HOLA A TODOS TONGO UN PROBLEMITA NO ENCUENTRO UN BUEN NOMBRE PARA UN AGUILA REAL HEMBRA SE QUE NO ES FORO DE AGUILAS PERO VEO QUE NO ES TAN VISITADO COMO ESTE ASI QUE SI ALGUIEN ME DA ALGUNOS NOMBRES LO AGRADECERIA
No creo que caligula sea un buen nombre para un aguila, aparte de como Lumipe es el nombre de un emperador, estaba loco, creo no estoy seguro que mato a parte de su familia e hizo senador a su caballo y no se si es asi o al reves pero era tio de Neron otro que tal baila.
el nombre ya va a salir de vos y solo segun ella te demustre como es fijate pichon se llama asi porque vino de chico anush porque es dulce como ave cruela asi porque mataba conejitos de chica y ufi el nombre de un perro para el buteo a menos me demuestre lo contrario como veras los nombres vienen desde adentro segun lo que tu ave deje ver en ella
lumipe yo se lo comentaba precisamente por eso,nuestro kerido memtor entrnaba una de esas. por cierto com te ba has adelantado algo, yahas alegido pajaro, has pensado cm o si vas ha hacer la muda. saludos
ator e contactado con un cetrero de mi pueblo y espero que el me ayude en algunas decisiones.
el abe que comprare es casi seguro un harris pero no e decidido si torzuelo o prima.
respecto ala muda aun no lose,en un principio lo tendria en una muda i mas adelante lla beremos.
porcierto tu ya tienes el equipo para tu futuro harris?
sabrias decirme de donde lo puedo comprar?
saludos.
erick que onda ya tienes una aguila, cuando nos vemos necesito platicar contigo espero que nos pongamos en contacto, tu fon se fue en la compu de mi trabajo y ya cambien mandame un correo sale un saludo y por el nombre, que te puedo decir es muy temprano y no se me ocurre ndada
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
erick que onda ya tienes una aguila, cuando nos vemos necesito platicar contigo espero que nos pongamos en contacto, tu fon se fue en la compu de mi trabajo y ya cambien mandame un correo sale un saludo y por el nombre, que te puedo decir es muy temprano y no se me ocurre ndada
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31