Disculpa mi atrevimiento, pero vuelves a meter la pata, ¿En q mundo vives o kiers hacer creer q vives? ¿Q tienes en contra de los cetreros q poseen pekeñas rapaces? Me duele comprobar (y t lo digo de verdad) q el titulo de este tema sinceramente creo q no lo entiendes al igual q el post, y ¿Sabes x q? xq directamente has abierto el post pensando en negativo nunca en positivo…je je je
ahora en serio ¿Tu has abierto las fotos y las has visto bien? Ya seee..ya se q hay alguna desenfocada perdoname, pero establezco q es evidente q tu y yo no vemos lo mismo, ¿Deduces lo q veo yo? Yo veo plumas, color, vida, muerte, cielo y pasión y si mal no recuerdo eso se parece mucho a la cetrería, la CETRERIA de hoy y de ayer…no se, a lo mejor soy demasiado sensiblon…
En cuanto a lo de
“…Ya se que no te encontrare en ninguna asociacion de cetreria, mas bien por tus comentarios y fotos en este foro creo que perteneceras a otro tipo de asociacion que precisamente no son de cetreria. “ ¿A q tipo de asociación te refieres Jose? no te pases ni un pelo.
Un saludo.
Me da la sensación d q no es el caso, (y me puedo ekivocar) pero aprovecho para proponer q si hay alguien q opine igual q Liebre q m lo haga saber y desisto en colgar fotos y temas en los q yo sea el autor, sin problema eh? me lo guardo pa mi pa siempre.
Y q corran las historias, las letras y
las imágenes, como largos rios,
dnd las plumas,
el color, la vida,
la muerte, el cielo y la pasión, se hallan
reflejas, xq sin ello aburriría mi tiempo,
el tiempo de esta ausencia…
hasta q llegue a mi y se pose en mi mano…
un halcón.
Alfonso.
Alfonso