compro 2 harris superior hembra

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
mikinisus

compro 2 harris superior hembra

Mensaje por mikinisus »

compro 2 hembras de harris superior, cerca de Alicante ,si es posible.

santi

Mensaje por santi »

Hola he visto que compras dos hembras de harris precisa mente tengo una de cinco mudas esta cazando conejos y alguna liebre si te interesa me llamas saludos.637464237

santi

Mensaje por santi »

A se me olvidaba la pajara es de Inglaterra con toda su documentacion no pia y perfecta de plumas .saludos

mikinisus

Mensaje por mikinisus »

Estamos dispuestos a pagar 900 € por tu hembra

Santi

Mensaje por Santi »

Llamame y hablamos mejor un saludo

Santi

Mensaje por Santi »

Mi telefono es el 637464237

mikinisus

Mensaje por mikinisus »

Te he llamado y no estabas , me interesa la pajara , pero tu padre me ha dicho que no te interesa vender en menos de 1.000 €, piensateló y me dices algo, no puedo pasarme de 900€, pues es para un amigo.que compró una hembra en Abril de 3 mudas por ese precio y le ha salido muy muy buena.

mikinisus

Mensaje por mikinisus »

Te he llamado y no estabas , me interesa la pajara , pero tu padre me ha dicho que no te interesa vender en menos de 1.000 €, piensateló y me dices algo, no puedo pasarme de 900€, pues es para un amigo.que compró una hembra en Abril de 3 mudas por ese precio y le ha salido muy muy buena.

mikinisus

Mensaje por mikinisus »

Mi amigo compró ayer una hembra de 3 mudas por 800€, pero no sé si cazará mucho, es de Ingraterra y pesa 1Kg. Yo si te compraría tu pájara por 950€ y pago los portes o 1.000€ , con portes pagados

mikinisus

Mensaje por mikinisus »

Mi amigo compró ayer una hembra de 3 mudas por 800€, pero no sé si cazará mucho, es de Ingraterra y pesa 1Kg. Yo si te compraría tu pájara por 950€ y pago los portes o 1.000€ , con portes pagados

mikinisus

Mensaje por mikinisus »

Santi

Mensaje por Santi »

Hola si sigues interesado el la prima de harris la ultim,a oferta que me has echo me interesa yo pagaria los portes llamame para concretar datos por telefono un saludo feliz año

Responder