Caceria inusual

Velocidad desde el puño
Responder
tiago
Nuevo
Nuevo

Caceria inusual

Mensaje por tiago »

q tal, bueno les cuento q el dia de hoy, sali a volar a mi prima de harris junto a mi amigo adrian y su tambien harris hembra, cosa q hacemos en un bosque cercano, y bueno y entre vuelo y vuelo su ave le tiro un lance a una ardilla, cosa q sucede con frecuencia aunq regularmente son fallidos, ya q las ardillas suelen esconderse en la maleza o en sus madrigueras, pero el dia de hoy la hembra de mi amigo salio como rayo tras el animalito, la sobrevolo como a 6 o 7 mts de altura y al estar sobre ella lanzo el picado a unos 70 mts de nosotros, una cosa q nos preocupo antes de llegar al lugar fue q la ardilla pudiera lastimar al ave ya q no estaba usando las pihuelas para este tipo de caceria, pero al parecer no tuvo ni posibilidad ya q nos dimos cuenta q habia muerto de inmediato, porq la garra trasera le atraveso por completo el torax, bueno ese fue el afortunado dia de vuelo q se convirtio espontaneamente en dia de caceria; saludos.
Adjuntos
arwentuza 002.jpg

Edgar Ocamva
Senior
Senior

Mensaje por Edgar Ocamva »

Pues muy buena tu historia y que bueno que no le paso a la ave de tu amigo (que tambien es mioó creo jajajaja) y espero que con estó tambien le de más confiansa al ave y tengan otros de esos días de "CACERÍA INUSUAL" jajajajajajaja.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Esos harris sorprenden cada dia mas :) . Enhorabuena por la captura y saludos cordiales!

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

excelente captura y FELICIDADES!!!!!

por cierto deberias intentar con las arboricolas del estado de mexico estas se ponen de poca muy movidas pero tambien bastante peligrosas

Responder