Bueno, tras esta presentación entremos en materia jejeje. Tengo varias dudas específicas que aunque parezcan tontería no las he podido resolver en el foro:
-La primera de ellas es el espacio que necesita un ave. Mi intención es adquirir para la próxima temporada un cernícalo común, ya que junto al harris es el ave que más he leído que esta indicada para principiantes. mi decisión se basa en el tamaño de las aves, ya que he supuesto que el cerni necesitara mucho menos espacio en la muda que el Harris. Mi idea es construirle una muda en la terraza del piso donde me estoy quedando, y me gustaría saber las dimensiones mínimas.
-La segunda, relacionada con a primera, es una duda acerca de los papeles necesarios. Para obtener el permiso de adiestramiento tengo que llevar una serie de papeles a medioambiente y rellenar un impreso. Tras esto, ¿me dan directamente el permiso y después vienen los del seprona a mi casa a ver donde esta el ave y como?, o tengo que esperar a que vengan para poder empezar a entrenar el ave, ya que tardan un par de meses por lo que he leído.
-La tercera: ¿cuando serían mas o menos las fechas por las que debería adquirir el cerni?,Y según tengo entendido, ¿debe tener como mínimo 45 días no?
Y para terminar, me gustaría entrar en contacto con algún cetrero de la zona para aprender en la practica todos los aspectos que pueda de la cetrería, si alguien se ofreciera se lo marcaba jajaja.

Muchas gracias de nuevo