IV trofeo de cetrería "antigua corona de aragón"
-
- Junior
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: aficionado
Re: IV trofeo de cetrería "antigua corona de aragón"
Enhorabuena a todos los participantes en el trofeo de cetrería Antigua corona de Aragón. Y felicitaciones para los ganadores.
Pero sobre todo me alegro por Carlos y el que se haya cumplido el sueño que le lleva de cabeza un mes, el que su trofeo sea un éxito, como siempre.
Ya les dije a los conejos " si sois bien nacidos cumplir con el Trofeo de la Antigua Corona de Aragón". jaja
Saludos.
MIguel Ángel - La Retamosa - 670 316855
Pero sobre todo me alegro por Carlos y el que se haya cumplido el sueño que le lleva de cabeza un mes, el que su trofeo sea un éxito, como siempre.
Ya les dije a los conejos " si sois bien nacidos cumplir con el Trofeo de la Antigua Corona de Aragón". jaja
Saludos.
MIguel Ángel - La Retamosa - 670 316855
-
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
mis ,mas felicitaciones atoda la organizacion para q este trofeo de daroca sea posible y x su puesto el buen ambiente reinante durante toda la jornada de espectadores y participantes seguir asi chavales un fuerte abrazo
- Juan'O
- Senior
- Nombre completo: Juan Alonso
- Relacion con la cetreria: Novato
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
- Ave que utilizas actualmente: geryan
- Aves que ha utilizado: Harris, halcón lanario, geryan
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, La cetrería árabe
Gran día el de ayer
Desde aquí mi agradecimiento y enhorabuena a organizadores, jueces, participantes y público. Creo q disfrutamos de un día estupendo y vimos lances muy buenos
Y menudos escapes!! Como quebraban esos conejos, y esas perdices y.codornices q parecían misiles... Lo dicho, muy buen nivel.
El año q viene más, aunque antes Perdiguera. A ver si pongo a la enana al 100% y damos guerra
Por cierto, ya diréis dónde ponéis las fotos, q tengo ganas de verlas
Desde aquí mi agradecimiento y enhorabuena a organizadores, jueces, participantes y público. Creo q disfrutamos de un día estupendo y vimos lances muy buenos
Y menudos escapes!! Como quebraban esos conejos, y esas perdices y.codornices q parecían misiles... Lo dicho, muy buen nivel.
El año q viene más, aunque antes Perdiguera. A ver si pongo a la enana al 100% y damos guerra
Por cierto, ya diréis dónde ponéis las fotos, q tengo ganas de verlas
http://enlasavutardas.blogspot.com.es/
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Hola chicos , quiero agradecer un año mas la organización del campeonato Antigua corona de Aragón , patrocinadores , y sobre todo organizadores , apartado especial para Carlos , Dani, y Alberto. A seguir a si chicos enhorabuena a todos los participantes Saludos
Buenas compañeros, agradecer a Carlos y a nuestros amigos de la Comarca de Daroca el esfuerzo que supone montar un evento, para que los cetreros, tengamos una excusa para juntarnos con los amigos y ver el trabajo realizado con sus aves durante la temporada, disfrutando de los lances.
Felicidades a todos los que habeis participado, cada año se ve mejor nivel de vuelos, hemos disfrutado de un buen día atípico para el trofeo de Daroca pero ha sido mucho mejor,jajaja!
Me ha sorprendido gratamente el nivel tan alto de las pequeñas rapaces, éstas han vuelto a ser uno de los espectáculos mas esperados junto a los azores por los asistentes. Por supuesto sin menospreciar las demás modalidades que estamos más acostumbrados a ver en los eventos.
Las perdices de la granja de Ignacio (Perdiguera) unos misiles excepcionales para los cetreros más exigentes, las codornces de Lerida muy fuertes e incansables y los conejos de Miguel (La Retamosa)que llevan retrovisor, como siempre muy buenos, han dejado a muchos harris sentados y otros muchos han sido cazados a partir del 5 recace.
Es un placer estar con vosotros año tras año, gracias por venir.
Un abrazo a todos
Felicidades a todos los que habeis participado, cada año se ve mejor nivel de vuelos, hemos disfrutado de un buen día atípico para el trofeo de Daroca pero ha sido mucho mejor,jajaja!
Me ha sorprendido gratamente el nivel tan alto de las pequeñas rapaces, éstas han vuelto a ser uno de los espectáculos mas esperados junto a los azores por los asistentes. Por supuesto sin menospreciar las demás modalidades que estamos más acostumbrados a ver en los eventos.
Las perdices de la granja de Ignacio (Perdiguera) unos misiles excepcionales para los cetreros más exigentes, las codornces de Lerida muy fuertes e incansables y los conejos de Miguel (La Retamosa)que llevan retrovisor, como siempre muy buenos, han dejado a muchos harris sentados y otros muchos han sido cazados a partir del 5 recace.
Es un placer estar con vosotros año tras año, gracias por venir.
Un abrazo a todos
-
- Senior
- Nombre completo: Angel Maria
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: halconeros de la cos
- Años practicando cetreria: 21
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: SAcre, hibridos, peregrinos, h
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
Escuchar estos comentarios me emocionan hasta un extremo........ Creo haber encontrado en Dani y Carlos dos almas gemelas, luchadores y con un corazón enorme. Valgan estas sencillas palabras como homenaje a estas dos personas y a todos los que de una forma u otra se comprometen con ellos y con sus ilusiones, porque en el fondo esas ilusiones son las nuestras, ya que todo el trabajo lo hacen por nosotros. Millones de gracias por vuestra amistad
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
Muchas gracia y enhorabuena por organizar un ańo más el evento , si no fuese por personas con ilusión y pasión por nuestra gran afición como vosotros no podríamos disfrutar de días tan especiales en compańia de cetreros de toda la geografía .
Un fuerte abrazo y ánimo para el ańo que viene
Un fuerte abrazo y ánimo para el ańo que viene
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
Buenos dias,
Oto y Jose por la parte que me toca, muchisimas gracias por esas palabras tan agradables y de corazón que he leido , siempre es de agradecer que reconozcan en mayor o menor medida el esfuerzo de las personas cuando realizan un trabajo.
El homenaje debería ser mutuo, por el esfuerzo que hacen los cetreros por asistir a los eventos por el coste que supone y sobre todo a los colaboradores de los mismos, ya que sin ellos dificilmente se podríamos dar un detalle a los asistentes.
Un abrazo!
Oto y Jose por la parte que me toca, muchisimas gracias por esas palabras tan agradables y de corazón que he leido , siempre es de agradecer que reconozcan en mayor o menor medida el esfuerzo de las personas cuando realizan un trabajo.
El homenaje debería ser mutuo, por el esfuerzo que hacen los cetreros por asistir a los eventos por el coste que supone y sobre todo a los colaboradores de los mismos, ya que sin ellos dificilmente se podríamos dar un detalle a los asistentes.
Un abrazo!
Oto cuando tenga las fotos que nos hicieron los fotografos profesionales que asisten al evento con tus maravillosas esculturas, las pondremos en el post para que las veais, de todos modos también te las enviaré a tu correo para que las tengas de recuerdo y si quieres las pongas en tu blog particular.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Alberto Urmente Callizo
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gerifalte x sacre
- Aves que ha utilizado: harris, sacre. gerifaltexsacre
La verdad es que no se que decir, me quedo con la satisfacción del trabajo bien hecho y de año tras año juntar a un grupo de personas que ya los considero como de la familia. Como dice Dani esto sale adelante gracias a vosotros que hacéis el gran esfuerzo de recorrer largas distancias para estar en esta tierra calurosa y sin viento. je je. Hemos encontrado a buenos profesionales que nos surten de escapes de gran calidad y que obliga a cetreros y aves a esforzarse al máximo. Por eso este gran nivel . Gracias a todos los colaboradores y artesanos, fran, xavier. sola,Oto, oscar.castellano y callejo, la retamosa, etc y demás gente que se vuelcan con nosotros.Este año dude de acerlo por no tener financiación pero me he dado cuenta que si uno quiere" si se puede" . Bueno que me pongo tonto, enhorabuena a todos y a preparar el próximo año pero antes perdiguera.
GRACIAS con mayúsculas y a los que nos quieren hundir o desprestigiar que nos dejen vivir tranquilos que no nos metemos con nadie.
GRACIAS con mayúsculas y a los que nos quieren hundir o desprestigiar que nos dejen vivir tranquilos que no nos metemos con nadie.
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
Subía a este evento, con muchas ganas y una ilusión enorme, de reencontrarme con Don Jesus Plaza, y Francisco Pellicer, su mujer por motivos laborales sabía que no la vería, junto a Dani Salas ( hacía pocos días que le había vuelto a ver ) fueron y son personas muy importantes en mi vida, durante mi tiempo en Zaragoza por motivos laborales, me trataron como a uno mas de cada una de sus familias, agradecido eternamente, por todo lo que hicieron por mi, eran muchas las ganas de verles, darles un abrazo, y echar un rato charlando, lo conseguí, me lo pasé como un niño chico, al cumplirse mis deseos.
Respecto al Campeonato, una grata sorpresa, como la que me llevé la primera vez que acudí a perdiguera, eventos pequeños, que por la organización, el orden, el buen hacer de Cetreros, Jueces, buenos escapes, gente haciendo mas fácil el evento como la del coto, poniendo coche para recoger a cada cetrero después de cada lance, prestándose para lo que hiciese falta .... hacen un evento ENORME !!! dejando a un lado, el gran interés que hay a día de hoy por los premios, que si no MOLAN o son GUAYS, no vamos, sin lugar a duda, con este evento, pasan a un segundo plano.
Enhorabuena a Carlos, Dani, Alberto ... y todos los colaboradores !!! Especialmente a Xavier Cetrería Artesanal, gastando dinero de su bolsillo, DONANDO PREMIOS, gasoil ... todo lo que conlleva un desplazamiento, sin ningún tipo de interés mas que pasar el día con los amigos, sin montar Stand, ni ningún tipo de Publicidad, eres un tío Cojonudo !!!
Enhorabuena a todos los Ganadores y participantes, por los grandes vuelos de sus rapaces, tocándome la vena sensible, 2 vuelos especialmente, el Torzuelo de Peregrino de Antonio Mansilla ( creo que lo puse bien ) y Santiago López con una excelente Prima de Peregrino !!!
Para el año más, Gracias por hacernos disfrutar !!!
Un abrazo
David Alvarez.
Ahijado de Daniel Salas.
Respecto al Campeonato, una grata sorpresa, como la que me llevé la primera vez que acudí a perdiguera, eventos pequeños, que por la organización, el orden, el buen hacer de Cetreros, Jueces, buenos escapes, gente haciendo mas fácil el evento como la del coto, poniendo coche para recoger a cada cetrero después de cada lance, prestándose para lo que hiciese falta .... hacen un evento ENORME !!! dejando a un lado, el gran interés que hay a día de hoy por los premios, que si no MOLAN o son GUAYS, no vamos, sin lugar a duda, con este evento, pasan a un segundo plano.
Enhorabuena a Carlos, Dani, Alberto ... y todos los colaboradores !!! Especialmente a Xavier Cetrería Artesanal, gastando dinero de su bolsillo, DONANDO PREMIOS, gasoil ... todo lo que conlleva un desplazamiento, sin ningún tipo de interés mas que pasar el día con los amigos, sin montar Stand, ni ningún tipo de Publicidad, eres un tío Cojonudo !!!
Enhorabuena a todos los Ganadores y participantes, por los grandes vuelos de sus rapaces, tocándome la vena sensible, 2 vuelos especialmente, el Torzuelo de Peregrino de Antonio Mansilla ( creo que lo puse bien ) y Santiago López con una excelente Prima de Peregrino !!!
Para el año más, Gracias por hacernos disfrutar !!!
Un abrazo
David Alvarez.
Ahijado de Daniel Salas.
Cetrería Rive 622 88 86 04
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
david, mamoncete, me alegre muchisimo de verte, y si se te trato como uno mas de casa era, porq no habia manera de sacarte ni con agua caliente, sobre todo a la hora de comer , aql resto, como siempre, grandes, muy grandes.
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001
-
- Master
- Nombre completo: jose acedo rosado
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: primas de azor
- Aves que ha utilizado: azores yankis gavilanes harrys
- Trofeos obtenidos: 1 jornadas int.norte españa pequeñas aves 3ero.
- Libros preferidos: impronta de accipiters por mcdermott
Carlos a toda esa gente que siempre está dispuesta fastidiar , poner la zancadilla y estar metiendo siempre el dedo en el ojo casó omiso " decía mi abuela, nieto en todos los cocidos hay algún garbanzo pocho ".
El mejor castigo que pueden tener son ellos mismo por ser unas personas tan vacías carentes de felicidad , carentes de sentimientos , carentes de amor por nadie no por nada así que ellos mismos son su propia tortura.
Y además es curioso dios los cría y con el tiempo se van juntando .
Lo acciones constructivas son las que se recuerdan y las que perduran , así que ánimo y surgir vuestra trayectoria y el ańo que viene más y mejor.
Un fuerte abrazo
El mejor castigo que pueden tener son ellos mismo por ser unas personas tan vacías carentes de felicidad , carentes de sentimientos , carentes de amor por nadie no por nada así que ellos mismos son su propia tortura.
Y además es curioso dios los cría y con el tiempo se van juntando .
Lo acciones constructivas son las que se recuerdan y las que perduran , así que ánimo y surgir vuestra trayectoria y el ańo que viene más y mejor.
Un fuerte abrazo
los sabios hablan por que tienen algo que decir y los necios dicen algo por que tiene que hablar
- Xavier 1
- Senior
- Nombre completo: Xavier Navarra Garcia
- Relacion con la cetreria: Practico
- Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harrys, Yankee, Buho
- Aves que ha utilizado: 3
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y Estimado Amigo Halconero
- Mas datos: www.cetreriartesanal.jimdo.com
- Contactar:
Carlos te lo vuelvo a decir, no me cansare de decirlo FELICIDADES a ti y a todos los que hacéis posible este evento Dani, Alberto, Jesus..........
Ya muchos de los grandes eventos les gustaría lograr la mitad de lo que lográis vosotros y por mi lado yo siempre intentare estar con vosotros y además con mucha ilusión, soys mi familia cetrera.
Muchas gracias por dejarme colaborar con vosotros y que confiéis en nosotros y Ayama.
Salut.
Ya muchos de los grandes eventos les gustaría lograr la mitad de lo que lográis vosotros y por mi lado yo siempre intentare estar con vosotros y además con mucha ilusión, soys mi familia cetrera.
Muchas gracias por dejarme colaborar con vosotros y que confiéis en nosotros y Ayama.
Salut.
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Bueno Carlos, ahora ya en frío y después de haber pasado el estrés del Campeonato, sólo me queda felicitarte por tu buen hacer, el esfuerzo constante en la preparación, busca de espónsors, financiación, etc. para que todos nosotros podamos disfrutar de una jornada tan espléndida. No es sólo en la organización, si no en lograr un ambiente de concordia, amistad y alegría que no se ven en otros Campeonatos.
Y a la mala gente que desgraciadamente siempre nos encontraremos en el camino, lo mejor que podemos hacer es ignorarla. Hace falta ser muy mala persona para intentar perjudicar a alguien que no te ha hecho más que bien.
Enhorabuena amigo mío y a empezar a preparar el "V Trofeo de Cetrería "Antigua Corona de Aragón""
Un saludo y un abrazo.
Marcos.
Y a la mala gente que desgraciadamente siempre nos encontraremos en el camino, lo mejor que podemos hacer es ignorarla. Hace falta ser muy mala persona para intentar perjudicar a alguien que no te ha hecho más que bien.
Enhorabuena amigo mío y a empezar a preparar el "V Trofeo de Cetrería "Antigua Corona de Aragón""
Un saludo y un abrazo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Alberto Urmente Callizo
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gerifalte x sacre
- Aves que ha utilizado: harris, sacre. gerifaltexsacre
Con gente como vosotros que más que cetreros sois buenas personas no me quedan más cojones que preparar que preparar el V trofeo pero con una ilusión y unas ganas de volveros a juntar a todos vosotros. Y tener claro que la gente mala no me va a quitar la ilusión.
GRACIAS POR SER COMO SOIS.
GRACIAS POR SER COMO SOIS.