Compro peregrinas, las pago bien
-
- Junior
- Nombre completo: Cristofer Sabio Gonzalez
- Relacion con la cetreria: Hijo de cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Lanario
- Aves que ha utilizado: Harris, lanario, Sacre,etc...
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Mas datos: Hijo de un Cetrero y Criador
Compro peregrinas, las pago bien
Buenas, compro peregrinas, de cualquier subespecie, no importa que sean troqueladas o parentales, no importa la edad,(pero no me interesaría una con más de 15 mudas) Las pagaría bien, y preferiblemente me gustaría comprarlas por lotes aunque tampoco me importaría cómpralas de una en una, estarían en mudas recién echas sin estrenar, este es mi teléfono 680226553. Un saludo y gracias a todos
-
- Veterano
- Nombre completo: Adria Palomar
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Peryan
Re: Compro peregrinas, las pago bien
Suerte con la busqueda..
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Paco gimeno
- Asociacion de cetreria: AVH
hola, yo tengo una parental, poniendo, mi tf 618619629
-
- Junior
sigo buscando...
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: castellana
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: halcón
- Aves que ha utilizado: halcón,gavilán,azor,águila per
- Trofeos obtenidos: 2 sky trial,1 campeonato altanería de España y cam
- Libros preferidos: todos los de cetrería
Tengo un par de ellas 608319005
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
Vas fuerte Cristofer......espero k consigas lo k buscas....suerte compañero
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Junior
Sigo buscando compañeros, a poder ser me gustaría que las hembras tengan más de 3 mudas, un saludo y gracias
-
- Junior
en fin, no se como decirlo y no se enfade nadie, pero yo llevo 12 dias desde que me llamo y he perdido mas de una semana esperando los datos para la cesion de mi peregrina, que al final accedo al precio puesto por este chico, (todo OK), esperando datos y recibo hoy whasapp diciendo que no se la queda. No me sabe mal que no se la quede,(tendra sus motivos)no lo dudo, pero creo que hay que tener un poco mas seriedad y tener las cosas claras antes de poner un anuncio y mas si apalabras algo,a mi no me gusta hacer perder el tiempo a los demas. Espero que le vaya bien y se moleste nadie.
-
- Junior
y no se moleste nadie
-
- Junior
Lo primero decirle que le e explicado claramente los motivos, lo segundo, usted no me puede vender a mi un ave sin nisiquiera saber pesos y pasándome una foto que prácticamente no se distingue ni la especie de ave que es, como le vuelvo a decir, ya le e explicado los motivos de decirle que no me la quedaba, y haber si vamos siendo conscientes de como era acabado este deporte tan bello, que estamos comprando algunas peregrinas que no son capaces de mantenerse en pie y en cambio una rapaz tan preciosa como es el Halcon Lanario la estamos regalando. Con todos mis respetos a todo el mundo. Y respecto a este tema Paco GH, siento haber tenido que rectificar en mi decisión pero creo que le e explicado clara mente cual a sido mi motivo, si quiere podemos llegar a un acuerdo y yo le pago los doce días que ha tenido que alimentar a su hembra y así al menos no haberle hecho "perder el tiempo" que usted mismo me dijo que no quería anunciarla en el foro por que daban mucho "por el culo" con las llamadas, siento mucho decir esto, pero yo por este tipo de cosas no pienso manchar ni mi reputación y tampoco mucho menos la suya, pero ya somos todos mayores y podemos hablar las cosas por teléfono, whatsapp, mail... Sin llegar a estos extremos en el foro, aún así un saludo y siento no haber podido quedarme con la hembrita. Un saludo
-
- Junior
Y e de decir que no años sido doce días, han sido 5 y no le pude responder antes porque ME ROBARON EL TELÉFONO como ya le explique
-
- Junior
A y también recalcó que YO NO LLAME A NADIE, ya que decimos verdades las decimos todas, me la ofreció usted PEDRO GH, pero que ya esta que yo no tengo rencor alguno hacia usted, usted tiene su opinión y yo la mía. Un Saludo
-
- Junior
Lo primero, ya que seguimos así,diga la verdad, por favor,nunca jamás ha salido de mi boca lo que usted dice del foro,por favor, seamos serios, yo le dije que no la anuciaria en el foro hasta que usted lo tuviera claro,le dije que por mi trabajo de estos días pasados no podía atender bien al tf, no se porque se ha inventado otras palabras, me acaba de enviar un whasapp a las 2 de la madrugada pidiéndome disculpas y a las 00:30 pone esto? Tiene usted razón, no son 12 días, hoy hace 15 días que usted me envío el primer whasap a las 3 de la madrugada ( cosa que no veo muy normal) y 10 días desde que me dio el ok,DEMOSTRABLE, Digo whasapp porque a sido siempre su forma de hablar conmigo( cosa que tampoco veo normal) le he llamado varias veces y usted nunca me respondió por tf, que es como me gusta a mi,pero me ha hecho gracia cuando ha dicho que somos mayores para hablar por tf, y menos mal que tengo todos sus mensajes de whawapp sin borrar, puedo ponérselos si tiene alguna duda, claro que yo se la ofrecí, pero fue usted quien se puso en contacto conmigo, no yo.Puse un post que mas arriba se puede leer, porque usted puso un anuncio pidiendo peregrinas de hasta 15 mudas, todas le valían, y yo siempre le fui claro respecto a mi pájara, ( parental, brookei pura, del 2004,sobre 900gr cuando yo la compre,seguramente ahora mas, desde entonces en su muda, que este año me puso 5 huevos, fechas,alimentación que le he dado,etc,etc,etc)cuanta mas información necesita? accedi al precio que usted me dijo,después de habérmelo bajado varias veces,y accedi por no anunciarla y el mareo que con eso lleva al tf y no podía atender bien a la gente,podía haberse ahorrado la frase de "LAS PAGO BIEN" por que es de risa, no se que concepto tiene usted,cualquier duda,yo se la conteste de inmediato,si que le mande una foto,de espalda que dice usted que no se ve que es? POR FAVOR!!,que esta en la muda y intentaría hacerle una de frente si así lo queria,pero ni me molesté viendo su pasividad, pero le pareció perfecta, porque no me lo dijo en su día en vez de lo que acaba de escribir ahora,no me mezcle ahora que si lanarios,etc estamos hablando de su demanda en el foro, mi pájara esta perfecta, no se a quien se refería de que se compran pájaros que no se tienen ni en pie, desconozco que habrá comprado usted por ahí. No voy ha entrar ya en el tema de lo que me contó del ROBO de su tf, pero si quiere comento aquí lo que usted me contó? cosa que mejor no haré, para evitarle incomodidad,al igual que su decision y marcha atrás respecto a quedársela, por que sinceramente le digo que me sonaron a escusas, puse mi tf en el post anterior y podría haberme llamado con otro tf, no? lo dicho, disculpas aceptadas y nos hubiéramos ahorrado todo esto si me hubiera llamado a mi primero y no al contrario. Un saludo
-
- Junior
El motivo de mi queja el otro día, solo era para que no le pasara a nadie lo que a mi. No voy a entrar en mas polémicas y por mi no ha pasado nada. Un saludo