Buho siberiano
-
- Veterano
- Nombre completo: MANUEL RUIZ BENAVENTE
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: AZOR /BUHO/HARRY/AZOR
- Contactar:
Re: Buho siberiano
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&t=95308&p=760281&hilit=farsante#p760281
-
- Veterano
- Nombre completo: MANUEL RUIZ BENAVENTE
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: AZOR /BUHO/HARRY/AZOR
- Contactar:
Buenos JOSE estube viendo hoy tus mensajes y es patetico que un hombre de tu edad casi los 50 años ande con estas niñadas, ganarse la vida honradamente no es tan dificil deverdad !!!!!!!!. eso si... hay que trabajar y para algunos es duro lo se, pero tranquilo que a todo se hace uno ....por otra parte te aconsejo tambien que no te acuerdes de mi ni menciones mas en ninguna parte pues entonces tomare otras medidas espero que te quede lo suficientemente CLARO!!! te dire tambien que cuando te pedi que rellenaras tu perfil me pasaron tu informacion lo menos 10 personas que por respeto a ellos no nombrare ni dire lo que les ocurrio contigo , apuntatelo pues igual no eres persona grata en el circulo de cetreria que es pequeñito pero queremos que sea sano ,no hace falta ser buen cetrero (tu de cetrero tienes lo que yo de cirujano ,posiblemente menos la pena es que los sabes .... pobre de los pajaros que pasan por tus manos ) pero si es necesario ser BUENA PERSONA que tu de eso aun menos.
saludos a todo el foro y perdonar de nuevo
saludos a todo el foro y perdonar de nuevo
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
Creo que te estas equivocando de persona, y no se de quien hablas, pero si te sirve de referencia decirte que a mi si me han escrito sobre usted, y no se de que alardea, ya que tiene mucho que callar, de buena gente no tiene nada, y de cetrero creo que tampoco, solo lo tiene como negocio.
Ya que según me cuentan, algunos de los pájaros que vuela son suyos pero entrenados por otras personas.
Así que mejor que lo que tenga con ese tal jose, lo solucione como usted crea conveniente, según parece lo conoce usted no dudo que tendrá su teléfono, y si es tan buena gente llamelo y hable con el y solucionan sus historias sin mezclar a mas gente ni al foro.
Ya que según me cuentan, algunos de los pájaros que vuela son suyos pero entrenados por otras personas.
Así que mejor que lo que tenga con ese tal jose, lo solucione como usted crea conveniente, según parece lo conoce usted no dudo que tendrá su teléfono, y si es tan buena gente llamelo y hable con el y solucionan sus historias sin mezclar a mas gente ni al foro.
-
- Senior
- Nombre completo: jero
- Relacion con la cetreria: profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harrys,buho real
- Aves que ha utilizado: azor,peregrino
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Siento mucho el tener que meterme, se muy bien lo que se dice Manolo! señor turboazor, miente mas que respira!! Dejese de cuentos chinos que mucha gente en el foro sabe quien es en realidad, usted se llama jose luis y no antonio como pone en su perfil, anteriormente registrado como jlms o harrys333 (cuentas expulsada del foro) y alguno mas que tendra por ai, dege de engañar a la gente y asuma las consecuencias de sus actos, tengo un mensaje que en su dia usted me paso su numero de mvl si se pone ese numero en el buscador aparece en anuncios de jlms y harrys333, como bien dijo alguien, se coge antes a un mentiroso que a un cojo!
Un saludo.
Un saludo.
Eliminamos de nuevo a este individuo dela web........este tipo es peor que un grano en el culo.... 

-
- Junior
- Nombre completo: juan mª sanchez frutos
- Relacion con la cetreria: trabajo en control de fauna
- Asociacion de cetreria: acar y aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: aguilas y halcones
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: ...
- Libros preferidos: el de felix
Hola buenos dias!! mi telf 679728031 si puedes ponerte en contacto conmigo o un sms y yo te llamo.Gracias
-
- Junior
- Aves que ha utilizado: harris,buho nival,buho real
Hola,sigue en venta el siberiano?estoy interesado
-
- Junior
- Aves que ha utilizado: harris,buho nival,buho real
esta disponible el siberiano todavia?estoy interesado
-
- Junior