Asociación de Cetreria en Sevilla

Temas que no se contemplen en los demás foros.
raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Re: Asociación de Cetreria en Sevilla

Mensaje por raulaguilar »

Mi opinión es que á ti te Ace falta facturar las actividades K aces en el pabellón,y K as echo este rollo de Asc. Para facturar y poder entrar en proyectos del ayuntamiento etc... No te interesa ser autónomo Xk es más caro Xk tienes K pagar todos los meses un dinero y después devolución de hacienda eso no conviene verdad? Venga killo K sete a visto el plumero campeon

antonio
Senior
Senior
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Contactar:

Mensaje por antonio »

Mira Raul mi profesión no te la voy a decir pero te aseguro que no me dedico a lo que hablas ni soy autónomo ni e creado esto para embolsarme nada ni historias que se están hablando aquí , me parece que no sabes ni de lo que hablas , Manuel si tuviera algo de corazón pues me conoce te lo podría decir , la ilusión por la que trabajamos juntos en ello . El sabe bien el proyecto que tenia en mente que era ayudar a chavales a través de la cetrería y yo voy a seguir con ello , yo no promoví el tema de la recogida de firma lo podeís ver en pos anteriores lo tuve que hablar el dia de la reunión por que estaba en la orden del día . Manuel te lo digo de corazón en cuanto pueda te los llevo si no este Domingo será el Lunes . Agradezco a mi compañero que no es abogado pero mas quisieran los abogados saber lo que sabe el , fue el ultimo en entrar y que único que a quedado luchando por la causa .un fuerte abrazo mi compañero .

raulaguilar
Veterano
Veterano

Tu profesión no la se ni me interesa,solo me interesa la cetrería y lo K montas puedes acer otra Asoc.y no nombrar la cetrería Xk así va esto cn gente cm tu. La cetrería es cazar y no ayudar á enganchados.tenemos problemas en los cotos,cada vez pagamos más no tenemos sitios dnd volar nuestras aves etc... Pero claro tu en tu .... vida as cazado nada y menos cn el alcon, solo te dedicas a volar,y estas tonterías de K kieres defender y ayudar.aki estamos jodidos X estos motivos y tu aces un tamaño de estos para tus beneficios Xk si no fuese así lo arias de otra manera y sin cobrar.

barba
Junior
Junior
Nombre completo: manuel
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por barba »

Antonio ojala tus palabras de ayudar en un futuro a alguien fuera tu único interés con solo uno k cosiguieras cambiar o ayudar yo me kitaria el sombrero pues demostraría k eres como dices ami real mente todo eso de ayudar me ilusionaba también pero al final ni sikiera me pude enterar el como kerias alludar con susbenciones con gende de poder pidiéndoles para los chavales por los ayuntamientos ufffff hay k tener las cosas claras y saber esplicarlas para k no siembres dudas y recojas desconfiansa y ya la puntillada la diste porke si no eres capaz de dar una esplicacion o turar en una reunión y desganar al pricipiante k eso tambie es alludar Antonio y dar una esplicacion de lo k te paso k por un logo y por un ordeno y mando tiraste todo por los suelos dudo k puedas alludar a nadie ojala me ekiboke pero eso son cosas k salen de dentro igual kel arte de nosotros k no cojio ni cojera jamas el nombre del deporte es el arte de la cetrería palabras mayores k ni las compra el dinero ni se aprede como el k coje un coche en esto hay k tener algo en el cuerpo lo mismo k para alludar iketo sin animo de lucro con animo balemos todos te dare un consejo y cojelo si kieres para ser buen cetrero hay k tratar al pájaro como alas personas con umildad con carño dándole aliento y animos aser todo lo posible para k este atu lado y k ni se entere k lo tienes sometido osea un compañero de batalla y pensar en el de dia y denoche y levantarte alas claras del dia pensando k puedo aser hoy con mi amigo k los dos estemos satifechos pues mientra no trates asin a tu entorno malo amigo malo esto de lo dice uno k nesecito alluda y grasias a mi y k me trataron como te e dicho estoy hoy aki escribiendote

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

Antonio y gradaser al ultimo k llego esta muy pero k muy bien demostró k te ayudo estupendo por su parte si señor es uno de los k alludan tiene k ser buen hombre no me cabe la menor duda pero lo dicho tratar a todos iguales y todavía no te escuchado una disculpa en publico ni un agradesimiento akellas personas k asistieron llamémoslo al mal entendido para kitarle hierro al asunto umildad Antonio umildad eso no lo enseñan los libros aber como lo aprendes

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

Comunicó públicamente que las inscripciones que se recogieron an sido de vueltas se a comunicado a través de un escrito y firma que dichas inscripciones no han sido utilisadas para ningún tipo de beneficio o homologación para esta asociación . Si hay alguno de los presentes de la reunión que no saben donde recoger la solicitud que me lo comunique a través de mensaje privado o por el correo asociacionsebillanacetreria@hotmail.con .

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

Primera exposición cetrera , realizada por la asociación sevillana cetrería .
Adjuntos
DSC02463.JPG
cartel 12.jpg

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

enora buena Antonio me alegro pero podias aber avisado para poder asistir para otravez anuncialo poraki en eventos o reuniones k podíamos ver ido unos 26 mas o menos y echar un ratillo un saludo y felicidades Antonio k creo k eres tu eske me falla un poco la vista y me parece k eres tu elke esta detrás no sete ve bien la cara

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

Muchas gracias Manuel un saludo .

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Mensaje por jmtarifa »

:love4: :lucha6: :mago:

Quiko_Rey
Master
Master
Nombre completo: Francisco Garcia
Relacion con la cetreria: Praticante/criador
Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico

Mensaje por Quiko_Rey »

sevillana de cetrería Antonio Ceas Sanchez es el nombre de la asociación no asociación sevillana de cetrería es verdad este dato ? Es para aclarar términos igual estáis haciendo uso de un nombre el cual no es representante de la actividad cetrera en Sevilla.
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007

raulaguilar
Veterano
Veterano

Negócio 100x100.mas claro água.esta Asc.se dedica à acer trabajos cobrar y no declarar.eso es esta Asc.K Vergüenza

manuel_t
Junior
Junior
Nombre completo: MANUEL
Asociacion de cetreria: acean
Ave que utilizas actualmente: harri y brookei
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por manuel_t »

Buenas. Quiero decir que este es un post abierto por mi a petición, de un compañero, cuando lo que teníamos por asociación, creíamos que lo era. Pero después de sentirme ninguneado por el dueño del negocio, Le pido al administrador del foro que por favor borre este post abierto por mi, con otro fin que no es el que al final le han dado. Y el que quiera hacerle publicidad a su asociación, que habra su propiopost en su nombre.
Espero que sea atendida mi petición. Reciba un cordial saludo.

practicante
Master
Master
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario

Mensaje por practicante »

Al estilo de la TUERKA de podemos. Legal peroo....

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

buenas yo creo k los toreros en la plaza en k kiera kedar con migo nos encajamos en lo de las asociaciones y presentemos lo k hay o al medio ambiente k creo k es donde teníamos k kejarnos k manda cojones Sevilla sin asociasion cetrera y pa una k sale se llama Antonio y aki tos amamonaos callándonos y si hay cursos o clases sucbencionadas po se entera uno del tipo de criba k asen y si es legal o no yo creo k paraeso hay k demostrar actituded y compeir por el puesto a dedo es ilegal eso de yo tener un primo un tio o lo k esa no es democrático como la .... asociación k me ofrecieron fundarla

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

Que hay de tu Asociacion que hibais a crear Asociacion cetrera sevillana que para eso me pedistes tu renuncia , pues eso ir a lo buestro y dejarnos tranquilo , si quietes ir al ruedo adelante pues se lo que te van a decir un saludo y mucha suerte con la nueva que Montéis .

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

Y no aprovecharse del trabajo de los de mas , hay que trabajar y ojito a los que se apunten a la nueva . Mirar con lupa las cuentas porque a uno que ya no esta lo tuve que corregir en un par de locaciones no digo mas .

cherokyA
Master
Master
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

Mensaje por cherokyA »

Menudo "circo",si el tema sería más sencillo en vez de tantas asociaciones una Nacional de la cual salgan las Regionales y de estas las provinviales todas con los mismo eststutos, de esta forma lo que pasa en cada provincia y región llegaría rapido arriba, pero lo fundamental es una Regional con delegaciones privinciales, porque la ley de Caza lo llevan las comunidades autónomas , todas las asociaciones o delegaciones provinciales dependiente de la Regional, al perternercer a tu asiciacion provincal y pagar tu cuota se deveria de pertenecer también a la asocuacion cetrera autonomica todas bajo los mismo estatutos regionales, eso sería lo efectivo, al igual que trabaja la Federación nacional de caza, con sus federaciones autonómicas y provinciales creo que este sería el camino, bueno los cetreros que soy abogados o jueces, en fin que sepáis de leyes, sería esto posible, incluyendio las asociaciones que hay ,pero dirigidas todas por una Regional? De esta manera tendríamos mucha más fuerza
cetrero y criador

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

hola cherokia si no estoy confundido la union de asociaciones son federaciones , por lo tanto seria la federacion española de cetreria , los estatos de una asociacion es un modelo lo que cambia son los odjetivos y finalidades de la asociación, los tipos de socios y poco mas tiene que ser democratica si nó , no te la aprueban pues seria ilegal ,los estatutos de la asociacion sevilla de cetreria es una copia practicamente de otra asociacion conocida en españa cullo nombre no voy a mencionar para no meterla en este circo . un saludo

Responder