Soy muy novata, así que puede que alguna de mis preguntas os parezca un poco idiota, lo sé. Ruego paciencia...

El mundo de la cetrería me ha apasionado desde siempre, de echo ahora he empezado a leer libros, "estudiar un poco" sobre el tema...etc., pero en estos momentos no puedo adquirir un ave de presa, eso sería dentro de un tiempo.
Vivo en Barcelona, pero también tengo una casa de campo en la zona de Alt Empordà, en medio del bosque. Sé que el mejor entorno para el ave posiblemente sea esa casa, pero el caso es que voy solamente los días de fiesta (¿podría llevarme el ave en ese caso?). En Barcelona sería imposible volarla no?, sé de gente que se las lleva por la calle para "acostumbrarlas al tema" de echo, el otro día flipé un poco al encontrarme una familia en el McDonnald's con dos transportines en cuyo interior se encontraban una lechuza y un halcón del qual no recuerdo la raza, pero de eso a volarla hay un paso enorme, además la gente flipa, se acerca, y hay riesgos de que el ave, comprensiblemente, se estrese. Tendría que ir a las afueras, en zona de campo, bosque..., en qué zonas podría volarla tranquilamente?
Creo que no hay más, me encantaría que me pasárais las aves que mejor encajarían con esas características. Físicamente, le tengo bastante predilección a halcones de colores claros, aunque el de Harris me gusta bastante, y no soy mucho de cernícalos.
Saludos!