Asociación de Cetreria en Sevilla

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Quiko_Rey
Master
Master
Nombre completo: Francisco Garcia
Relacion con la cetreria: Praticante/criador
Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico

Re: Asociación de Cetreria en Sevilla

Mensaje por Quiko_Rey »

Antonio puedes demostrar que es la asociación sevillana de cetrería porque lo dudo mucho, la uncia que existe en Sevilla declarada tiene tu nombre, esto debería de regularizarlo la junta y no dar un nombre representativo de una provincia a cualquiera que copia y pega un proyecto porque seguro que habemos muchos cetreros que no se siente representado por tu ficticia asociación sevillana de cetrería mas bien asociación de cetrería de Antonio Ceas. Si alguno dudáis de mi palabra solo tienen que dirigirse a la web de la junta de Andalucía y ver asociaciones cetreras en Sevilla, documento publico al que tiene acceso cualquier usuario, es mas en nombre de los cetreros de Sevilla debería haber un movimiento para que este tipo de representación ficticia con carácter de tergiversación de la realidad por bien privado en el cual se hace gala de un nombre para desarrollar actividades en bien propio fuera que cuanto menos revisado por no representar a la comunidad cetrera Sevillana.
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007

raulaguilar
Veterano
Veterano
Nombre completo: raul aguilar moreno
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: diciembre 2011
Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla

Mensaje por raulaguilar »

Le daré á mi cuñada las quejas y K denuncie, mi cuñadas es de medio ambiente, mas de uno lá conoce. Así K señorito antonio se te acabo el chollo.ya te llegaran cartas de medio ambiente y de hacienda.

barba
Junior
Junior
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por barba »

jajjajajajajajaja en al nueva cuidao con las cuentas jajajajajajajajaajj madre de dios solo tres preguntas te ago y con el peaso de don de palabras k tienes si puedes melas contestas jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj 1 yo llebo 3 años metio en esto y sin animo de locro e enseñado a barios nuevos 10 llevas tu dime a cuantos yo telos pongo por delante claro pero para enseñar antes hay k saber 2como as dao clases de cetria cobrando si no sabes ni ponerte el wante 3 el único k se fue fuy yo y ami no me pongas por mangante k me kise llevar na de nadie tu si as facturao ya yo de eso no entiendo un cojon pero sikieres vamos alos de las chapas paser cascabeles a ver a nombre k se compro el material y di poraki el motivo k as tenido para borrarme de tu wasssa k si no lo boy a desir yo so suabon ke eres un suabon

jlr
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: Pasión
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: Friso, el aprendiz cetrero

Mensaje por jlr »

Buenas. Lo primero que me gustaría decir es, que solamente por las faltas de ortografía con las que escribe un presunto presidente, miembro de la junta directiva o lo que sea, no me hago socio "ni de coña". Si una persona que debe tener conocimientos de legislación y burocracia, escribe así, ¿cómo hablará?, ¿cómo se expresará? No voy a permitir que me represente una persona de las que, de despeñaperros hacia arriba, llaman "Catetos", y encima con razón.
Aparte me da la impresión de que esto lo han montado entre dos o tres que llevan un año con un Harris, y que al ver lo que verdaderamente cuesta esta maravillosa afición, unido a la poca oferta de empleo y las mínimas ganas de buscarlo (todo sea dicho), han visto "el cielo abierto".
Así que ya veremos como con el tiempo de esto nadie se acordará.

Saludos.

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

buenas,yo dije q no iba a hablar mas en este tema pero como veo q el señor presidente sigue siendo un prepotente y le gustan los lios,yo le hago unas preguntas, si es una asociacion de cetreria como todas las demas habria inconveniente en q nos apuntaramos todos los q fuimos a la reunion, otra, todos los cetreros de sevilla mas o menos nos conocemos o tenemos amigos en comun,pero todavia no se de nadie q este en dicha asociacion,entonces q es una asociacion de cetreria sin cetreros,si es para hacer negocio de ella a mi me la trae floja pero q no se llame asociacion de cetreria, a mi parecer no lo es.no se anuncia en ningun sitio como asociacion para hacer reuniones ni nada o alomejor si y yo no lo e visto.y le pido disculpas señor antonio si lo e molestado con mis preguntas pero la verdad habemos gente interesada en pertenecer a dicha asociacion,claro sin animo de lucro yo gracias a Dios trabajo y la cetreria no la he visto nunca como un negocio, si no como mi forma de vida desde q tengo uso de razon.No me desperte una mañana diciendo soy cetrero y voy a montar una asociacion pa vivir de esto,como da la impresion de lo q va esta,y por fabor le pido q no me amenace como usted suele hacer a casi todos los q dejan su opinion, yo e preguntado de buen rollo por que me gustaria q saliera bien como teniamos pensado desde q hicimos aquella dichosa reunion,un saludo

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

haaaa y perdon señor antonio espero su respuesta y por fabor digadonde tenemos q pagar la cuota,si usted no tiene inconveniente en tener algunos cetreros en sus filas claro,haa tambien e visto q a cambiado el emblema a quedado muy bien.

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

la respuesta es k gente como tu no interesan jjjjjajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

Por que?

barba
Junior
Junior

Mensaje por barba »

no interesan gente k tenga inquietudes y ke se preocupen de na contrimenos sepan mejor jjajajajaja

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

osea te traduzco,no interesan gente que tengan inquietudes y que se preocupen de las cosas y mientras mas tontos y menos sepan mejor,eso es manuel jajaja

Responder