AGUILA HARRIS MACHO PARENTAL

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Cerrado
Miguelangelcetrero1
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel angel
Relacion con la cetreria: Criador
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Harris

AGUILA HARRIS MACHO PARENTAL

Mensaje por Miguelangelcetrero1 »

Se cede aguila harris macho parental volando al puño, estos dos ultimos años a estado destinado a la cria, (fecha nacimiento 2011)

JUAN MUÑOZ-LA LINEA Actualmente volando de nuevo al puño, y volviendo hacer lances de caza. Desde pollo habia cazado hasta la primera vez destinado a la cria, con un un buen porcentaje de exito en los lances, tanto codorniz, como a conejo y algunas liebres dado el tamaño de manos.

Peso actual 680g poco arriba, poco abajo....... se cede por falta de tiempo ya que no me gusta tener las aves en muda, si no son para reproducir.

Me desago de esta gran ave por dejar solo una pareja de cria de Aguila Harris, dado que estoy cambiando de especies.

Pollos de nuestro centro han llegado a cazar los machos conejo y perdiz en un peso de 710g (unos pajarracos con manos enormes) y hembras con mas de 1.020 (tambien buena linea, se puede dar los telefonos de clientes y amigos que lo pueden avalar;muy buenos precios.

Precio del torzuelo 350€ pihuelas y caperuza incluida.....porte a cargo del comprador

FOTOS POR WASAP O PRIVADO

TELEFONOS: 618-90-47-47 606-67-27-50

Un saludo.

Cerrado