Solo en este montón de incongruencias que has dicho,por no ser más despectivo lo dejare en eso,incongruencias, la única verdad es que si me beneficie de un descuento promocional cómo le llamas tu fue con tu producto ...microsensory no me dio opción, yo contigo jamás he hablado de nada referente a esto,me dejas de piedra y si eres capaz de afirmar algo así de que no serás capaz.
No he olido ni de cerca ese producto que tu vendes por parte por su olor...no me atrae...compro lo bueno,yo estoy hablando te repito que no te enteras ,sin afán de lucro,yo hablo desde la imparcialidad tu no puedes decir lo mismo,yo no se para el resto pero cuando tu hablas es como si tu lenguaje no fuera el castellano, pues son monótonas y sin fundamento tus palabras.
La única conversación que tuvimos tu y yo fue cuando me vendiste un altímetro con emisor y te equivocaste de frecuencia(

De verdad Rubén dejalo ya,la gente ha sacado sus propias conclusiones y esta claro que os queda por mejorar,pero no pasa nada de verdad,esto te servirá de estímulo para superarte...

Venga bien finde.