Asociación de Cetreria en Sevilla
-
- Junior
- Nombre completo: MANUEL
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Ave que utilizas actualmente: harri y brookei
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Asociación de Cetreria en Sevilla
Ya es hora y quiero felicitar a los compañeros que por fin han creado la asociación en Sevilla.
Bueno quiero poner en conocimiento de todo aquel que este interesado en obtener información, que ya está en marcha el tan esperado proyecto, como es la Asociación de Cetreria en Sevilla, uno de los padres de este gran trabajo me ha pedido que lo pusiera por aquí, asi que todo el interesado se puede poner en contacto con el por teléfono o WhatsApp, al número 645341835. Su nombre es Manuel.
Bueno quiero poner en conocimiento de todo aquel que este interesado en obtener información, que ya está en marcha el tan esperado proyecto, como es la Asociación de Cetreria en Sevilla, uno de los padres de este gran trabajo me ha pedido que lo pusiera por aquí, asi que todo el interesado se puede poner en contacto con el por teléfono o WhatsApp, al número 645341835. Su nombre es Manuel.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Asociación de Cetreria en Sevilla
Grasias manuel prero esto abia k aserlo si o si yo solo e puesto las ruedas al coche k funcioney k marche es cosa de todos yo solo en mi umilde pensar me interese en el tema al igual k mi amigo antonio k mobio todo el papeleo . Pero mas cuesta k para poder ser cetrero tenga uno tantas trabas 100 kilometros minimo para un esamen o un ebento como si los sevillanos no tubieramos campos ga ganas o aficion bastante fue porlo k me conmobi sin saber nada de papeles pero echo esta con mucho trabajo pero espero k meresca la pena y k se sepa k en sevilla tambien abemos buenos amante de este arte
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel
- Relacion con la cetreria: Criador
- Años practicando cetreria: 12
- Aves que ha utilizado: Peregrino
Interesante el tema. En que fase están las cosas? Podemos echar una mano los que estamos alrrededor de Sevilla?
-
- Junior
Por supuesto que se puede colaborar. Ahi esta el número del compañero que os puede poner al dia y recojer los datos. Puedo decir que todo está prácticamente listo, según me informan.
Y os pongo los objetivos de la Asociación.
Y os pongo los objetivos de la Asociación.
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
mmm tiene buena pinta la cosa, aunque el aguila la veo un poco "amanerada" seria posible retocarla?
-
- Junior
Llamaré a Manuel a ver en qué se puede echar una mano. Entiendo que ese texto que muestras son los estatutos de la Asociación, que parece que ya están aprobados pues tienen parece el sello de la Junta de Andalucia.
Si me permitis, y por ayudar, como comentario, veo alguna cosa a modificar, como que el ámbito de actuación es la comunidad autónoma de sevilla o que la "movilidad" deportiva s la cetrería , cuando debería decir modalidad, etc. Trabajo en la Junta, en Agricultura y tengo manejo en textos por lo que si necesitáis algo, aquí estoy para lo que haga falta
Si me permitis, y por ayudar, como comentario, veo alguna cosa a modificar, como que el ámbito de actuación es la comunidad autónoma de sevilla o que la "movilidad" deportiva s la cetrería , cuando debería decir modalidad, etc. Trabajo en la Junta, en Agricultura y tengo manejo en textos por lo que si necesitáis algo, aquí estoy para lo que haga falta
-
- Junior
Si ya están aprobados. Y si tienes razón con las puntualizaciones gurdi.
ese SELLO lo llevo diciendo mas de un mes....jajaja
ya en serio esto va a ser buena cosa y con manuel al frente mas
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
No a sido fácil pero prácticamente lo mas importante esta ya hecho ,ya esta constituida como asociación sevillana de cetrería y esta inscrita en el registro pero aun nos falta un paso en el que estamos luchando por ello y con certeza puedo decir que en breve lo estará ,nos falta la homologación por la junta de Andalucia del medio ambiente pues unos de los requisitos es tener 60 socios y bueno aun no llegamos a ese numero pero falta poco. Gracias a los nuevos socios que ya nos han aportado nuevas ideas como es una ligera modificación del logo que se ara en su momento una liguera modificación de los estatutos en unos de sus puntos y la corrección de esa errata como dice el compañero gurdi de cambiar movilidad por modalidad , el ámbito de actuación esta correcto , es autonómico . un cordial saludo me despido dando las gracias a todos los compañeros que habéis ayudado y apoyado en la creación de esta asociación .
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
Según veo esos estatutos.están enfocados para Acer actividades más bien medioambientales y no como Asc.con fines de defender la cetrería etc... Como ejemplo ase acesur,aeca,etc..Podéis explicar mejor Xk según esos estatuto.gracias
-
- Junior
Colgad los estatutos completos para leerlos, si puede ser.
buenas,lo pongo yo aunq solo seria un sacio mas si esto sale en adelante, pero manuel me a dicho q lo ponga,por supuesto q se defendera la cetreria,la idea es q todo el q este interesado lo ponga aqui o mande un wassp a este numero 645341835 manuel,cuando aya un numero aceptable de futuros socios hacer una reunion para hablar en persona de todas esas dudas como las q dice usted raulaguilar,y hablar de cuanto seria la cuota, se aceptaran todas las propuestas de cada uno y entre todos hacer q esta iniciativa salga adelante, entre todos todos podemos aportar un granito de arena,asi q lo dicho el primer paso q todo interesado mande un wassp con su nombre y despues una reunion y aportar ideas,gracias y un saludo la cosa esq primero se necesitan 60 socios.
-
- Junior
Venga que lo difícil ya está hecho, ahora vamos a apoyar a los compañeros que han puesto tanto empeño y sacrificio para que lo que llevamos tiempo demandando salga adelante.
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
La definición de asociación es esta Raulaguilar:Una asociación es una entidad formada por un conjunto de asociados o socios para la persecución de un fin de forma estable, sin ánimo de lucro y con una gestión democrática. La asociación está normalmente dotada de personalidad jurídica, por lo que desde el momento de su fundación es una persona distinta de los propios socios y es titular del patrimonio dotado originariamente por estos, del que puede disponer para perseguir los fines que se recogen en sus estatutos.
Las asociaciones pueden realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado al fin principal de la entidad o, eventualmente, a otras obras sociales. Asociación Sevilla de cetrería esta enfocada a esta definición Raul .
Los estatutos se encuentran en Sevilla calle pedro de Cieza nº13 a requerimiento de cualquier persona se le será mostrado , estamos trabajando en la creación de la pagina wed en cuanto este terminada se expondrán allí los estatutos. un saludo
Las asociaciones pueden realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado al fin principal de la entidad o, eventualmente, a otras obras sociales. Asociación Sevilla de cetrería esta enfocada a esta definición Raul .
Los estatutos se encuentran en Sevilla calle pedro de Cieza nº13 a requerimiento de cualquier persona se le será mostrado , estamos trabajando en la creación de la pagina wed en cuanto este terminada se expondrán allí los estatutos. un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: manuel
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
buenas tarde señores cetreros aspirantes a serlo hay algunas preguntas hecha por los posibles socios k me tienen algo desesionado pero k comprendo k las agan como k el dimero de la cuota a donde iria o k prestaciones damos y aber si poraki lo puedo dejar claro el dimero de la cuota iria única y exclusivamente para la sociedad lo pone en los estatutos bien claro SIN ANIMODE LUCRO y para k esto arranke y el vuelo sea durarero y largo como el de nuestras aves favor personal eske los interesados se pongan por el foro y cuando antes para aser una reunión informativa desidamos entre todos la cuota y asin desde el primero asta el ultimo tiene su derecho a opinar y apartir de hay se seguirá luchando ya esta todo hecho solo keda ajilisar el tema para ver si podemos examinar este año aki un saludo y con esta propuesta también nos conocemos k es lo k ase falta unión y entrete todos iremos cortando poco a poco las pihuelas k llevamos arrastras como nuestros pajaros y siempre k se aga sin animoooooo de lucro el pájaro seguirá volando k es de lo k se trata un saludo y espero respuestas cuanto ante y perdón porla ortografía no es lo mio
cuenta commigo,juan jose gutierrez
-
- Junior
Vamos a hacerlo lo mejor posible. Asi que aqui tienes mis datos.
Manuel
villaverde del rio
649315761
Manuel
villaverde del rio
649315761
-
- Junior
En Villaverde por ahora somos 5 interesados.