autillos
autillos
Esta mañana, al ir a dar de comer a mis animales, me he encontrado en el corral donde encierro el tractor y los aperos del campo, dos autillos recién salidos del nido. Desde hace unos años crían dentro de la nave y es habitual que caigan. Lo más importante es que no queden al alcance de perros y gatos. Ahí os pongo un par de fotos de mis vecinos...
Saludos,
Ricardo
Saludos,
Ricardo
-
- Nuevo
Nada, disfrutar de su compañía hasta que se independicen y se vayan. Los dejo de manera los adultos puedan seguir cebándolos, pero sin que entren perros ni gatos (y por supuesto lejos de la vista de mis harris). En la aldea donde vivo son muy abundantes y cuando entro por la noche en la nave siempre veo a los adultos al acecho de escarabajos y ratones.
Saludos
Saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Muchas gracias Zarza.. la verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a esta idea y creo que puede ser bastante factible aunque tengo una duda y es la de que dimensiones tendria que tener una caja nido para mochuelos...imagino que una de lechuzas seria demasiado grande para ellos, no?...alguien me puede echar una manilla?
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡