Hola buenas.
Hace un par de temporadas que perdí mi cerni. Llevo un par de años sin salir del agujero y no tengo un duro. Bueno si algún criador tiene un cernícalo que me quiera regalar, los gastos de envío si que me los podría permitir, pero comprar un pájaro ya me lo ha prohibido la mujer, así que, lo dicho. Por favor agradecería que no me hicierais comentarios irónicos o cínicos. Ya se que lo primero es pensar que morro tiene este tío, pero bueno para eso está el foro también... Yo sólo puedo prometer que lo cuidaré bien
Saludos y gracias
Alguien me regalaría un cernícalo
Re: Alguien me regalaría un cernícalo
Sin ser cínico, y como vas a pagar comida, desplazamientos para volarlo (y no digamos si donde vives necesitas coto para volar), aparejos, o veterinario si se pone enfermo. Si ya has tenido uno como dios manda no se como puedes seguir pensando que lo mas caro de la cetrería es el pájaro.
Saludos Gines
Saludos Gines
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Montero
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Gracias por tu preocupación. Todo eso ya lo tengo solucionado, sólo necesito el pájaro. ¿Te vale la respuesta? sin ser cínico claro, o quieres que te dé los detalles... ¿Tienes tú un pájaro para mi o solo querías información?
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
You tiene razón.
Yo si no tuviera un "colchón" de mínimo 300€ por lo que pueda pasar, no me compraría pájaro. Esos 300€ no se tocan, sólo son por si acaso.
Yo si no tuviera un "colchón" de mínimo 300€ por lo que pueda pasar, no me compraría pájaro. Esos 300€ no se tocan, sólo son por si acaso.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
También se puede esperar, una, dos, tres temporadas mas...
En esto no hay que ir con prisa.
En esto no hay que ir con prisa.