Gos, sin tener idea de gavilanes porque nunca he tenido uno, si como opinión, podria decir que la gavilana como se ve en el segundo video no saca las manos para cojer a la preza (señuelo), parte dandole de picotazos, y en una de esas eso es lo que le pasa cuando quiere cazar, no sabe como.
Me imejino que la una solución puede ser salir mucho con ella al campo y servirle presas adecuadas en un terreno adecuado, la practica hara a la maestra.
Mucha suerte y espero que todo salga bien.
Raúl.
Algunas fotos con gavilanes
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Hola Peuquito - si ya salen todos los dias, le pajaro persigue casi cualquier cosa que vuela, pero en el ultimo instante abandona!!! Llega fuerte, pero abandona y le gusta jugarse por alli... Y pia mucho!
Ententaron soltarle escapes cada vez mas dificiles, y parece que los ataca MUY violenta y las coje todas, y ahorsa solo esperan pa pasarla (poco a poco), a escapes mucho mas dificiles, y despues en la caza. No se pueden acercar a la caza real, porque pia mucho y me han dicho que asusta todo a su alrededor.......
Ententaron soltarle escapes cada vez mas dificiles, y parece que los ataca MUY violenta y las coje todas, y ahorsa solo esperan pa pasarla (poco a poco), a escapes mucho mas dificiles, y despues en la caza. No se pueden acercar a la caza real, porque pia mucho y me han dicho que asusta todo a su alrededor.......