Asociación de Cetreria en Sevilla

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Astra
Master
Master

Re: Asociación de Cetreria en Sevilla

Mensaje por Astra »

bueno pues esto se a ido al traste,el señor presidente se ha llevado los documentos firmados por los futuros socios unas 40 firmas q serian las q necesitaban y ahora dice q la asociacion la ha montado el y q nosotros no tenemos nada que ver con ella,por lo visto mas q asociacion es como una empresa q se dedicara a hacer eventos,enseñar a drogodependientes,dar cursos en colegios en fin todo para sacarse unos dinerillos q esta la cosa muy mala,y la verdad se a cargado las ilusiones de mucha gente.pero bueno ahora la cosa esta en q no da la cara ni nuestros papeles con nuestras firmas asi q esto es lo q hay y ademas q da clases ya en sevilla de cetreria creo q por el ayuntamiento a unos niños,de cetreria no les podra enseñar mucho pero de otras cosas seguro q si.si alguien esta interesado le doy sus datos y numero por si quiere hacer algun curso con el,aaaa y cuidado q esta asesorado por un experto abogado en leyes y como pongamos algo q no le guste nos empapela,un saludo

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

si alguien q este mejor enterado puede aportar algo mas seria de mi agrado,gracias

barcelo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: manolo
Relacion con la cetreria: principiante
Libros preferidos: "el arte de cetreria"

Mensaje por barcelo »

Que lastima, no pude ir a la reunión, pero la cosa pintaba muy bien............ Y ese señor......por dios, no hay derecho........con lo ilusionada que estaba mucha gente......

manuelcano
Junior
Junior
Nombre completo: manuel cano reyes
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,mochuelo
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por manuelcano »

K poca vergüenza tiene el tío este y encima todo el día llamándolo y na de na
665050174 Manuel

manuelcano
Junior
Junior
Nombre completo: manuel cano reyes
Años practicando cetreria: 4
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,mochuelo
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por manuelcano »

Aaaa por cierto a todos los compañeros si os apuntáis a algo y sale este nombre cuidado y informaros vien antes de nada ANTONIO CEA SANCHEZ
665050174 Manuel

antonio
Senior
Senior
Nombre completo: antonio
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Contactar:

Mensaje por antonio »

Con motivos de los hechos acarecidos en la reunión efectuada el dia 19/04/205 , indicada la misma a las 18:30 h y finalizado a las 21:00 y habiéndose odservado ciertos incidentes se procedio a evacuar consulta al letrado contratado por esta asociación asi como a la junta de Andalucia , comunicando los mismo que dicha carece y abolece de los requisitos formales que figuran en los estatutos de dicha asociación , los cuales fueron aprobados y refrendados por la junta de Andalucia con fecha 12/03/2015 y numero de reguistro .16655/19. Por lo que se anulo la asamblea de pleno derecho a no acogerse a dichos estatutos .
No se recogio ningún tipo de cuota tan solo ,se recogieron 26 solicitudes a las que se le dan por nulas por lo cual no van a ser utilizadas bajo ningún fin de esta sociedad ,se procederá a su anulación a sus efectos legales y avisando a cada uno de los firmantes y se les respeta su privacida de datos no aportándolos a ningún otro medio .

barba
Junior
Junior
Nombre completo: manuel
Años practicando cetreria: 1

Mensaje por barba »

con motivos de los hechos en le reunión efectuada el dia ba ba ba ba señores kiero pedir disculpa públicamente a todo ke confio en mi para meterse en esta asociacon ficticia como yo fonfie en el señor empresario Antonio pues no entendí bien sus propósitos por mi situación cultural k es mas bien rica en buenos aactos y muy muy pobre en leyes en tramas me caliento mas la cabeza intentando alludar un poco a kien lo mesesita y grasias a eso creo k no e sidio linchado ya k ise personal mente venir a gente de 100 kilómetros a Sevilla por la causa k yo mal interprete y preste mi firma como tesorero k todavía estoy esperando para poder presentar mi renucia me dijeron esto iba destinado a personas drogodependientes .personas con problemas y a gente k quisiera empesar en este arte y tanta carne puse en el asador k no me di cuenda lo k pretendía k era una asociación personal y nada democrática sini mas bien si buana si buana y eso por suerte se acabo un saludo y mil disculpas por mi parte

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

deverias ponerlo en español para q lo entendamos todos,lo q acaecio fue q nadie estaba de accuerdo contigo ni con tu logo con la bandera de españa ni el aguila en un fondo azul,ni con tus ideales,aunque tu fuiste el q movio los papeles asi que la sociedad para ti y yo ya no entro en mas polemicas lo q pienso de ti te lo dije ayer asi q asta luego

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

lo q e puesto va para el amigo antonio para q no aya mal entendidos

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

esto parece marbella jajjjjj

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

lo k quisiera saber si esto se puede poner en principiantes no balla angón chabal a caer en esto le kiten las ganas lo k no son las ganas

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

este señor k a fundado la asociación sin animo de lucro por si por el nombre no lo conoseis da clase en el dictrito de san jeronimo de cetrería por el ayuntamiento por si algún interesado hay para apuntarse asu asosiacion para k os enseñe a poneros un wante y kitarselos os enseñara bien bajo mi punto de vista es lo k mejor vi en una de sus clases jjajja

raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Mensaje por raulaguilar »

Al señor antonio me dedico directamente a el.como bien dices la privacidad y la anulación de dichas firmas, tienen K ser anuladas X escrito y firmada por el presidente y sellada X la asociación ya que actualmente.tiene un cif.alcual si no se establece ese echo y se respete la privaticidad de los socios no contribuyentes estos pueden proceder à denunciar libremente o conjuntamente tanto a la Asoc.como directamente a su presidente.

raulaguilar
Veterano
Veterano

Barba cuando pregunte en el otro post, el tema de las exhiviciones etc.. Es Xk no es normal esa exhiviciones, Kien los aria? Yo me di cuenta aincluso hable cn manuel pero tampoco me gustó, y llamaron para la reunión al cual le dije K yo no puedo ir á ninguna reunión.esto olía á gasoil claramente.podéis denunciar X estafa.

raulaguilar
Veterano
Veterano

No veo K sea abogado más bien será gestor, yo pondría una demanda también á la gestoria,veo que ellos están involucrados también.

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

gracias raulaguilar esta en manos de un abogado y se va aproceder por supuesto a su denuncia y si es un abogado el q le apoya y su amigo,y la verdad la asociacion apestaba de primera hora yo entre por un amigo en comun q lo tenia bien engañado

raulaguilar
Veterano
Veterano

Pues me cago y me limpio en su toga.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

No salgo de mi asombro leyendo, -a veces releyendo y casi descifrando- este post. Es que no hay por donde cogerlo. No se muy bien si lo que se pretende crear o se ha creado ya, es una asociación sin ánimo de lucro, una sociedad mercantil, una sociedad civil, un club deportivo... Parece deducirse que pretendía ser una asociación sin ánimo de lucro. Si ello era así, se crea por el acuerdo de 3 o más personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas, que se comprometen a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir una finalidades lícitas,comunes, de interés general o particular, y se dotan de unos estatutos que rigen el funcionamiento de la asociación. El acuerdo de constitución, incluye la aprobación de los Estatutos y se formaliza mediante un acta fundacional que firman esos socios fundadores (mínimo 3). El otorgamiento de ese acta es lo que otorga personalidad jurídica y capacidad de obrar (no es lo mismo) a la asociación, diferente de la de cada uno de los socios. Y eso con independencia de la obligatoriedad de inscribir esa asociación en el registro de asociaciones sin ánimo de lucro, a los efectos de publicidad. Digo esto porque los promotores de asociaciones no inscritas, sin perjuicio de la responsabilidad de la propia asociación, responden personal y solidariamente de las obligaciones contraidas con terceros.
Como digo, es muy díficil hacerse una idea de lo que ha pasado aquí. No se si se produjo esa reunión para el otorgamiento y firma del acta fundacional o no, si la pretendida asociación llegó a inscribirse como tal, si resultó que el promotor no quería una asociación sin ánimo de lucro... Y ya no digo nada de lo que podría hacerse con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal en la mano, en qué fichero obran los datos personales de la gente que los facilitó, quien es el responsable de su tratamiento y custodia... en fin.
La únicas intervenciones de este post que he entendido son las de Gurdi y Faliantonio. (Con este último además estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo de que las asociaciones no luchen, luchan en la medida de sus posibilidades, que son las que les dan sus socios, o sea, pocas).
Eduardo.

Cetrerucho
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Curro
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris

Mensaje por Cetrerucho »

Buenas tardes, voy ha intentar explicar yo lo sucedido. Resulta que el tal Antonio, con el apoyo del amigo Manuel (barba), mueve los papeles para montar una asociación cetrera en Sevilla, una vez q tiene los estatutos firmados por la junta, se crea este asunto en el foro para que los interesados se reúnan para formar parte de el y recoger 60 firmas que exige medio ambiente para poder realizar actividades relaccionadas con la cerreria (examen, exibiciones, etc). Se quedo este domingo a las 18:30 en un lugar al cual asistió mas de 20 personas ilusionadas de todas partes de la provincia, donde este señor permaneció callado y los demás intentamos llegar a cabo los puntos que creímos oportunos. Se votó entre los asistentes: la junta directiva, la cuota, etc, etc... Y para finalizar firmamos unos documentos con nuestro datos personales y forma de contacto para presentarlos posteriormente en medioambiente.
Sobre las 21:00 horas, y dando por concluida la reunión, este señor se levanto, se despidió de mala gana y se marcho.
A la mañana siguiente en el grupo de whatsapp que esta hecho para la causa, este señor, sin ni siquiera saludar, escribió lo mismo que ha escrito esta mañana a las 11:02 desde "con motivo...hasta ...estatutos". Nos quedamos todo extrañados y este señor no suelta mas nada, es mas se borra del grupo y no le coge el teléfono a nadie. Pues bien, al supuesto tesorero, el señor Manuel (barba) le contesta por teléfono una cosa q creo q pondrá en este post a continuación del mío. Ha día y hora de hoy, este señor sigue con nuestro documentos y no se ha dignado ni ha mandarlos. Espero haberme explicado bien. El motivo por el que no se dio por válida la reunión la sabe Manuel (barba)

Cetrerucho
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Curro
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris

Mensaje por Cetrerucho »

Si he mentido o equivocado, que me corrijan y pido disculpas

Responder