cuando empece era uno
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
cuando empece era uno
y si hace un par de años cuando reinicie con todo esto de la cetreria empece por mera casualidad otra vez,y es cierto que el rollo este por mas que lo dejes jamas se te cuela de la sangre ,esta siempre ahi metido listo para regresar en cualquier momento.Bien como decia cuando agare otra vez era uno solo salia al campo solo con mis aves y disfrutaba siempre de eso de ech siempre fui un volador solitario..a mdeida que pazaba el tiempo me fui encontrando con personas movidas por la misma inquietud y asi poco a poco nos fuimos acercando hasta formar un pequeño grupo que a medida pasa e tiempo crece cada vez mas .siempre digo algo para amar estas aves priemeros deves terner una de ellas ,bueno la cuestion es esta basta de chcchara diriamos aqui en mi pais y vamos el grupo ya tiene varios integrantes algunos no estan en la foto pero los dias de caza son barbaros.ja saludos mozart tillo gus rosso y urbi esperemos que con el tiempo seamos muchos mas.
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Espero que en Bahia Blanca pase lo mismo, estoy solo con mi femoralis, mi novia me suele acompañar pero su cara no indica signos de placer.
Hay mucha gente que le gusta pero nada mas que eso, de esta forma es mucho mas dificil y es muy probable de cometer muchos errores.
Si alguien de Bahia Blanca esta leyendo esto que por favor me lo haga saber.
Hay mucha gente que le gusta pero nada mas que eso, de esta forma es mucho mas dificil y es muy probable de cometer muchos errores.
Si alguien de Bahia Blanca esta leyendo esto que por favor me lo haga saber.
- Adjuntos
-
- aplomado6.JPG (5.81 KiB) Visto 1072 veces
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
- Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo
uhh que lastima que no pude ir , pero la proxima no me la pierdo muchachos. un abrazo a todos
gustavo de bahia fijate en esta direccion
http://groups.msn.com/asoc-cetrerabonaerense/mensajes.msnw
fijate el mensaje de altcaro que es de bahia blanca y esta buscando un cetrero de por alla por hay encontras un compañero de caza suerte
gustavo de bahia fijate en esta direccion
http://groups.msn.com/asoc-cetrerabonaerense/mensajes.msnw
fijate el mensaje de altcaro que es de bahia blanca y esta buscando un cetrero de por alla por hay encontras un compañero de caza suerte
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
ACA VAN DOS INTEGRANTES MAS
UN AVE ES ANUSH Y LA OTRA LUAH DE UN AMIGO ABRAZOS DISFRUTEN LAS FOTOS AH ROSSO EL SABADO CONTAMOS CON VOS PAL DIA DE CAZA ABRAZOS
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)