CAZA DE UN CONEJO ENFERMO
CAZA DE UN CONEJO ENFERMO
Buenos dias, los otros dias estaba de caza con mi harris y cazo un conejo enfermo, creo que de bisomatosis, cuando vi los ojos los tenia hinchados, por otra parte el harris le habia dado unas picadas, yo al ver esto se lo quite de sus garras y lo tire. Mi pregunta és hay algun tipo de problema si se come un conejo con enfermedad.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Master
Los harris (si no cazas con huron) el 95% de los conejos que cazmos tienen algo .
Incluso yo llego a pensar que en una decima de segundo aprecian si tiene legañas en los ojos .
Por otro lado esos conejitos enfermos son una escuela perfecta para los harris que empiezan .
Y si cogeis alguno le hareis un favor a los que se quedan si os lo llevais y no dejais restos en el campo del difunto,,tampoco las tripas .
Incluso yo llego a pensar que en una decima de segundo aprecian si tiene legañas en los ojos .
Por otro lado esos conejitos enfermos son una escuela perfecta para los harris que empiezan .
Y si cogeis alguno le hareis un favor a los que se quedan si os lo llevais y no dejais restos en el campo del difunto,,tampoco las tripas .
hola saludos a todos los compañeros,tengo una prima de harry hace un año que disfruto con ella ahora la tengo mudando.He aprendido muchas cosas de la cetreria con unos amigos que me ayudan mucho un saludo muy cordial para todos ellos,me gustaria que me dijeran como puedo poner una foto de Shara, asi se llama mi pajara en mi perfil ya que lo he intentado y me dice que es demasiado grande.Gracias y hasta pronto