Zarza escribió:Bueno, ahora en serio Marco ¿que aprendiste la temporada pasada con Frodo y que quieres rectificar (si hubiera algo que rectificar) y que espectativas tienes para este hibrido?
Pues mira
Zarza, lo primero es que jamás hay que dejar en la misma habitación un harris y un halcón. Y si te parece poco tu me dirás!
Las expectativas son parecidas a lo que vine haciendo con
Frodo, si acaso incidir más en la semi altanería que en el mano x mano. Otra cosa es el darle más importancia a la musculación del pájaro. Siempre he tenido las aves hipermusculadas, pero con el alfaneque me descuidé un poco al principio. Menos mal que acabando la temporada lo arreglé, buscando darle más confianza en si mismo, para Perdiguera.
Me gusta la sensación de formar parte de un binomio de cazadores en el que cada uno asume su propio "rol" y creo que con la altanería se pierde cierto contacto y complicidad, no del ave contigo, por supuesto, si no tu con el pájaro.
Bueno, después de este rollo podrías decirme que cambiarlas tu en lo que hice el año pasado? Ya sabes que respeto mucho tu opinión.
Un saludo.
Marcos
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.