Cazando con el Harris Peruano
-
- Junior
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Jajajajajaja si dehecho Gonzalo jajajaj nose ni como llege
.
Bueno hoy tuvimos otra salida, no abremos casado ni una libelula pero nos divertimos a milll que es lo que cuenta
,.
verdad no tome fotos cuando los bichos se metian unos super lances cerca a los guarangos,esos guardas y chiskeits se salvaron de unas !!!!.
Saludos, y ahorita denuevo toy medio picadex jajajajajajaj.
ahi unas fotitos.
Kevin - Daniel
El Canelo de Daniell
ONIX Y HORUS, los 2 torzuelitos que prometen
El que escribe, con Horus.
Con Danielillo
Que paso, no tengo ni una foto de la canela de Jasmin...
saludos
Raul

Bueno hoy tuvimos otra salida, no abremos casado ni una libelula pero nos divertimos a milll que es lo que cuenta

verdad no tome fotos cuando los bichos se metian unos super lances cerca a los guarangos,esos guardas y chiskeits se salvaron de unas !!!!.
Saludos, y ahorita denuevo toy medio picadex jajajajajajaj.
ahi unas fotitos.
Kevin - Daniel
El Canelo de Daniell
ONIX Y HORUS, los 2 torzuelitos que prometen

El que escribe, con Horus.
Con Danielillo

Que paso, no tengo ni una foto de la canela de Jasmin...
saludos
Raul
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY
-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Aqui unas fotitos de una buena salida que nos dimos el dia de ayer 
En mi opinion, el Canelo que se llevo las palmas fue el gavilan de mi brother Sergio,Esa Thali ayer demostro sus cualidades de cazadora,nunca abandonaba la presa nos abran salido poquitisimas persecuciones pero que en las cuales le sacaba arta ventaja al mio se veia que estaba bien musculada,
Que chevere SERGIO y Thali se merecio mas ese siete colores que el mio;) Te felicito mucho por los lances y la Fe que depositaste en tu bicho un abrazo brother y sigue asi!!!.
Aqui las fotitos.
Max un abrazo y que te puedo decir
puxa tu hijita esta enorme,la ultima vez que la habia visto aun no caminaba!!!!!! un abrazo a Cleri tambien,que chevere haberlos vistos en el campo denuevo
.
Por cierto Felicitaciones Daniel por la Garza
la 1era presa !!!!!que como muchos saben,siempre es la que uno nunca olvida.
Gonzalo y Yas, aunque no pude estar en sus lances se que la estuvieron luchando hasta las ultimas tambien y el canelo de Yas cobro una presa.
Los Halcones volaron chevere ese dia tambien, cada uno respondio tal y como debio ser para la sesion.
Aunque el Perdi de Cesar segun me dijeron correteo una garzota jajajajjaja ese Perdi se ve q no sabe medir el riesgo
jajajjajajaj.
La Reu tambien salio plena para la ocasion,todo chevere"
Oe Luis chevere x hacerme la taba hasta mi jato taque yo me venia con 2 bichos mas la percha :Djajajajja gracias tio.
Un abrazo a todos
Raul

En mi opinion, el Canelo que se llevo las palmas fue el gavilan de mi brother Sergio,Esa Thali ayer demostro sus cualidades de cazadora,nunca abandonaba la presa nos abran salido poquitisimas persecuciones pero que en las cuales le sacaba arta ventaja al mio se veia que estaba bien musculada,

Aqui las fotitos.
Max un abrazo y que te puedo decir

Por cierto Felicitaciones Daniel por la Garza

Gonzalo y Yas, aunque no pude estar en sus lances se que la estuvieron luchando hasta las ultimas tambien y el canelo de Yas cobro una presa.
Los Halcones volaron chevere ese dia tambien, cada uno respondio tal y como debio ser para la sesion.
Aunque el Perdi de Cesar segun me dijeron correteo una garzota jajajajjaja ese Perdi se ve q no sabe medir el riesgo

La Reu tambien salio plena para la ocasion,todo chevere"

Oe Luis chevere x hacerme la taba hasta mi jato taque yo me venia con 2 bichos mas la percha :Djajajajja gracias tio.
Un abrazo a todos
Raul
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY
jajajajjajaja
naaa Raúl esos canelos son así chambean igual.
Paso antes con el otro 7 colores que corretearon en un lance parecido jajajaja en esa oportunidad lo cazo mi bichita... siempre trabajan en equipo y logran su cometido JEJE!
Buena Daniel! La primera presa de tu canelo Felicitaciones
El miércoles somos Norte Brother!
Saludos
Sergio T.
naaa Raúl esos canelos son así chambean igual.
Paso antes con el otro 7 colores que corretearon en un lance parecido jajajaja en esa oportunidad lo cazo mi bichita... siempre trabajan en equipo y logran su cometido JEJE!

Buena Daniel! La primera presa de tu canelo Felicitaciones

El miércoles somos Norte Brother!
Saludos
Sergio T.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Luis Alberto Mejia Meza
- Relacion con la cetreria: cetrero y control biologico
- Años practicando cetreria: dsd el 2002 y antes
- Ave que utilizas actualmente: harrys y peregrino
- Aves que ha utilizado: femoralis,harrys,cernica,otros
- Libros preferidos: Felix R. F.,Comprender Al Ave De Presa,la leyenda
- Contactar:
Waaaaaauuuu..... q buen domingo..... tuvo de todo un poco, un domingo de caza excelente, q termino entre risas y alegrías muy amicales, acompañado de una buena parrilla, y sus respectivas chelitas...... jajajajja, buen díaaaa eeee,....bueno allí dejo unas fotos, q pude capturar..... jajajajja, “...ptm se me apago la camara......” ajjajajaja ese Daniel se caía de la risa cuando me veía renegar por la filmadora, q no me ayudaba..... jajajjaja, pero buena Daniel te felicito por la presa......., fue para mi un día super chevere..... conocí a max y a su familia..... wau, me quede admirado, de lo seguro q es ese cazador..... es un cazador extremo, aunq no tuve el privilegio de ver cazando al bicho de max, pero basto el ver lo seguro q era para decir “esa presa hoy te la cazas”, y como lo dijo..... se hizo.... si o no Daniel???, jajajaja, “.....primero voy a terminar mi sandwish.....” jajajajaj ese tío.....al rato Max le dijo a Raúl, “Raúl mira un 7 colores, tu bicho la hace”...... y raul y sergio.... se acercaron..... yyyyyy fuaaaa wowowowow.....cazo..... bueno ese bicho de Raúl esta q caza cada ves q sale también ps.... jajajaj........., pero fue chevere, parecía q las presas veían a Max, y se acercaban para abrillantar sus ojos de gran cazador...... como me lo habían dicho...... “tu sales a cazar con Max, y ese día ves presa, SI o SI....”; “...hace mucho max me dijo...RAUL HOY CAZAS TU PRIMERA PRESA....no le creía,.... ja y cace mi primera presa....”..... como repito, no lo vi cazar, pero su serenidad, y su seguridad, mostraron mucho ese día...... buena max.......
Y el bicho de sergio no se queda atrás..... porq ya se adelanto, jajajajja ....q rapidez y con q fe perseguía ese bicho....., y el bicho de Yazmin, q clavados se metía, q atención, y q persecución tan buena a unos guarda-caballos.... jajajaj por allí escuche q le sobes la cintura a ese bicho porq los quiebres q se metió para seguir a esos guardas fueron asombrosos....se veía q el bicho de yaz ese día cazaba, y después...en otro campo ..... fuaaaa cazo una polla, en fin felicitaciones a todos..... no pude ver otros lances, pero me contaron, y chevere...... esa super garza q siguió el aplomado de cesar..... jajjajaja como no lo vi, jajajajja bueno, felicitaciones a todossssssssss
Buena caza, y buena vibra
Att. luisito
Y el bicho de sergio no se queda atrás..... porq ya se adelanto, jajajajja ....q rapidez y con q fe perseguía ese bicho....., y el bicho de Yazmin, q clavados se metía, q atención, y q persecución tan buena a unos guarda-caballos.... jajajaj por allí escuche q le sobes la cintura a ese bicho porq los quiebres q se metió para seguir a esos guardas fueron asombrosos....se veía q el bicho de yaz ese día cazaba, y después...en otro campo ..... fuaaaa cazo una polla, en fin felicitaciones a todos..... no pude ver otros lances, pero me contaron, y chevere...... esa super garza q siguió el aplomado de cesar..... jajjajaja como no lo vi, jajajajja bueno, felicitaciones a todossssssssss
Buena caza, y buena vibra
Att. luisito
28/06/05 eras demasiado buena para estar en mi puño… Dios te pidió, y ahora cazas mejor con la zurda de el y en el paraíso… gracias por alegrarme la vida de todos los días AGUR
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Holas, Bueno Luis, si ya colge el guante, mi canelo ya esta re gordo, y mejor de su ala, gracias a J.Otero, que me obsquio unas vitaminas buenasas.
Mi canelo habia estado un poco delicado de un ala, y lo comprobe al hacerle unos verticales dias atras y no llego a hacer ni la mitad d verticales que le acostumbraba a hacer, y no era el peso ya q cuando se los hacia estaba medio gordo,.en fin tantas estrelladas y zambullidas que se mandaba contra las presas como que tuvieron algunos efectos en el pobre pero ya ahora esta muy bien.
Un abrazo a mis brothers, y ya estare mandando fotos con mi futuro bicho que tenga en gringolandia,
un abrazo coordial a todos
Raul
Mi canelo habia estado un poco delicado de un ala, y lo comprobe al hacerle unos verticales dias atras y no llego a hacer ni la mitad d verticales que le acostumbraba a hacer, y no era el peso ya q cuando se los hacia estaba medio gordo,.en fin tantas estrelladas y zambullidas que se mandaba contra las presas como que tuvieron algunos efectos en el pobre pero ya ahora esta muy bien.
Un abrazo a mis brothers, y ya estare mandando fotos con mi futuro bicho que tenga en gringolandia,
un abrazo coordial a todos

Raul
- horus_17
- Veterano
- Contactar:

Un abrazo y que siga saliendo la buena cetreria de tu puño.
Raul
-
- Nuevo
Claro ps Raulito jajajjaa ! asi debe ser seguiremos cazando...
Oe cuantos lances buenos con los perdigueros y con el harris... jajajja copla jjejeje a la grulla jajaja perdiguera locaza tmb la tortola en camara lenta jejejeje contra el aire y muchos mas.
Brother un comercial !! jajajjaja espero que vuelas algun día pa seguir cazando
Suerte con tu nuevo bicho en la tierra del tío Sam jejeje
Saludos
Sergio Taba Cano.
Oe cuantos lances buenos con los perdigueros y con el harris... jajajja copla jjejeje a la grulla jajaja perdiguera locaza tmb la tortola en camara lenta jejejeje contra el aire y muchos mas.
Brother un comercial !! jajajjaja espero que vuelas algun día pa seguir cazando
Suerte con tu nuevo bicho en la tierra del tío Sam jejeje
Saludos
Sergio Taba Cano.