a Antonio como estafador por haberle comprado un pájaro, ¿ cuantos de vosotros le habéis comprado un pájaro a Antonio y se ha sentido estafado?
Lo dicho, no nos anticipemos a los hechos y dejemos de juzgar a la gente sin ser jueces.
Un saludo.
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
david no es el primero que vende un pajaro con el ala roto ,unos se dieron cuenta en el momento pero sabes que les hay yo tengo uno ala venta pero lo digo la lesion que tubo

-
- Veterano
- Contactar:
Hola de nuevo yo desconocco todo el tema de la venta de ese pajaro de echo no conocco a Cristian al menos no le pongo cara,de forma que no puedo opinar que lo haga las partes, pero usted señor turboazor que se aprovecha de un foro publico para difamarme gratuitamente haga el favor de poner sus datos en el perfil para dirigirme a usted por favor.
un saludo y perdon a todos
un saludo y perdon a todos
-
- Senior
Hola señor Villaconejos, no le difamo, me limito a decirlo por privado, cosa que usted no hace.
Le he dicho que solo me he limitado a leer en este foro.
Le he dicho que solo me he limitado a leer en este foro.
-
- Veterano
- Contactar:
Buenas de nuevo señor turboazor repito puede por favor poner su verdadero nombre en este post para saber a quien debo de remitirme?
-
- Junior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: cetrero en practicas
- Ave que utilizas actualmente: harri
ESTO SE CALDEA MENOS INTERNET Y MAS TRATOS CARA A CARA HAY NO HAY DUDA Y SI COJONES Y CLASE ASI SE APRENDE A HACER LAS COSAS BIEN ECHAS
EN LA VIDA NO TODO SE ENTIENDE PERO SI DE TODO SE APRENDE
-
- Senior
No tengo el gusto de conocerle ni a usted ni a antonio54.
solo le he dicho lo que leo, no difamo a nadie y menos sin conocerle ni saber las versiones,
solo le he dicho lo que leo, no difamo a nadie y menos sin conocerle ni saber las versiones,
-
- Veterano
- Contactar:
Mire usted señor turboazor creo que nos conocemos verdad? le dire una cosa yo no tengo que demostrar nada a nadie usted si tendra que demostrar eso que ha vertido sobre mi en este foro publico .....pero me gustaria que tubiera la valentia de poner su nombre aqui para que todos sepan quien es..... tendra lo que hay que tener?
un saludo y perdon de nuevo a todo el mundo
un saludo y perdon de nuevo a todo el mundo