XIII troreal 2014
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
Re: XIII troreal 2014
Cerramos en este momento todas las pruebas y las cenas
CENAS......................166 Después de la cena ya sabéis que hay una actuación pa que entren bien las copas.
PEQUEÑAS AVES............ 8
KINS CUP BAJO VUELO ....8
HARRIS BAJO VUELO.......14
TROREAL....................26 + 2 Y 3 RESERVAS
Las cenas pueden variar un poquito si los que se han quedado sin plaza no vienen.
Un saludo y esperemos que nos haga bueno
Buen viaje a todos
CENAS......................166 Después de la cena ya sabéis que hay una actuación pa que entren bien las copas.
PEQUEÑAS AVES............ 8
KINS CUP BAJO VUELO ....8
HARRIS BAJO VUELO.......14
TROREAL....................26 + 2 Y 3 RESERVAS
Las cenas pueden variar un poquito si los que se han quedado sin plaza no vienen.
Un saludo y esperemos que nos haga bueno
Buen viaje a todos
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
Perdón me he equivocado. Ahora la anulara el, administrador ,
aqui os dejo las definitivas .
aqui os dejo las definitivas .
- Adjuntos
-
- LISTA A PRESENTAR DEFINITIVA 2014.xls
- TROREAL CON DESISTIDOS
- (21.5 KiB) Descargado 311 veces
-
- INSCRIPCIONES Y CENAS.xls
- KINGS CUP DE BAJO VUELO A PLUMA, PEQUEÑAS AVES Y BAJO VUELO A PLUMA HARRIS
- (28.5 KiB) Descargado 271 veces
- pardi
- Master
- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
Una sugerencia. Recuerdo que el año pasado nos pusimos hasta los hues de barro. Viendo la climatologia de esta semana supongo que tambien va a ver barro para aburrir. Propongo de que al menos en la zona de la carpa y la zona exterior donde se veian los vuelos echar un poco paja la cual es barata y es buena solucion para evitar aquel pringue del años pasado.
Ademas me ofrezco voluntario si es por falta de personal, para hacerlo, mientras me consigais la paja claro. Vamos, que tres o cuatro alpacas valen dos duros. Jaja.
Saludos.
Ademas me ofrezco voluntario si es por falta de personal, para hacerlo, mientras me consigais la paja claro. Vamos, que tres o cuatro alpacas valen dos duros. Jaja.
Saludos.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.
-
- Master
Bueno señores me voy a montar la carpa .
Intentaremos señalizar bien todo aunque el campo de vuelo del TROREAl y el restaurante es el mismo
Se dará acreditaciones a los participantes , organización y expositores.
También el fotógrafo con el que ha sido acordado el evento se le dará acreditación,
Os pido colaboración para respetar las señales de aparcamientos.
NO SE PUEDE VOLAR EL VIERNES.............
Tened cuidado con la carretera.
Intentaremos señalizar bien todo aunque el campo de vuelo del TROREAl y el restaurante es el mismo
Se dará acreditaciones a los participantes , organización y expositores.
También el fotógrafo con el que ha sido acordado el evento se le dará acreditación,
Os pido colaboración para respetar las señales de aparcamientos.
NO SE PUEDE VOLAR EL VIERNES.............
Tened cuidado con la carretera.
-
- Junior
- Nombre completo: Faustino Vázquez Herrador
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Libros preferidos: el arte de ceteria
Santos, como está el campo de vuelo, hay barro, hay nieve? Dinos algo
-
- Veterano
- Nombre completo: Francisco Rodero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Bajoz
- Años practicando cetreria: 10
Hola a todos, los campos de vuelo están,perfectamente, practicables y todas las carreteras de acceso sin nieve. Paciencia y cuidado en el viaje!!!
-
- Veterano
- Nombre completo: jesus gomez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: pocos
- Libros preferidos: no soy muy de leer
Imagino que seguimos con el programa, y el bajo vuelo, primero azores y despues harris a partir de las 9 en el campo secundario , no?
-
- Master
- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Se sabe algo ya de las clasificaciones?
Un saludo
Un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Soria
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Azor, cernícalo
- Libros preferidos: El arte de la cetrería
Bueno, un año mas hemos podido disfrutar de un gran campeonato ( para mi el de más nivel sin duda ). Mi opinión en puntos a favor y en contra:
a favor:
- increíble nivel de vuelos, halcones todos a alturas superiores a 300 metros en su mayoría, salvo excepciones y perdidas ( se entiende, son halcones cazadores de alto nivel, y los turnos y horas les afectan mucho ).
- clima; aunque alguno no le parezca bien, creo que el clima que tuvimos fue sensacional para la prueba, pues en cuanto las nubes bajas se abrieron disfrutamos de un día a temperatura constante que permitió llevar a cabo la prueba,, aunque casi no da tiempo, el ultimo pájaro , creo que de Julian Meneses, voló casi a oscuras.
- Carpa, sin dudad la mejor carpa que he visto, con calefacción y tarima de madera, evita polvo y barro que hace que la estancia sea inaguantable. Este año en la carpa del troreal daba verdadero GUSTO estar. Si en León hicieran esto sería la guinda del pastel.
- Acceso al campo de vuelo, sencillo y rápido.
- Alrededores de la carpa, GENIAL la idea de poner la paja.
- Organización, bien también por todos los horarios llevados a tiempo.
En contra:
- Creo que poner el campo de vuelo al lado de unas pocilgas es un gravísimo error. Un ave, por lo que vi en el vuelo, excepcional murió ahogada en una balsa de excrementos. Otra ave cayó en la misma balsa y no murió porque supongo que alguien llegaría a tiempo. Otra ave capturó una paloma en las mismas pocilgas, y varías aves deslucieron el lancé porque muchas de las palomas se iban a refugiar ahí. ES UN GRAVE ERROR PONER UN CAMPEONATO DE ESTE NIVEL AL LADO DE UNAS MARRANERAS. De hecho fue una catástrofe para algunos.
- LA CENA. Sin duda doy gracias de no haber cenado en el retaurante BATICOLA. Ya el año pasado algunos conocidos participantes me dieron su nota negativa del lugar, pero este año creo que ha sido la confirmación. Yo personalmente con mi familia opté por cenar y comer en el restaurante de al lado, creo que se llama EL OSO. Sensacional atención, calidad, precio inmejorable. Mientras los compañeros participantes en bajo vuelo cenaron en el lugar oficial. Resultado : intoxicación masiva ( incluso algún ingresado ). Tuvimos que parar varias veces en el regreso a casa, y por lo que he podido escucharles , todas las personas que cenaron estaban intoxicadas... a parte, la cena fue pobre para el precio excesivo que se pagó.
No soy quien para pedir responsabilidades , ya que no soy afectado, pero alguien se va a pronunciar a este respecto ?
Bueno, un saludo y enhorabuena a la organización, has sido un año para recordar, un nivel increíble de vuelos y sobre todo, la confirmación de Gonzalo Cano como el mejor ., sin duda pasará a la historia de la cetrería moderna.
a favor:
- increíble nivel de vuelos, halcones todos a alturas superiores a 300 metros en su mayoría, salvo excepciones y perdidas ( se entiende, son halcones cazadores de alto nivel, y los turnos y horas les afectan mucho ).
- clima; aunque alguno no le parezca bien, creo que el clima que tuvimos fue sensacional para la prueba, pues en cuanto las nubes bajas se abrieron disfrutamos de un día a temperatura constante que permitió llevar a cabo la prueba,, aunque casi no da tiempo, el ultimo pájaro , creo que de Julian Meneses, voló casi a oscuras.
- Carpa, sin dudad la mejor carpa que he visto, con calefacción y tarima de madera, evita polvo y barro que hace que la estancia sea inaguantable. Este año en la carpa del troreal daba verdadero GUSTO estar. Si en León hicieran esto sería la guinda del pastel.
- Acceso al campo de vuelo, sencillo y rápido.
- Alrededores de la carpa, GENIAL la idea de poner la paja.
- Organización, bien también por todos los horarios llevados a tiempo.
En contra:
- Creo que poner el campo de vuelo al lado de unas pocilgas es un gravísimo error. Un ave, por lo que vi en el vuelo, excepcional murió ahogada en una balsa de excrementos. Otra ave cayó en la misma balsa y no murió porque supongo que alguien llegaría a tiempo. Otra ave capturó una paloma en las mismas pocilgas, y varías aves deslucieron el lancé porque muchas de las palomas se iban a refugiar ahí. ES UN GRAVE ERROR PONER UN CAMPEONATO DE ESTE NIVEL AL LADO DE UNAS MARRANERAS. De hecho fue una catástrofe para algunos.
- LA CENA. Sin duda doy gracias de no haber cenado en el retaurante BATICOLA. Ya el año pasado algunos conocidos participantes me dieron su nota negativa del lugar, pero este año creo que ha sido la confirmación. Yo personalmente con mi familia opté por cenar y comer en el restaurante de al lado, creo que se llama EL OSO. Sensacional atención, calidad, precio inmejorable. Mientras los compañeros participantes en bajo vuelo cenaron en el lugar oficial. Resultado : intoxicación masiva ( incluso algún ingresado ). Tuvimos que parar varias veces en el regreso a casa, y por lo que he podido escucharles , todas las personas que cenaron estaban intoxicadas... a parte, la cena fue pobre para el precio excesivo que se pagó.
No soy quien para pedir responsabilidades , ya que no soy afectado, pero alguien se va a pronunciar a este respecto ?
Bueno, un saludo y enhorabuena a la organización, has sido un año para recordar, un nivel increíble de vuelos y sobre todo, la confirmación de Gonzalo Cano como el mejor ., sin duda pasará a la historia de la cetrería moderna.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Joder!!!
-
- Master
ACTA de la prueba
- Adjuntos
-
- ACTA DE LOS EVENTOS CELEBRADOS EN CASTILLA Y LEÓN EN PEÑARANDA DE BRACAMONTE 2015.doc
- (24 KiB) Descargado 597 veces